Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

Sospecha ¿Te atienden más de una vez al día...?

¿Habéis notado si cuando llamáis al 1565 al intentarlo más tarde, siempre están todos los gestores ocupados...?

Quizás estoy empezando a volverme paranoico con tanta llamada y reclamación...

Un saludete.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Comparto lo de la gratitud hacia Jazztel por mover esto en…

Comparto lo de la gratitud hacia Jazztel por mover esto en favor de todos, si bien es cierto que en tema de mentiras está haciendo un rápido sprint para conseguir ponerse a la par de Telefónica.
      No creo que realmente sean tan inútiles como nos quieren hacer creer.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las llamadas al 1565 y 1567 y 900... desde los móviles son…

las llamadas al 1565 y 1567 y 900... desde los móviles son gratuitas.
      Pero eso no quiere decir que, como algún forero de por aquí, llames desde móvil SOLO para fastidiar.
      Claro que puedes llamar de lejos para que no te afecten las ondas electromagnéticas. Por cierto, aconsejo a ese forero que cuando utilize el móvil de manera tan recurrente e innecesaria lo haga a mas de 3 metros de distancia para evitar problemas.
      Y si puede ser que marque el número a los mismos tres metros para estar seguros del todo.
      Venga... cuanto tiempo libre tienen algunos "informaticos" para pensar planes maquiavélicos y malvados.
      Se me ponen los pelos como escarpias!!!!!
      ufffff

Por cierto...
      Yo si soy informático. Ing. Superior para mas señas. Y se lo que es el trabajo duro, se lo que es no tener la infraestructura que te gustaría y que te llegue todo a la vez.
      Y también sé lo que es aguantar a personas que, creyéndose justificadas por no recibir un servicio no te facilitan las cosas y se limitan a ejercer su labor de tocapelotas entorpeciéndose a el mismo y a todos.

Y ahora un aviso para navegantes... a quien no le guste lo que ofrece Jazztel u otra compañia (es válido para todas) que se vaya cuanto antes que todos estaremos más tranquilos.

Jazztel tiene la mejor oferta del mercado y, debido al rápido crecimiento que está experimentando y otras veces a las zancadillas de TIMOFONICA hace más cosas de las que debiera con retraso y con errores.
      Conozco a gente que estuvo dias sin telefono, otros que estuvieron esperando por la migración meses, otros que no tenian los 20 megas que creian y tenían 4, 5, 15... o los que sean por 30 euros y les parecia una estafa...
      En fin... que alternativas en el mercado hay. Creo que TIMOFÓNICA responde antes y que, aún teniendo incidencias, no tiene tantos problemas. Eso si,... pagando más y teniendo que aguantar muchas veces su prepotencia y sus mentiras.

Todos los clientes de ADSL en este pais le deben a Jazztel gratitud, si no fuera por ellos todavía estaría TIMOFÓNICA estafando con conexiones de 256/512 Kbits a 50 €
      O cobrando por el alquiler de un teléfono 13,43 euros mas iva cada dos meses....

Por lo que a mi respecta, TIMOFÓNICA ha demostrado sus malas artes y malas intenciones varias veces. Jazztel, con todos los problemas y retrasos que tiene sabe que tiene que ganarse al cliente y lo cuida si no a la perfección, si bastante mejor.

un saludo

• Cerrado

Bueno tu veras lo que dices. Yo respeto tu opinion y como he…

Bueno tu veras lo que dices.

Yo respeto tu opinion y como he dicho el servicio de 1 mega me ha ido siempre fantastico (como se puede ver en mis anteriores mensajes).

Cada vez que llamo espara informarme de como va mi migracion (que realmente NO va), y aunque crea y sepa que no va,pues yo llamo todos los dias para hacer mi seguimiento, y pq no para fastidiar coño lo digo claramente.

Y ademas que quieres que te diga, respeto tu opinion como otros deberian de respatar lo que hacen los demas. Siempre se ha dicho que si pagas tienes el derecho a quejarse (siempre claro esta cuando existas motivos como ahora).

Esta mañana por ejemplo he llamado de nuevo mientras iba a comprobar mi apartado de correos y que por cierto ha venido el contrato (no esta mal para haberlo pedido el 10 de noviembre) y cada dia me dicen una cosa nueva y se contradicen.

Asi que yo pues la verdad, no estoy enfadado con nadie (parece que el compañero Bocadepez si). Yo no tengo una mente retorcida y yo espero el tiempo que haga falta pero nome gusta que me mientan y que me den de alta en servicios que no he pedido, que me pierdan las cartas, que no aparezcan mis verificaciones de vox, etc etc, y francamente REPITO QUE EL SERVICIO DE JAZZTEL es bueno pero tienen una MUY MUY MALA GESTION ADMINISTRATIVA. Y esos problemas lo siento, pero no tienen que ver con Telefonica (empresa que por cierto no le tengo un gran aprecio al igual que Wanadoo).

