Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

SOS - Esto es una locura

Hoy estaba navegando tranquilamente con la conexion RTC de telefonica,de repente se me corta,voi a ver si tengo linea y no no tenia,despues de 10 min vuelve la linea ,y vuala mi router se enciende el piloto de adsl ,accedo al router y veo que sincroniza a 1024 de bajada y 300 de subida,que cosa mas rara me digo,bueno voi a conectarme con rtc y es imposible ,pruebo con otra compañia de rtc y lo mismo,despues de mucho insistir me conecta a 10 kpbs y con mucha lentitud,pero tengo que marcar 20 veces.

No se lo que ha pasado yo contrate hace 2 dias adsl de timo para tener servicio,pero los llame y me dijeron que eso tardaba,los de jazztel tampoco creo que fuesen ya que la sincronia era de 1024,y la linea seguia siendo de timo,y lo peor de todo : han podido peterme el modem en ese corte?????????

Menuda racha

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Nada ya esta resuelto,me han dicho que andaban los de la…

Nada ya esta resuelto,me han dicho que andaban los de la central haciendo unas pruebas en mi linea y en breve estaba solucionado y asi ha sido.Tb me han dicho que les constaba mi portabilidad,.Despues de hablar con el tecnico un ratillo (muy majo y que sabia de lo que hablaba) me informo sobre el tema de la portabilidad y sobre los problemas que estaban originando el tema,de modo muy imparcial e increiblemente una version de esto por parte de un tecnico de telefonica y hasta de como procedian a la misma ....... y como se efectuaba el cambio punto a punto y de que partes se encargaba telefonica y de cual jazztel .......... enriquecedor........ :-P

• Cerrado

Bueno comento,mi modem ya funciona,a dia de hoy .......…

Bueno comento,mi modem ya funciona,a dia de hoy ....... curiosamente ayer el telefono no identificaba llamadas y se escuchaba mas bajo,hoy por la mañana me llaman los de la timo que lo han solucionado y efectivamente ya identifica pero voi a ver el router y ya no sincroniza taba el led en rojo ,apague y volvi a encender y nada xD..... en fin fue cuando probe el modem y funcionaba correctamente como siempre....... menudo caxondeo que se traen,donde unos arreglan otros rompen en fin.....

Conclusiones aparte ayer me fije que mi router soportaba un maximo de 10 megas,segun las estimaciones que hace el router,asi que parece ser que la media va a ser de 10 a unos 1,5 -1,7 km de la central.

• Cerrado

Hola chicos,el adsl es de telefonica,el modem sigue sin…

Hola chicos,el adsl es de telefonica,el modem sigue sin funcionar bien,segun telefonica no tengo adsl,pero he puesto los datos de configuracion de telefonica y navego con adsl a 1 mega.
      Increible me di de alta via telefonicaonline el dia 31 por la tarde y hoy por la mañana sincronizaba.

Lo que si ahora que tengo todo solucionado y viendo que telefonica tampoco se enteran mucho ,es probar mi modem de 56 k en otra linea y si esta estropeado les metere una denuncia para que me lo abonen.Seguramente se fastidio en el momento del cambio.

Por lo menos navego a 1 mega adsl timofonica, servicio ultrarapido.

• Cerrado

Gracias Ari,pero creo que o es del modem o han echo algo en…

Gracias Ari,pero creo que o es del modem o han echo algo en la linea que me impide usar RTC correctamente.
      Creo que mas bien me han jodido el modem,y lo malo es que es un portatil,en fin tendre que porbar a usar el modem desde otra linea ya que en la mia hace ruidos extraños,si funciona en otra linea bien sabre que algo han dejado mal en la mia y si no me funciona en otra pues toca ir al servicio tecnico a que me lo cambien,lo peor de todo es que los de telefonica no se haran responsables de lo sucedido y me tocara pagar a mi la reparacion.

• Cerrado

6

Está hablando de un modem de 56 k. No necesita microfiltros…

Está hablando de un modem de 56 k. No necesita microfiltros para eso, yo he usado el mio en mi linea, teniendo ya adsl, y los microfiltros no sirven de nada, solo sirven para la conexión adsl

• Cerrado

Los microfiltros no son para el ADSL de hecho no hay que…

Los microfiltros no son para el ADSL de hecho no hay que ponerlos en donde conectes el moden router ADSL, sino en los dispositivos analogicos para evitar interferencias y ruidos y el modem 56 k es un dispositivo analogico mas.

• Cerrado

6
              Los microfiltros solo sirven para separar voz y datos en adsl…

Los microfiltros solo sirven para separar voz y datos en adsl y evitar interferencias. Si no los pones solo notaras, en adsl ruido en tu línea de teléfono. Con un modem de 56 k, esa separación es imposible : cuando tye conectas ni puedes recibir ni enviar llamadas, por tanto es un trasto inutil. Pero vamos, puedes intentarlo si te apeteced

• Cerrado

Te equivocas , el modem se comporta como un aparato de voz,…

Te equivocas , el modem se comporta como un aparato de voz, es exactamente igual que un fax o un telefono, los datos de ADSL y los de modem fax no tienen nada que ver. En el modem se mandan sonidos de distintas frecuencias que luego son son traducidos por el modem receptor (modulador-demodulador), cualquier ruido en la linea hace que la velocidad de negociacion disminuya o que se corte , por eso mismo no s epuede usar la voz al mismo tiempo y en cambio el ADSL si.

