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38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SOS Estoy jodido con supercable.

    Bueno, mi caso (que es para escribir un libro):
    Resulta que despues del famoso corto del otro dia todo ha ido de mal en peor (ahora no puedo ni abrir el google), resulta que en mi ordenata no puedo cargar ciertas paginas como (Google, Indicedonkey, Auna... y un largo etc) y ni si quiera puedo iniciar el Messenger. Todo esto en este mismo momento en el que estoy escribiendo este post y no se si podre pegarlo. Bueno, llamo al servicio tecnico de Auna y me sale un inbecil que despues de 23 minutos (desde un movil) me dice que no hay ningun problema y que el fallo esta en mi ordenata (y me susurra como que formatee). Bueno, formateo y sigue sin funcionar nada relacionado con internet (salvo la pagina de terra que si la carga), llamo de nuevo el puto 902500060 y le comento el problema y me dice que el problema esta en que tengo dos ordenadores en red y me dice que no me va a ayudar pq eso no es de su incumbencia, que ponga solo un ordenador y ya hablaremos (total 7min desde un movil). Vuelvo a llamar me hacen unas comprobaciones y me dicen que hay un fallo y que se solventara esta misma tarde (15 min desde movil). A las 22.00 intento conectar y me sigue el mismo fallo. llamo de nuevo y me dicen que no hay problema y que es mi ordenata el que falla (formateo de nuevo e instalo XP) (12min desde movil). Sigue sin funcionar. LLamo y pongo una reclamacion de lo ineptos que son los del Servicio Tecnico y les amenazo con dar de baja la linea y quedarme con el cable moden para subastarlo en interne y denunciarles en la asociacion de consumidores. Me pasan con el SER TECNICO de nuevo y me dicen que mi ordenador esta bien, que el fallo esta en la red. Pasa el rato y como no funciona formateo de nuevo y pongo Win98. Aqui estoy sin saber que hacer, si bajar y cortar los cables de supercable con un cuchillo o tirar el ordenador por la ventana. que alguien me diga donde esta el problema pq estoy a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Gracias por adelantado.
    PD: los gastos en llamada desde el movil ascienden a 12euros que recuperare cuando venda el cable modem. Y que me denuncien si tienen huevos ;-) . Gracias por vuestras respuestas.

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    • Cerrado

      Vamos a ver, los de soporte técnico dicen lo ke le dicen ke…

      Vamos a ver, los de soporte técnico dicen lo ke le dicen ke digan sus jefes..., lo ke hay que ser es mas listos pa ke os habran la incidencia, despues, una vez solucionado el problema, haceis una reclamación y os devolverán el tiempo ke habeis estado sin servicio, es asi de facil... pero no os dediqueis a meteros con la genmte de soporte ke ellos solo son los ke dan la cara, ke ellos no pueden levanta los servidores caios..., ke de eso se encargan los ingenieros ke estan cobrando una pasta y nadie se mete con ellos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Anda leetelo y si luego tienes ganas de hacer el gilipollas,…

      Anda leetelo y si luego tienes ganas de hacer el gilipollas, olé pero me parece que se te va a quitar las ganas....

      POr cierto, si cada vez q te digan q formatee, formateas?? No sabés solucionar los problemas de tu pc?

      Usuario avanzado de Windows???

      Todo lo solucionas con un formateo?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        ¿Contrao, qué contrato? Llevo más de 8 meses con Supercable.…

        ¿Contrao, qué contrato?
        Llevo más de 8 meses con Supercable. Contraté por teléfono, me lo instalaron, me cobran todos los meses, pero no he firmado ningún contrato.

      • Cerrado

        El 90 % de las veces que va mal tu conexión por cable es por…

        El 90 % de las veces que va mal tu conexión por cable es por culpa de la propía auna, el 10 % es de tu ordenador. Yo me he leido bien el contrato que tengo con supercable y si el problema es de ellos deben arreglarlo ellos.
        Además los que navegamos por este foro sabemos de sobra que la norma de este servicio técnico de pacotilla, es achacar siempre todos los problemas a tu ordenador. Así que lo más probable es que este usuario no tenga la culpa de nada.
        Cuando haya problemas con supercable yo sigo siempre un patrón:

        1Ping a diferentes páginas.
        2Conexión con otro ordenador diferente al mio , en mi caso un portatil. "con esto me evito el que digan que es culpa de mi ordenador porque en cuanto me saltan les digo: también conecté un portatil y le ocurre lo mismo que a mi pc de sobremesa. ¿que pasa que cualquier ordenador que conecta va estar mal configurado?
        3 Llamo a gente que conozco que tiene supercable para ver si también tiene problemas con su conexión.

        Con todo esto excluyo el que le puedan echar la culpa a mi ordenador y me aseguro de que sea la conexión la que falla.

        Por cierto en vez de burlarte de esa forma de alguien que tiene problemas, podrías intentar ayudarlo que te cuesta lo mismo y encima es más productivo que lo que has escrito.

        Un saludo al primer boca de pez. :-)