Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SOS ID ALTA para emule?????

pardillo

Hola,

tengo un router WEBSTAR 2320 de Ono y cuando voy al emule me sale el siguiente mensaje de error:

NO HAY UNA LISTA DE SERVIDORES EN 'ADRESSES.DAT' . POR FAVOR, INTRODUCE UNA DIRECCION VALIDA DE LA LISTA DE SERVIDORES EN ESTE ARCHIVO PARA ACTUALIZAR AUTOMATICAMENTE TU LISTA DE SERVIDORES

Le doy aceptar, selecciono un servidor y cuando se conecta la ID es ID Baja, cómo puedo conseguir una ID Alta?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir los puertos que usa eMule en tu router y en tu firewall:

1.1.- Los puertos que usa tu eMule lo puedes ver en "preferencias" (de tu eMule) y "conexion"

1.2.- Para tu router tienes aqui una guia: (link roto)

Saludos

Zenohn

hola!
en el archivo adresses.dat se encuentra la direccion desde donde el emule actualiza la lista de servidores cada vez que se conecta.Hay muchas recopilaciones de servidores.Para solucionar ese mensaje de error tienes que indicar al emule desde donde va a actualizar los servidores.
Sigue estos pasos.
1º abre el emule, y dale a preferencias.
2ºen servidores, dale a autoactualizar lista de servidores al iniciar.
3ºDale a editar.Se te Abrira un documento de texto(que es adresses.dat)
mete una direccion desde donde coger la lista de servidores.
Las puedes encontrar aqui --->(link roto)

Copia y pega en el documento de texto una de las direcciones de abajo(server.met)
Acepta y cierra el emule.
La proxima vez que inicies, se te actualizara la lista de servidores.
Esto es la solucion al mensaje de error, para solucionar la Id baja busca por este foro que seguro que solucionaras tu problema. 8-)
Saludos

cyberline

-_-Er_PauL-_-, gracias por la buena solución, a mi me daba el mismo mensaje de error, pero no me atrevi a preguntar..... YA FUNCIONA.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Como se hace por que probe un monton de cosas i no se puede nosera problema de internet o de banda ancha mi conexion es baja es de 300k cablemoden eso tiene algo que ver espero la solucion