BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

sos unir tdt-tv-video-dvd

BocaDePez
BocaDePez

he probado a unirles y me da la sensacion de ke me faltan cables.

tengo un siemens gigaset 340.

veo la tele, tdt, se supone ke tendria ke ver el video, pero como se pillan los canales del video por la tdt.

y luego por ultimo tengo el dvd, ke ahora mismo solo esta conectao a la corriente.

teniendo todos los cables conectados, como hago para ver el dvd, tengo ke comprar algun cable???

gracias de antemano por responder.

POR CIERTO LA TELE ES UNA THOMSON, POR DELANTE HAY TRES ENTRADAS, UNA PONE VIDEO, 2 PONE AUDIO, 1 AURICULAR. NO SE VALDRA PARA ALGO PERO LO DIGO DE TODAS FORMAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si no he entendido mal, tienes el DVD conectado al TDT y este mismo a la tele no? posiblemente el problema te venga que tengas que apagar el TDT para poder ver el DVD, o el mando del TDT tiene una funcion para conmutar una señal u otra.

salu2.

Mimosin69

Para poder darte una respuesta correcta necesitaría saber cuantos euroconectores tienen la televisión, el video y el TDT.

BocaDePez
BocaDePez

la tele un euroconector, el video dos euroconectores, el dvd un euroconector, y el tdt dos euroconectores.

🗨️ 1
Mimosin69

La mejor forma que se me ocurre por si quieres grabar con el video es:

Un cable del DVD al euroconector VCR del TDT
Un cable del euroconector TV del TDT al euroconector AV2/DEC del video
Un cable del euroconector AV1/TV del video al euroconector de la TV.

Con esto lo tendrías todo interconectado y podrías grabar en el video tanto del DVD como del TDT.

En total necesitarías 3 cables de euroconector, uno por cada puente.

Para las conexiones de antena harías algo similar:

- De la base de la pared a la entrada de antena del TDT
- De la salida de antena del TDT a la entrada de antena del video
- De la salida de antena del video a la TV.

Hay que procurar que el receptor de TDT sea siempre el primero en recibir la señal desde la toma de la pared.

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS, LO INTENTARE.