BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOS SOS ayuda por favor zyxel 630 + w98SE+via kt133 = KK

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os explico mi problema que ya me tiene realmente loco loco

Hace 3 dias recibiel speedpack de wanadoo con el modem usb zyxel prestige 630 y un cd de "iinstalacion" de los drivers.

Al intentar instalar los drivers me da fallo , pero al final y tras muchas pruebas y arranques limpios (tras formatear el disco duro e nst. W98 desde cero) consegui instalarlo (los drivers son los 1.6.x.x).

El caso es que conecta rápido, pero se cuelga mogollon de veces, vamos que se cuelga siempre y ademas mi sistema se ha vuelto inestable totalmente.

Bueno, intente deinstalar los drivers 1.6.x.x y no se desinstalan, pero a partir de el momento de intentarlo ya tampoco funciona el modem, ni se pueden reinstalar esos mismos controladores ya que no detecta el modem.

Bueno, pues me fui a la pag de zyxel y baje los ultimos, que son los 1.11.x.x y lo intente otra vez con el ordenador limpio (formateado con solamente el w98SE), pero nada, que no hay manera, que no se detecta el modem durante el proceso de instalcion......

Mi ordenador es un Duron 650 con 256 MB, placa base VIA KT133, nvidia gforce2MX 400.

Ya no se que hacer, estoy desesperado por que a este paso nunca me funcionara.

He oido que este modem da problemas con el chipset de mi placa base, es cierto, como solucionarlo?

Por favor, necesito ayuda urgente o me doy de baja porque en el servicio tecnico no me saben ayudar y ademas es un 902.

Si hay otra version de los drivers que funcione os agradeceria que me dijerais donde conseguirla

Pues eso, SOCORROOOOOOOOOOOOOOO

os agradezco la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baltasor

Hola, yo tengo tb ese modem pero tengo el wxp. Yo por suerte no tengo problemas, pero lo ultimo que has dicho del chipset de tu placa base sea la clave, actualiza el driver de tu placa base y puede que lo soluciones. suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo porque yo tengo un problema parecido o iwal al tuyo.
Tengo un zyxel prestige 630 cn adsl speed timopack y al instalarlo se cuelga cada vez k abro el kazaa o juego al cs, se apagan las lucecitas y a reiniciar a lo burro!
No puedo seguir mas con esto necesito ayuda, por favor!!!!!