Como se formatea un ipod con un mac OX, instalo el sofware pero no me lo reconoce, ni en el itunes ni nada,
Ayuda urgentemente, en actualizaciones no me da la opcion de actulizarlo, es como si no lo reconociese
SOS FORMATEAR UN IPOD
hay una manera para hacerlo desde el mismo ipod, desde el menu oculto, pero ahora no recuerdo la combinacion de tecjas para acceder a el.
Prueba en macuarium.com, que seguro que alli te ayudan
Y aquí no le pueden ayudar o qué?
reinicia el ipod; palanquita bloqueo llevar a la izquierda: bloqueo .inmediatamente volver a posicion inicial; desbloqueo.
a continuacion i con elipod enchufado al cargadorpulsar simultaneamente el pulsador central i el que se encuentra sobre este.
chico eres muy listo ya estaba triste por mi i pod y tu consejo me funciono en 2 segundos gracias
oigan ayudenme formatie un ipod y se le borro todo y ahora no prende que puedo hacer para que prenda tampoco me marca nada cuando esta cargando la bateria que le puedo hacer ayudenme es urgente!! por favor si alguien me puede ayudar mandeme un correo a mi msn mi msn es luis_lauunch@hotmail.com mil gracias se los agradecere
:-? :-?
por favor escuchenlo ya que yo tengo el mismo problema ayudenos por favor rosenrot_20@hotmail.com
tengo un ipod de mac y m aparece una carpeta y no responde a ninguna funcion
q puedo hacer?
hola me podrian ayudar a formatear un ipod por fa no se como hacerle :-? :-? :-? :-?
hola, necesito como formatiar mi ipod nano y que me aconsejen en donde puedo encontrar un software bueno para instalarle, me urge. gracias por responder, esperare ancioso att sergio a mi correo es anjupitoons@yahoo.com
hola tengo problemas con mi ipod nano resulta k al conectar los cables usb no me registra nada ni aparese en mi pc como disco externo solo se pone acargar yni lo puedo abrir con ituns...k puedo hacer! porfavor ayudenme mi correo es ares_nk@hotmail.com
hola
porfa ayuda tengo un ipod de 40 gb y hace un tiempo lo formatie pero desde el mismo ipod y cuando lo prendi me sale un enchufe y un cargador ( dibujo) no se que onda me compre el carghador a la electricidad pensando que era eso pero no pasa nada , no se que hacer porfa ayuda .
aca dejo mi mail severino_21@hotmail.com
necesito darle al ipod el formato mac ya ke no me deja hacer nada, lo ultimo ke hice fue formatearlo a FAT32 y no puedo restaurar por el itunes ya ke la conexion aki es muy lenta por ke es por modem
Porfavor..mi hermno pequeño estubo andand en mi ipod y lo bloqueo y ahora nose cm desbloquearlo..el dijo ques etsubo jugand con una pantayita con cuatro numeros pr no recuerda los numeros,se que se debe desbloquear cn el ordenador pr no kiero borrar td la musica