Pues eso amigos, bien a la hora o al cabo de horas, se me bloquea el pc.
Lo dejo de noche y a la hora se keda el raton kieto por mucho k lo mueva nada, me toca reiniciar y lo mismo si llevo rato con el.
Pienso que es por el tema de conexiones o no se.
Tengo la ult ver 0.47a antes tenia la 0.46c y empezo a darme, creo que desde parche windows por el tema de que nunca subia de 30. ahora si me va 95 o asi, pero ya ven como.
tbm he bajadao el ipfilter.dat pero aun con eso me pasa.
alguna solucion? no tenog ningun firewall activo. gracias
--
Ya con otros usuarios hemos revisado, TEMPERATURAS, IPFILTER.DAT, TAREAS PROGRAMADAS; AHORRO DE ENERGIA e INLCUSO CAMBIAR numero de ARCHIVOS/CONEXIONES.
Por ahora somos 2 los que estamos en continuo contacto tras cada ayuda vuestra para saber dodne tenemos algo en comun y de que ahi preceda el problema. por el momento no tenemos nada en comun, ni version de emule, ni ordenador, ni velocidad conexion de red, tendremos que estara mirando si va por puertos clientes o si se trata de algun virus o lo que sea. Si alguien sabe algo al respecto y nos quiera ayudar, bienvenido.
Leyendo en distintos foros, veo que hay personas que les ha sucedido desde 2004, pero luego se les pierde la piesta (digo por saber si consiguieron solucion) y ni aun con el formateo se consigue.
Si alguien sabe algo o nos remite a alguna web que nos ayude muchas gracias.