Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOS:De rima a Albura->router nuevo y transformador quemado

Yo era uno de los q les habian dado un router nuevo y me pasaban a albura...

El router me ha venido con el transformadorcillo ese quemado, y no se si al llamar a Ya, me lo mandaran o no, o ¿ME COBRAN GASTOS DE ENVIO?
    Es q si me los cobran me sale mas barato comprarme un trasformadorcillo de estos igual...

El router nuevo creo q esta bien, pero no estoy muy seguro...

Sigo con mi smc Barricade (es como un 3com, y el transformador tb(mismos voltajes/amperajes toto, por eso he podido medio probar el router "nuevo")

Antes tenia 4 megas iba por rima y estaba feliz y contento, ahora 4 megas por albura y va entre medio mega y 1 Cacacacacacacacacacacaccacacacacacacacacaca (central Pavones)

Pago 29.95 sin llamadas (no quise pedrilas para q no me cambiaran a la red de albura) y es lo mismo q pagan los de los 20 megas (llevo mas de un año)

Pero es q para q voy a pedir los 20 megas si no me dan ni mis 4!!!!!!! .... no se q hacer

- ¿ Pregunto lo del trasformador? A ver si luego me van a cobrar los gastos de envio .... NO ME FIO DE NADIE

- ¿la velocidad? Me va a decir q sincroniza a lo q debe y q la velocidad es superior al 10% y no me va a abrir incidencia... ¿verdad?

- ¿pedir los 20 megas? Estoy pensando en la baja... pero telefonica es 1 mega y 10 € mas , y jazztel -> tardan mucho y dependiendo del sitio tb estaba saturado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por experiencia propia te indico que si pides router no te…

Por experiencia propia te indico que si pides router no te mandan el transformador y además te recogen el router estropeado.
      En mi caso me mandaron primero solo el router y recogieron el anterior, pero como seguia sin funcionar porque al final era el transformador llamé para pedirlo y entonces sí me enviaron el paquete completo bajo entrega de otro router.
      Tuve suerte de tener 2 3com wifi del modelo anterior. Y si no tienes routers de ya.com viejillos siempre puedes hacerle un favor a un colega de darle un router nuevo por el suyo viejo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo si con 4 mg te va mal, porque tu central está…

Ahora mismo si con 4 mg te va mal, porque tu central está saturada, no es aconsejable pedir los 20 mg, aparte de eso que a muy poca gente les vayan bien, yo no lo pediría, ahora mismo 1mg de ya.com es lo mas aconsejable, hasta que se resulevan los problemas de saturación que no sabemos cuando será eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si GRACIAS, no se ni como se me ha pasado esa idea por la…

Si GRACIAS, no se ni como se me ha pasado esa idea por la cabeza ni aunq fuera un segundo...ademas viendo q al compañero del foro le cobran mas!!! (no tienen en cuenta antigüedad para el precio, solo cuenta los meses desde los 20 megas, por lo menos a el) ....

Pues si esto va a si de mal y estamos en Julio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien de la central Pavones? (Bueno de alguna otra tb) Con…

¿Alguien de la central Pavones? (Bueno de alguna otra tb)

Con mis 4 megas, en vez de 400 pico KB (B mayuscula) tengo entre 60 y 90 .... MAL MUY MAL...antes por RIMA era una autentica BENDICION

¿Antes de pensar en la baja deberia pedir q me cambien a 20 megas? (¿Pido tb las llamadas o luego es mas lio para darme de baja?)

Es q tengo miedo de pedir 20 megas y q esto vaya peor (problemas y cortes de sincronizacion)...ademas si ya no da para 4, como para dar para 20 .... es como tener una tuberia gorda (sincronizacion) y q no te echen agua...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una parte de mi creia q me habrian puesto solo un mega por…

Una parte de mi creia q me habrian puesto solo un mega por error (aunq sincronizara a 4...INOCENTE!!!!, ahora alcanza los 150KB (es la 1:30), cuando iba por rima siempre 410 KB, esto esta completamente saturado :( :( :( :(

• Cerrado

Lo mejor es que les llames y les digas como te han comentado…

Lo mejor es que les llames y les digas como te han comentado que las luces del router no se encienden, para que te manden uno nuevo simplemente y sin mas complicaciones.

• Cerrado

jazztel tiene el problema de las portabilidades y luego los…

jazztel tiene el problema de las portabilidades y luego los cortes en algunos casos por ppdown pero de saturacion nada, si sincronizas a 20 megas dan los 20.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pide otro Router, diles que no se encieden las luces del…

Pide otro Router, diles que no se encieden las luces del router y ya está, que de repente ha dejado de funcionar y olía a quemado y ha dejado de funcionar, te preguntarán que si te funciona la conexión, y tu le dices que sí que la has probado con otro router de un amigo, entoces te dirá el teleoperador que te mandarán otro router en un plazo de 7 a 15 dias, y si tienes suerte y no tienes que entreagarles el router "averiado", pues ya tienes dos, le compras el tranformador en alguna tienda de electronica y ya está por le precio de uno tienes dos.

Pd: Los gastos de portes y todo eso son gratuitos, los paga ya.com

• Cerrado

El router que te han enviado debe tener DOS AÑOS de garantía.…

El router que te han enviado debe tener DOS AÑOS de garantía. hazla valer, legalmente no pueden cobrarte los gastos de envío por una reparación en garantía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidaba, aunq los nuevos datos ponen conexion pppoa tb…

Se me olvidaba, aunq los nuevos datos ponen conexion pppoa tb me conecta con pppoe (es como estoy con el router antiguo, sin cambiar ndad desde rima a albura)

La velocidad NO MEJORA poniendo como se supone q debe ser pppoa (Misma velocidad de MIERDA con el router nuevo)