BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOS, de nuevo los putos minicortes

leo24

Hola compañeros, pues mi problema es el de muchos de vosotros:desde poco de tenerlo empecé a sufrir los dichosos mini cortes, dejaba de recibir datos durante 1-2 minutos cada 10 m. más/menos.Ni que decir que llamando mil veces al 902, e mail... nada de nada, la línea segun ellos estba bien..y yo de velocidad media el emule 5-6, con eso lo digo todo.Pues bien, la cosa se solucionó sola al cabo de mes y medio y .......zasss, de nuevo ahora de los dichosos cortes. En concreto soy de murcia y quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BALLESTA

Hola compañero, a mi me pasa lo mismo.
Despues de haber revisado e reinstalado todo lo posible dentro de mi ordenador, he seguido las recomendaciones que he visto en el foro y he llamado al SAT (no lo he echo antes por no gastar dinero en las llamadas).

Les he explicado que llego 6 meses con la conexion wanadoo Go y el modem Comtrend ct-350 y no habia tenido ningun problema hasta ahora. Desde el dia 25 de marzo ( aproximadamente) tengo cortes en la linea ( dejo de recibir datos). El SAT, me ha dado indicaciones para revisar el estado del modem, y hemos visto que el modem esta bien, por tanto me han indicado que el problema puede deberse a alguna reparacion o modificacion en la linea telefonica, o bien en mi calle o bien en mi ciudad (vivo en Mostoles - sur de Madrid).
Me han dicho que pasaran parte para revisarlo y que se pondran en contacto conmigo ( no me lo creo asi que si continuan los cortes, seguro que si, volvere a llamar hasta que me hagan caso)

En cuanto se pongan en contacto conmigo os lo contare.

Si alguien a conseguido algo mas por otro lado, por favor, avisadme para poder acelerar la reparacion porque he estado con medias de 18 Kb/s y ahora solo llego a medias de 9 Kb/s, y uno se mal acostumbra a lo bueno.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
leo24

Amigo sólo te puedo decir que por el bien de todos se nos solucione pronto porque no sabes lo que es estar así con los dichosos cortes durante casi dos meses como estuve yo!!!!!Mi duda en concreto es si más que timofonica el responsable será ratavision...Podría ser bajo nivel atm o alguna de esas chorradas que se leen por ahí..Bajar de velocidad media de 19 a 8 es desastroso... En fin, ten mucha suerte y , sobre todo, mucha paciencia porque a lo mejor esto va para largo.
Un saludo camarada.

DrMuehehe

Desde hace menos de 2 meses, quizás.

vizander

Yo tengo Wanadoo desde hace dos meses y nunca ha funcionado bien.

Lo de los microcortes con eMule lo he solucionado poniendo el máximo de upload en 8Kb, lo que me limita el download a 32 (un mito).

Pero sigo teniendo el problema de la velocidad, mi conexión no pasa de 120Kbits (debe ser la velocidad máxima en las autopistas de información españolas JUAJUA!)

Lo dicho, intenta poner ese tope de envío, igual de ayuda.
Pero OJO!, si navegas pueden volver los microcortes!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo les mando un promedio de 10 o 12 mails diarios desde hace mas de un mes y ni puto caso.

He leido que wanadoo está adherida al Sistema Arbitral de Consumo, me estoy planteando presentar una reclamacion.

En el caso de que lo haga pondré el formulario para que quien quiera hacerlo pueda copiarlo.

Un saludo

Ferran

BALLESTA

:-? :-? :-? ¿¿¿ que curioso ??? .... 72 horas despues de hacer la llamada al SAT, se han arreglado los cortes de conexion.
Yo por mi parte os he hecho caso y he modificado el limite de subida, antes lo tenia a 0 ( ilimitado) y ahora lo he puesto a 6. ¿ no se si ha sido wanadoo quien a hecho algo o es el limite es que ha solucionado el problema, no lo quiero tocar porque llevo 48 horas bajando a una media de 18.
Quien tenga cortes, que pruebe a bajar el limite de subida, pero tambien que de el coñazo a SAT.
Un saludo a todos y gracias

🗨️ 2
vizander

Después de limitar la subida, me llamaron de Wanadoo para decirme que llevaba 15 horas sin cortes, y que si quería cerrar la incidencia.

Inocente de mí les dije que sí. Cuando me dí cuenta de que tenía el límite puesto, lo quité y cascó de nuevo.

Cuando lo puse todo volvió a la "normalidad".

Si os sirve de pista os diré que tengo 1000 (mil) conexiones de máximo y 400 por fuente (con unas 15 descargas simultaneas) y 200 conexiones por cada 20s. Esto hace que al arrancar eMule se caiga la conexión unas cuantas veces, pero como no pierde la IP, en menos de una hora tengo las descargas al máximo (20 - 24 Kb)

Un saludo!

🗨️ 1
BALLESTA

Me acaba de llamar el SAT de Wanadoo para decirme que no me preocupe por mi averia (cortes en los datos) que ya esta localizado el error: Se debe a problemas en el servidor de acceso .... que no me procupe, que mi equipo y mi modem estan bien.
Me he quedado sin palabras, les dicho que me confirmaran que el error no era mi sino del servidor de acceso que Wanadoo tiene, y tranquilamente me han dicho de SI.... asi que no os volvais locos porque es problema suyo ..... ¿cuando lo arreglan? .. pues pasan nota para que se repare .....
Me he quedado frio .... por lo menos ya saben y reconocen que su servidor esta fallando .... yo, por mi parte, llevo 15 dias sin problemas porque limité la subida a 6.

Consejo, si sufris los cortes de datos, limitar la subida y sobre todo llamar al SAT para que nos tomen en serio y de una vez por todas arreglen su servidor.

Un saludo a todos y buena descarga ....

BocaDePez
BocaDePez

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA 8-) PERO GRACIAS A ESTE FORO
ME COMPRE UNA TARJETA PCI USB POR 17 EUROS
CONDENE LOS PUERTOS USB DE LA PLACA, INSTALE EL MODEM DE NUEVO Y VUALA.
TENGO PICOS QUE NO ME BAJAN DE 28 DESCARGA EN EL EMULE .
:-D NO ME PREGUNTEIS MAS POR QUE NO SE QUE MAS HICE :-P POR LA DESESPERACION.