BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOS wanadoo edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez ke conecto el edonkey con el adsl de wanadoo
no me dura una mierda
tengo ke reinciar el ekipo alguien ha encontrado una solucion??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? joder macho a mí me pasa LO MISMO! probé a abrir los puertos recomendados (en el Zone Alarm) y ni por esas...bueno, ahora me dura más la conexión...

BocaDePez
BocaDePez

PONEOS COMO MAXIMO 20-30 SERVIDORES, SI NO SE SATURA Y SE DESCONECTA.... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

osea eliminamos los ke hay y cuales ponemos unos cuantos añadidos a mano???

por favor explciate mejor

o te refieres ke en opciones tokemos lo de maximo numero de conexiones?

mi e-mail

gio_tm@hotmail.com

Nel

Yo tb tengo Wanadoo y no tengo ningún problema con el eDonkey, lo único que os puedo decir es que tengo quitado el tema de ahorro de energía del modem. Os cuento como lo tengo yo:

Iros al administrador de dispositivos y seleccionad el dispositivo (modem ADSL) que tengáis, debería de saliros una pestaña que ponga "Administración de energía", pues ahí DESmarcáis "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía". Esto mismo lo he hecho además de con el modem, con cada uno de los dos (en mi caso) concentradores raíz de USB que tengo.

Por cierto, tengo XP, quizás en otros SO no esté igual que yo he dicho.

Quizás con esto os rule bien, quizás no os sirva para nada... quien sabe??? :P

Buena suerte y salu2.

PD: Contad si os ha servido o no, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

A VER, LO DEL TEMA DEL AHORRO DE LA ENERGÍA ESTÁ MUY BIEN, PERO NO CONSIGUES NADA PORQUE ESE NO ES EL PROBLEMA; INCLUSO HABILITANDO LOS PUERTOS (EN MI CASO CON EL ZONE ALARM ES FÁCIL) TCP 4661,4662 Y UDP 4665 TAMPOCO CONSIGUES QUE LA COSA ANDE....

CON EL EDONKEY, SI CARGAIS TODA LA LISTA DE SERVIDORES DE HTTP://FILE-INFOS.COM/SERVERS.MET, LO SATURAIS (AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE CON ADSL), YO LO QUE TENGO ES UNA LISTA DE UNOS 10-12 SERVIDORES ESPAÑOLES Y LUEGO PODEIS AÑADIR OTROS 15 A MANUBRIO, PORQUE SI PONEIS MUCHOS ADIOS MUY BUENAS.

CON LAS MAX CONNECTIONS, YO LO TENGO A 500 Y NINGÚN PROBLEMA...AH, Y OJO CON LOS FAST GLOBAL SEARCH, NO LE SIENTA NADA PERO QUE NADA BIEN... CASI ES MEJOR TENER EL BOT LITE Y CLICKEAR "A DEDO" ;-)