Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

SOS Wanadoo: no me dan de alta pero me restringen la línea!

Hola, me temo que el mensaje es un pelín largo, pero creo que no tiene desperdicio (por si alguien aún quiere contratar Wanadoo).
    El día 8 de noviembre adquirí en El Corte Inglés un kit adsl de Wanadoo. El mismo día empezaron los problemas: me fue imposible darme de alta en el número de teléfono que figura en dicho kit, donde no parecían saber de qué les estaba hablando. En sus demás 902 me remitían, sin embargo, a dicho número. Cuando por fin conseguí que registrasen mi solicitud me comunicaron que podría disfrutar de mi adsl en 20 días.
    El jueves 25 de noviembre recibí una llamada en la que me decían que se iba a formalizar el contrato por teléfono con Uni2, en una conversación grabada. Manifesté mi acuerdo y pregunté, simplemente, si los términos del contrato serían los mismos que había leído en la página web de Wanadoo. Como al parecer mi pregunta era muy complicada me dijeron que se volverían a poner en contacto conmigo ese mismo día o al siguente, y no llegamos a formalizar el contrato.
    El lunes 29, extrañada de no haber recibido la llamada, comencé de nuevo a dedicar mis tardes a llamar a sus 902, en los cuales nadie podía ayudarme, y en el mejor de los casos me decían que “ese día o al siguiente me llamarían para formalizar el contrato”. Imposible asímismo contactar vía correo electrónico, ya que en la dirección que me proporcionaron, adsl@wanadooadsl.net, devuelven mis mensajes por tener lleno el buzón, supongo que de quejas.
    El día 12 de diciembre, sin haber recibido noticias suyas ni formalizado contrato alguno, devolví el Kit Wanadoo al Corte Inglés, manifestándoles de paso mi descontento, cosa que no pareció sorprenderles porque, al parecer, la mía no había sido la única queja.
    Ese mismo día contraté el ADSl con otra compañía, segura de que nada me ataba a su empresa porque, repito, a pesar de mis constantes esfuerzos NUNCA FORMALICÉ EL CONTRATO CON WANADOO. Cuál no será mi sorpresa cuando, al llamar para conocer el estado de mi solicitud con la otra compañía, me contestan que no pueden darme de alta porque la línea estaba restringida por Wanadoo/Uni2.
    Quisiera saber qué debo hacer para que Wanadoo libere lo antes posible mi línea telefónica, y si además es posible que me reembolsen el importe de mis llamadas a los 902 de atención al cliente, así como conocer mis posibilidades de denunciar a dicha compañía por los perjuicios que me han ocasionado (hasta 3 horas diarias perdidas intentando contactar con ellos).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wolas: De la devolución de las llamadas casi que te vayas…

Wolas:
      De la devolución de las llamadas casi que te vayas olvidando.
      De la denuncia, 3/4 de lo mismo, porque no vas a llegar a buen puerto.
      Sobre la linea, supongo que te la liberaran en varios dias, al menos me pasó a mi despues de darme de baja en wanadoo. Si lo que quieres es tener adsl rápidamente, te recomiendo telefónica.