BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SOS NO SE ME ENCIENDE EL PC !!!!

tako16v

hola buenas esta mañana e konektado la TV y y la pantalla de pc a l ordenador y kuando estaba tocando la configuracion se man kedao las 2 pantallas en negro e tenido k reiniciar el pc y segun empieza a cargar la barra de windows sale una pantalla azul k no da tiempo a leer y se reinicia asi konstantemente.No deja en modo aprueba de fallos ni recuperar versiones anteriores e limpiado el pc por dentro e kitado la pila no m deja arrancarlo de ninguna manera alguien m podria dar una solucion gracias !!!!

Jazmin

Arranca con el cd y dale a restaurar.

vukits

si te aparece la barra de progreso, deberáía dejarte entrar en modo a prueba de fallos si vas pulsando f8 desde algo antes de que aparezca la barra

tako16v

kuando meto el cd le doy a arrankar desde el cd le doy a instalar windows y le doy a instalar en la unidad c: y m pone entre corchetes k es desconocida solo me deja formatearla y no quiero por que me la lia gorda

🗨️ 12
tako16v

nose que me da k es la placa oel disco duro le cambiado la clabija k estab en sat1 la e metido en sata 2 y sige igual

🗨️ 11
vukits

restaurar sistema se hace desde Modo a Prueba de Fallos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

arranco el pc puso f8 y m sale device menu /select a first boot device aqui mda la opcion de elejir hard disk / el sata........... k es el disco duro y debajo pone cdrom y msalen el master y el slave mda para elejir le doy al sata y segido pantalla negra k pone modo seguro modo de red seguro recuperar... iniciar windows. NO M FUNCIONA NINGUNA OPCION EN TODAS SE VUELVE A REINICIAR

🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez