BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOS!!!! puertos router speed stream 5660

BocaDePez

sin querer borré uno d los puertos q tenía configuado mi router,pero no me acuerdo de cual era... sé q vienen 2 p defecto,y ahora solo tngo este:
tcp 23/telnet

alguien sabe cual es el otro?p favor!!ayuda!!
gracias d todos modos

Mónica :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Beijing

Seguramente sería el 80, para que no te entren desde la red, pero mejor eso lo consultas o posteas en el foro del SS5660, que encontrarás en esta misma página, si pulsas sobre el icono del café (arriba a la izquierda).

Salu2.

BocaDePez

Mónica, lo mas probable es que fuera el puerto 80, que es el puerto del protocolo http (web).

Por si acaso, asegurate tambien de tener los puertos 23 (telnet) y 21 (ftp) cerrados. Estos son mas importantes que el 80.

No soy ningun entendido, pero tambien tengo el efficient 5660 y estos dos ultimos puertos que te comento venian cerrados.

Espero que te haya valido de ayuda.

Un saludo,

^Cormo^

Quiquin

Deberias tener el 21/ftp dirigido a la ip de tu ordenata (suele ser xxx.xxx.xxx.1 tu router y xxx. xxx.xxx.2 la de tu ordena Ej : 10.0.0.1 el router , 10.0.0.2 el ordena )
Despues el puerto 80/http pues lo mismo a la ip de tu ordenata
Esto deja esos puertos abiertos , pero vamos esto es por si quieres tener un servidor ftp .....
Si no lo diriges a una ip privada que ni exista , por defecto la 10.0.0.9 , si hay una petición dará error .
Despues el gre 0 a la 10.0.0.2 , esto no se exactamente lo que es .......
Despues puedes tb abrir el 8080 , no necesario si no tienes nada montado en especial , cierralo mandandolo a la ip inexistente

Bueno y ahora una duda pa los que controlan mazo, xq los puertos tcp-udp 6901 y 6891 llevan el tag self , what´s the meaning ..........

Espero haberte servido de ayuda