Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/10/05 15:01]

    SOS!! QUE HACEMOS TRAS 4 MESES SIN BUCLE LIBRE????

    Hola a todos..

    Les escribo para ver que me proponen hacer porque nos dimos de baja desde el 30 de junio de ADSL de WANADOO( por su horrible servicio) y a fecha de hoy 23 de octubre, todavia no nos han liberado el bucle.. La baja administrativa está dada desde el 15 de julio, pero no acaban de liberar la linea.. De mas está decir las incontables llamadas que hemos realizado sin resultados, Hemos puesto, hace más de un mes reclamaciones en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y en Atención al consumidor de la Comunidad de Madrid, sin tampoco obtener nada...
    A esta fecha realmente nos sentimos desarmados completamente sin saber que hacer y a donde acudir para solucionar nuestro problema... Queremos darnos de alta con Telefonica, pero ellos nos dicen que no pueden hacer nada tampoco...Trabajo directamente con Internet y esto se nso ha hecho insoportable... ¿A donde vamos? ¿Que hacemos? ¿A quien mas hay que acudir? ¿Donde vive el presidente de Wanadoo para desconectarle su linea y que lo sufra en carne propia? ¿Donde está la sede de Wanadoo realmente para no moverme de alli hasta que solucionen nuestro problema?

    Si saben algo que podamos hacer, por favor hagannolos saber...Nuestros limites se han agotados y no vemos luz por ningun lado... Vivimos en la zona cerca de Plaza Castillla..
    Saludos esperando alguna respuesta salvadora..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si tienes documentación, aparte de la reclamacion en…

      Si tienes documentación, aparte de la reclamacion en
      www.usuariosteleco.es , yo buscaria un abogado para denunciar por via civil.

      Teneis que reclamar daños y perjuicios, y seguro que el juez pondra sanción para esta compañia, pues ya han habido varios casos contra Wanadoo y han perdido teniendo que indemnizar.

      Salu2.

    • Cerrado

      [Editado 23/10/05 15:16]

      Mirate : http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104 En…

      Mirate : http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

      En tu caso si te corre prisa lo mejor es dar de alta una nueva linea con Telefonica y poner sobre esta ADSL. Comenta lo de poder pasar el nº de telefono a esa linea más tarde y así poder conservarlo.

      Así mismo interpon una reclamación en La Secretaria del Ministerior de Industria, .... (www.usuariosteleco.es) con toda la documentación que poseas.