BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOS ! Uso el ccdxp32 y al rato se me para la imagen

b0ss

Lo mio es un problemazo, tengo una Best Buy Easy tv y windows xp. Consegui configurar el programa en varias de sus versiones, configure el sonido y la imagen la consigo ver decentemente , pero pasan un par de minutos y la imagen se queda congelada , el sonido sigue sonando pero la imagen no se mueve!. Por favor agradeceria a alguien que me dijera que puedo hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talle

No sé si te servirá de ayuda, pero yo tuve un problema parecido con el moreTv y después de darle vuelas y vueltas al final observé que la imágen se congelaba cada vez que se ponía en marcha el Windows Messenger que trae el XP. No lo confundas con el MSN Messenger pues no es lo mismo, el Windows Messenger es un Messeger que trae el sistema operativo Windows XP y que se ejecuta en segundo plano, sin que tú te des cuenta. Este messenger es difícil de desinstalar porque viene integrado con el sistema operativo pero en la red hay varios sitios dónde te explican cómo desinstalarlo, lo que pasa es que ahora no recuerdo ninguno en concreto. Supongo que si pones "Desinstalar Windows Messenger" en el Google te aparecerán bastantes resultados.

Bueno, está fue mi experiencia, espero que sea este tu caso y que te sirva este remedio.

Saludos.

🗨️ 2
b0ss

No me lo puedo creer, no me ha hecho falta desistalarlo , simplemente en el administrador de tareas de windows lo he cerrado y ya no se me cuelga el programa. Es decir he cogido y he cerrado el programa desde alli y ya no se me cuelga , es increible !!. MILLONES DE GRACIAS TIO

🗨️ 1
talle

De nada....

A mandar... (poquito y cerca ;-) )