• Cerrado

[Editado 2/02/06 18:19]

6
                  Como quieras, pues. He usado durante dos años una rtc en esta…

Como quieras, pues. He usado durante dos años una rtc en esta línea, tanto con modem externo como interno, y jamás me hicieron falta microfiltros para nada.

Saludos

• Cerrado

6
                      Gracias a dios...por un momento creí que en vez de usar un…

Gracias a dios...por un momento creí que en vez de usar un modem para 56 ks durante dos años había estado usando otra cosa :P Y ya no te cuento las risas, ésta mañana, cuando lo he comentado xDDDDD

Saludos ;-)

• Cerrado

Tiene razon el compi. El modem analogico es eso, un equipo…

Tiene razon el compi. El modem analogico es eso, un equipo analogico. Y como tal, su transmision/recepcion no deja de ser una señal analogica a la q afecta el adsl.

Por lo tanto, es necesario q lleve microfiltro, aunque la verdad es q nunca he comprobado q ocurre si no lo lleva. Imagino q sincronizara a menor velocidad o tendra cortes...

Byezz.

• Cerrado

Usabas el ADSL y el modem 56 k simultaneamente? Solo se…

Usabas el ADSL y el modem 56 k simultaneamente?

Solo se producen ruidos cuando hay actividad en la linea ADSL, es decir, tu puedes conectar un telefono a cualquier roseta sin microfiltro y hablar perfectamente mientras no te pongas a usar la linea ADSL.

• Cerrado

Entonces no tiene nada que ver con lo que yo decia "Si tienes…

Entonces no tiene nada que ver con lo que yo decia

"Si tienes ADSL en tu linea y kieres usar el modem debes montar microfiltros en la linea de telefono"

Es decir, hay ADSL en esa linea y al mismo tiempo vas a usar un modem sobre ella, sino hay ADSL obviamente no se necesitan microfiltros.
                            Eso es lo que el ha pasado, en el momento en que ha empezado a sincronizar ADSL sobre la linea, el modem sin filtros no va, y en el momento en que ha dejado de sincronizar ha podido volver a usar su modem 56K

• Cerrado

6
                              Entiendo lo que me comentas. Pero estuve usando mi modem…

Entiendo lo que me comentas. Pero estuve usando mi modem externo de 56 k por un problema que tuve en el portatil, y mientras que no se solucionaba estuve un día, y en alguna ocasión puntual más, usandolo y sin microfiltros con al adsl ya activado. Y te puedo asegurar que mi modem iba como un tiro...a 56 ks, pero iba. No te digo que en ese caso no sea necesario, solo que yo lo he usado así no tuve problemas de ninguna clase

• Cerrado

Evidentemente, el microfiltro solo es necesario si hay adsl.…

Evidentemente, el microfiltro solo es necesario si hay adsl.

Ahora bien: se q hay algunos casos (pej el famitel de telefonica) en el q el microfiltro no es necesario (el propio apto hace su filtrado). Desconozco si puede pasar algo similar con tu modem... seria una posibilidad.

Y sino, cosas raras han pasado siempre.

Byezz.

• Cerrado

6

Me decanto más bien por que hayan tocado tu línea....me…

Me decanto más bien por que hayan tocado tu línea....me parecería rao que te hubieran fastidiado el modem, pero todo podría ser. Intentalo con otra línea.

Saludos y espero que el modem no te lo hayan fastidiado :-P

• Cerrado

Lo peor de todo,es que al cabo de 1 hora de sincronizar con…

Lo peor de todo,es que al cabo de 1 hora de sincronizar con adsl ,la sincronia desaparecio y los de telefonica dicen que si tienes linea de voz funcionando que la cosa tiene que ir,y que ellos no pueden ser ya que el adsl tarda mas de 10 dias y no solo 2 dias.

Dios que castigo la rtc me conecta a 7 kbps ahora mismo.

• Cerrado

6

Prueba a desconectar unos minutos y a intentar reconectar...a…

Prueba a desconectar unos minutos y a intentar reconectar...a mí ,a veces, me daba buen resultado.

• Cerrado

¿Una locura? Yo lo he hecho, a las 36 horas de contratar ya…

¿Una locura?
        Yo lo he hecho, a las 36 horas de contratar ya sincronizaba, ahora me da un poco igual si tardan 2 ó 4 meses en darme servicio los de Jazztel, pero internet tengo.

Un saluado

• Cerrado

6

Si, ya preguntó si era posible hacerlo, y comentó su…

Si, ya preguntó si era posible hacerlo, y comentó su situación. Es posible que para ti sea una locura, pero si necesita adsl y Jazztel no se lo puede dar en éste momento, pocas soluciones le quedan.

Saludos

• Cerrado

Llama a tu ISP de Internet, y que pasen una nota al tecnico…

Llama a tu ISP de Internet, y que pasen una nota al tecnico de TDE, para que te restablezcan los puentes DSL