BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOS!!!! puertos router speed stream 5660

BocaDePez
BocaDePez

sin querer borré uno d los puertos q tenía configuado mi router,pero no me acuerdo de cual era... sé q vienen 2 p defecto,y ahora solo tngo este:
tcp 23/telnet

alguien sabe cual es el otro?p favor!!ayuda!!
gracias d todos modos

Mónica :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Beijing

Seguramente sería el 80, para que no te entren desde la red, pero mejor eso lo consultas o posteas en el foro del SS5660, que encontrarás en esta misma página, si pulsas sobre el icono del café (arriba a la izquierda).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Mónica, lo mas probable es que fuera el puerto 80, que es el puerto del protocolo http (web).

Por si acaso, asegurate tambien de tener los puertos 23 (telnet) y 21 (ftp) cerrados. Estos son mas importantes que el 80.

No soy ningun entendido, pero tambien tengo el efficient 5660 y estos dos ultimos puertos que te comento venian cerrados.

Espero que te haya valido de ayuda.

Un saludo,

^Cormo^

Quiquin

Deberias tener el 21/ftp dirigido a la ip de tu ordenata (suele ser xxx.xxx.xxx.1 tu router y xxx. xxx.xxx.2 la de tu ordena Ej : 10.0.0.1 el router , 10.0.0.2 el ordena )
Despues el puerto 80/http pues lo mismo a la ip de tu ordenata
Esto deja esos puertos abiertos , pero vamos esto es por si quieres tener un servidor ftp .....
Si no lo diriges a una ip privada que ni exista , por defecto la 10.0.0.9 , si hay una petición dará error .
Despues el gre 0 a la 10.0.0.2 , esto no se exactamente lo que es .......
Despues puedes tb abrir el 8080 , no necesario si no tienes nada montado en especial , cierralo mandandolo a la ip inexistente

Bueno y ahora una duda pa los que controlan mazo, xq los puertos tcp-udp 6901 y 6891 llevan el tag self , what´s the meaning ..........

Espero haberte servido de ayuda