BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOS configurar emule 47c con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

stoy con jazztel supuestamente con 20 megas aunque creo que solo voy a 8. Estoy conectado con el modem/router huewei smart ax mt882 y he instalado el emule47c, ¿como debo configurarlo para que corra. pero por favor decirme los pasos uno a uno, pues no tengo mucha idea de informatica.gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOla!! la verdad compañero es que yo tambien estoy intentando quitarle la venda a la MUla. Tengo Jazzte 20 megas y el roputer huawei mt882. A ver si alguien nos ayuda porque no poudeo hacer otra cosa que darte la razon y compàrtir esperanza.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, ayer me dieron este enlace www.testdevelocidad.es/configurar-emule-20-megas.html para la configuracion. Me funciona pero tampooco para tirar cohetes. al principio tardan en concectarse, despues parece que tiran mejor.

BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO. pARA SABER A QUE VELOCIDAD VA TU ROUTER:
ABRE UNA PAGINA WEB CON LA DIRECCION http://192.168.1.1/
ES LA DE TU ROUTER
AHORA VE A LA OPCION MAINTENBACE Y LUEGO A STATITIC LAS CIFRAS DE UPSTREAM Y DOWN STREAM TW MARAN LA VELOCIDA DE SUBIDA Y BAJADA

lacabeza

para que corra la mula meterle 50 archivos por lo menos, subida a 70 y luego usar otros programas a la vez.

NomadaEgosanti

fuentes maximas y conexiones maximas a 500. Entre todas las descargas no te pases de mas de 5000 fuentes. Tu upload al 80%-85% de tu capacidad. Utiliza puertos por encima de 1024.