BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOS con jazztel y la mula

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, necesito que me ayudeis en un problema que tengo de conexion con jazztel y la mula, resulta que despues de mucho leer por los distintos foros que tratan de esto, despues de mucho probar esto y aquello, estoy igual que al principio y ya no se que hacer mas por mucho que haya leido y probado, el problema que tengo es que la mula me da loid baja y no hay forma de subirla, algun dato o parametro se me escapa y no consigo nada, pues bien, si hay alguien que sepa cosas de porque no me va pido por favor que me ayuden, o en su defecto, si alguien tiene el adsl con jazztel y el router contrend 536+ y el ultimo de la mula (47c), que me diga que configuracion tiene, muchas gracias anticipadas a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Las normas del foro, que verás en la cabecera, no permiten que se abran hilos sobre temas p2p, fuera del foro correspondiente, que es este Foro Tuenti

Te recomiendo que abras este mismo tema en dicho foro: seguro que encontrarás ayuda :)

Un saludo y cierro