BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOS EMULE SOS EMULE AYUDA......

CATRED

HOLA COMPAÑERO ESTOY MUY ENFADADO...TENGO AL EMULE EN LA UVI....PORQUE?
BUENO HACE UNA SEMANA MAS O MENOS EL EMULE ME BAJABA A 26,30, 33 (TENGO NET 300). ASI DURANTE UNOS DOS MESES Y MEDIO..PERO MI SOPRESA HA SIDO QUE HACE UNA SEMANA CASI NO ME BAJA NADA...A 2,3,4 ....LE HE DADO VUELTA AL EMULE PARA ABURRIR ME HE BAJADO LA VERSION 24 ,25 B OSEA TODAS Y CON TODAS IGUAL PONIENDO DIFERENTES CONFIRURACIONES..Y DE TODO ..ESTOY ABURRIDO...
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SABER SI LE PASA A ALGUIEN IGUAL
YO LO QUE CREO QUE ES CULPA DE MADRITEL PERO NO ESTOY SEGURO ....POR ESO NECESITO SABER SI AHY ALGUIEN MAS CON ESTE PROBLEMA..
GRACIAS COMPAÑEROS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Hace una semanas teniamos ping 15/50 muchos usuarios de madritel. Hace unas semanas tenemos por las tardes ping 300 o mas.

Diran muchos que esto no influye... pero si influye. Muchos pensarán que 300 ms es una cifra aun razonable que permite la comunicación. Si, bueno, para un modem quizas, pero para un cablemodem con una media de 20ms es mas de 10 veces lo normal.

El ping influye, y mucho. Indica claramente cuando una conexión está saturada. Y aqui en madritel tenemos 10 veces mas ping de lo ideal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Desde hace unos 10 dias la mula va lentisima(tengo conexion con wanadoo)

MrMon

A mi me pasa 3/4 de lo mismo :-o :-? : hace unas semanas cambie del edonkey al emule y flipaba con las velocidades medias de 25-28KB/s (casi el tope de mi conexion) pero desde hace unos dias apenas consigo que pase de 10KB/s

Tambien he dado 100.000 vueltas al PC, instalado todo tipo de versiones y mods....hasta el cambiado de S.O....pero nada:-? .

¿Habran hecho algo estos perros de madritel? . Esperemos que pronto vuelvan los "buenos tiempos".

Saludos. Mon.