BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOS, elimine una particion de linux y ahora me sale el grub

BocaDePeixe

que pasa de nuevo, aqui liado como un autentico idiota, eso es por meterme en donde no debo. Tenia un disco duro con 1 particion, una para suse y la otra para xp. Con el partition magic 8 elimine la particion de suse linux y ahora al arrancar el pc me sale un mensaje en msdos que dice:
GRUB VERSION 0.93
MINIMAL BASH LIKE LINE EDITING is suported. For the first word, tab lists possible commando completions. Anywere else TAB lists the possible completions of a device/filename.
Ayudadme que me da algo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Hola!

Intenta arreglarlo con el DVD de SuSE 10, pero no el "live", sino el de instalación, hay una opción de "reparar el sistema instalado".

Nunca me ha pasado eso exactamente, por eso no sé si funcionará... :-? Sí que he arreglado el GRUB alguna vez, pero no con ese caso exactamente.

Saludos y suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy viendo el particionado de mi disco duro desde el ubuntu live, conservo la de xp, tengo otra linux swap y donde estaba el suse ahora pone parte sin asignar 22mb , no se si instalando el ubuntu solucinare esto, ufffffffffffffffffffff

🗨️ 2
tumerudi

22 Megas son muy pocos para una partición entera, seguramente la partición de SuSE siga ahí, aunque mucha información no puedo darte...

Lo siento :-(

🗨️ 1
SilveRSouL

Porq no intentar arrankar desde ms-dos y hacer un fdisk /mbr ???

Supongo q eso t limpiara el grub del sector de arranke del HD

Salu2 :>

BocaDePeixe

si señor, es lo que hice. Elimine la maldita particion "corrupta" y ahora funcinanado como si nada, menudo susto, al principio pense que era un error sin solucion xD, bueno gracias de nuevo