Yo solo digo que a mi me mienten y ellos luego lo reconocen pues yo como no puedo mentir pues les llamo desde el movil y si ellos tienen que pagar mas por mi llamada pues que vayan planteandose otro sistema de gestion.

Solo eso, asi que yo buen rollo con todo el mundo, pq nunca me he cabreado con nadie del foro y no sera por estas cosas la primera vez.

:)

• Cerrado

Que va hombre jajaja, para nada Yo llamo casi todos los dias…

Que va hombre jajaja, para nada
      Yo llamo casi todos los dias unas 2 o 3 veces por joder mas que nada por lo que joden a mi. Lo cierto es que llamo sabiendo que lo mio no va ni de coña. Pero almenos les hago perder el tiempo y el dinero, pq esas llamadas las tendra que pagar alguien (nosotros no pq es gratis) pero yo siempre que puedo llamo desde el movil para que si pagan la llamada tengan que pagar mas pq estan de un cachondeo con las migraciones increibles.

Y te aseguro que siempre me cojen, faltaria mas, sino no meimporta, tengo 4 lineas moviles mas 3 lineas fijas para llamar. Vamos que si es por numeros puedo permitirme en todo caso 7 llamadas al dia. Pero en cualquier caso te aseguro que si te dicen que estan ocupados es por casualidad, a mi me sale esa locucion a veces y no tardan mas de 30 seg en atenderme.

Esto almenos ha mejorado mucho y no cuando a principios de año teniamos unos 30 o 40 minutos de musica.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es cojonudo tio.... asi, cuando tu ya tienes tu…

eso es cojonudo tio....

asi, cuando tu ya tienes tu reclamacion echa, jodes a los nuevos clientes saturando el servicio.

aportando tu estupidez saturando un servicio ya saturado por las incidencias reales, solo consigues que todo funcione peor.

espero que en tu curro, si es que curras, que por el tiempo que gastas en llamar parece que no, tu jefe no te de por culo cada 5 minutos por hacer mal tu trabajo.

Por cierto, porque no vas a una gasolinera, y les cagas alli mismo? como suben la gasolina, asi les jodes tu un poco.

• Cerrado

[Editado 15/12/05 11:16]

Pues mira, no es por nada, pero trabajo de informatico en un…

Pues mira, no es por nada, pero trabajo de informatico en un centro docente y mi trabajo lo acabo todos los dias, a pesar de quehay dias que me tengo que quedar mas tiempo de lo habitual para dejar las cosas listas.

Si el sistema informatico cae toca pencar hasta que esta solucionado para que no te se eche la direccion encima.

Es decir que YO cumplo, cumplo con mi trabajo a diario como imagino que tu cumpliras el tuyo donde sea, y cumplo con jazztel porque pago religiosamente todas las facturas y tengo mi derecho a quejarme. Y si yo ya soy cliente de jazztel con anterioridad y tengo mis pagos al dia puedo llamar perfectamente para quejarme.

Ademas no se si conoces mi historia con la migracion pero me han metido 200 bolas y tienen un lio con mi gestion tremenda, los contratos no llegan, las grabaciones las pierden, me dan de alta en cosas queno he contratado, y ESTOY HASTA LOS COJONES de que me tomen por estupido.

Y como me tocan los cojones, pues los toco yo tb, que para eso somos los perjudicados. Porque por mucho que digan cosas como envio de router, envio de contratos, grabaciones que se pierden, etc , etc , etc no son culpa de telefonica.

Y para los que dicen que si llamar desde el movil es retorcido, podria decirles que mas retorcido en que una empresa tenga mas de dos meses engañado a un usuario.

Y francamente yo expongo mi caso y evidentemente al igual que acepto las criticas ya digo que lo seguire haciendo hasta que este todo el regla.

Tengo que decir lo que siempre he pensado, que Jazztel da una buena conexion pero que en temas de gestion es una empresa TERCERMUNDISTA.

Saludos a todos.

EDITO POR ACLARACIONES:

-Las 7 lineas entre fijos y moviles no son de mi trabajo sino en casa.
          -Llamo teniendo el telefono lejos.
          -Mi suministrador de luz tanto en el trabajo (por trifasica) y en casa es Iberdrola, y no he tenido problemas en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Y yo me quejo cuando me tocan las narices.
          -Y por ultimo tu tranquilo que los telefonos no se satura, y si se saturan no te preocupes que contrataran a mas gente y ganara el estado y la seguridad social.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llama todas las veces que quieras. Pero llamar desde el móvil…

Llama todas las veces que quieras.
        Pero llamar desde el móvil sólo para que paguen mas es de lo mas retorcido...
        Ademas, muy inteligente no es, no has oido que hablar demasiado por el móvil puede ser perjudicial?
        En fin... tu mismo, como si metes la cabeza en el microondas para joder a endesa gastándoles la luz...