BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOS tv

Jazmin

Que no veo la Tv en el ordenador.
Ayer me pusieron del desco de R para la tv digital, y al abrir la tv en el ordenador, NO VEO NADA.

Tengo la Pinacle y hasta ahora era por dónde veía la tv ¿ahora qué tengo que cambiar para poder verla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No ver la TV es muy sano, no se te atrofiara la mente :-D :-P

🗨️ 3
Jazmin

Soy mujer, .... puedo hacer varias cosas al mismo tiempo :-P

🗨️ 2
Worked

Que acabo de salir de la gripe... que he estado muy malico... no dejeis las cosas tan en bandeja, que llevo toda la semana guardandolas xD

🗨️ 1
Jazmin

...puedo pensar, ver la tv, limpiar los cables, escribir en BA, etc ......

La gripe no te afectó a la imaginación :-P :-D

Feliz Año Worked ;-)

Pd: ya escribiste la carta a los Reyes Magos :-P

Frankie2004

Si es digital, y tu tienes una capturadora analógica, necesitarás conectar a la salida del deco que va a la tele.

🗨️ 8
Jazmin

Del deco sale el cable que viene al ordenador y se conecta a la pinacle. Donde yo quiero ver la tv es en el ordenador, y en las otras tv que lleva la misma señal se ve.

Jazmin

Ya está, lo siento era una chorrada.

Si es que no se puede limpiar tanto :-P

🗨️ 6
quilloquepasa

Ahora dilo, cobarde. :-P

🗨️ 5
fervigo1

Modo dramatización on:

"Del deco sale el cable que viene al ordenador y se conecta a la ... la, ummm, espera, a, la, ehhh ... si es que no se puede limpiar tanto :-P".

:-P

🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
fervigo1
Jazmin

:-D :-D :-D :-D

Eso, que estaba limpiando la casa a conciencia, .....como los chinos ...para eliminar cualquier resto de mala suerte :-P :-D

Va enga, que los cables van entre la mesa y la pared, y no me acordaba que tenía un conector para dos entradas y una salida, .....y claro lo moví y quedó pulsado el que no tenía antena.

FELIZ AÑO 2008,

🗨️ 1
Keane