BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SOS. MANIFESTACION A NIVEL NACIONAL ( MAGUTIANO ),

BocaDePez
BocaDePez

REUNIROS, con 2 cojones ay que enseñarles los dientes pagamos por tener derechos y nostoman el pelo,ping de 500 0 350 0 700 , problemas de saturacion,caidas de linea. tes de velocidad, no fiable unas veces 70 otras 30 otras 40 ectect que mueva los cojones ardanza , que euskaltel nos de lo que pagamos ysino estan opreparados que no se metan cuando no, pueden dar lo que ofreze ( SOLO TENEMOS MUY SEGURO PROBLEMAS + PROBLEMAS POR PAGAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien...

Patxuli

Pero de qué estamos hablando, ¿es que ahora resulta que estamos como los empleados de Izar y tenemos que ir a la puerta de Eusko Jaurlaritza a gritar slogans?

En serio, tómate algo relajante, porque esto que dices tiene muy poco sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente la peña no hace otra cosa que quejarse del servicio que da euskaltel , pues lo tienen facil que se vayan a la Timofonica y si les va mejor pues mejor para ellos.
Yo personalmente estoy satisfecho con la oferta de euskaltel.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te dirán k eres de Euskaltel.. ke si un infiltrado... etc, etc... yo cometí el "error" de decir k estaba conforme con mi conexión, mis pings...

Por cierto, mis pings con 128:

Estadísticas de ping para 66.102.11.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 81ms, Máximo = 101ms, Media = 87ms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un ping bueno en cable deberia bajar de 40 ms en cualquier sitio de España y de 80 en cualquier sitio de europa.

Lo que pasa es que como estamos acostumbrados a conexiones pateticas, tener ping 100 no nos parece tan malo, pero realmente es lo mas patetico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, no, no soy tan docto y compentente como tú en cable e internet... pero no m parece mal ping 80 ms para el uso k hago de internet.
Gracias por iluminarnos con tu sapiencia :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que eres es un impresentable, con gente como tu no me estraña que esos miserables nos traten como nos tratan. Ademas de que nos timan encima clientes como tú están satisfechos con el servicio. Tienes menos capacidad que la red de euskaltel!!!

🗨️ 3
Rob1

Oye, si hay gente que está satisfecha no hace falta insultarles así que cuida esos modales que somos gente civilizada (mira quien habla de impresentables...)
A mi la conexión me va de cine ( 128 ), cosa que no quita que también piense que nos están toreando.

Durny

¿Quién eres tú para criticar a alguien que no tiene problemas con su conexión? Si le va bien le va bien y punto. ¿Desde cuando es obligatorio quejarse de una empresa si te va bien con ella? ¿Acaso no tienes derecho tú a quejarte porque no te va bien? Quéjate de euskaltel y deja en paz a la gente que no se ha metido contigo para nada. Qué manía.

Chrono

Yo (de momento) estoy muy contento con euskaltel, cuando tenía la conexión de 128 por 22 euros + iva no me lo creía, por fin tenía banda ancha a un precio casi parecido al q pagaba por el modem de 56, creo q 7 euros más o así, siempre me ha ido de lujo, y ahora q me han subido a 300 sigo contento, repito, de momento no tengo quejas y estoy satisfecho, por eso también soy un impresentable??? el foro es libre y cada uno da su opinión, también comprendo q a los q les vaya mal se quejen, ESTAN EN SU DERECHO, pero al q le va bien también tiene derecho a decirlo no?, si es q...

BocaDePez
BocaDePez

¿TU NO SERAS DE euskaltel?.Queremos el servicio que pagamos.

BocaDePez
BocaDePez

Ni mas,ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si es exagerado lo de la manifa.Hay temas mas importantes para manifestarse.

OtroPezMas

No se, pero me da que este hilo corre tambien el riesgo de cerrarse si no guardamos las formas. Yo estoy completamente de acuerdo en que, si alguien considera que debe manifestarse por lo que crea conveniente, asi lo haga.

Tambien considero que se deberian respetar las opiniones de los usuarios a los que la conexion les va bien (entre los que me incluyo). Esto es un foro, y nunca sabremos si, fuera de aqui, realmente a la mayoria de la gente le ira mal la conexion o no; tener en cuenta que la mayoria de las veces escribimos para quejarnos, nunca para decir lo bien que nos va.

Por lo tanto, si alguien quiere manifestarse por un cumulo de circunstancias, esta en su derecho. A mi, personalmente, y en este caso, me parece algo exagerado teniendo en cuenta que hay otras muchas cosas injustas en el mundo por las que posiblemente esa misma persona no se manifestaria, pero si asi lo cree conveninte, no voy a ser yo el que se lo impida.

De todas maneras, recomendaria a la gente que se acercase a una tienda de Euskaltel y que pregunten si tienen hojas de reclamaciones para, una vez rellenadas, enviarlas a donde corresponda (aqui ya no se si seria a la OCU o a la Oficina de Consumidor).

Un saludo.

Durny

Otro hilo que abres con lo mismo.
Espero que en este seas más educado y respetuoso con los demás usuarios del foro.
Te repito que con lo de REUNIROS no estás planteando nada en serio, es más, parece que tú ni siquiera participarías en la manifestación, sino lo correcto sería reunámonos. Cúrratelo, concreta. Hay varias personas que te han dado respuestas de denuncia o reclamación por diversas vías explicándote dónde ir y qué hacer.
Por otra parte, manifestarse por algo así me parece excesivo. Además no creo que sean tantas personas, (como para llamar la atención), las que estén pendientes de esa subida y que quieran o puedan manifestarse al respecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que hay muchas personas afectadas...pero poca gente se reuniria en la calle para una subida de conexion.

pupitas

Juas, una cosa, por mi que no suban a nadie más que bastante mal me va ya XDDD.

eNiGMa

Saludos, cierro ya que el hilo no da más de si.

Ciao.