BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOS ¿COMO SE CONFIGURA EL EMULE 47C?

BocaDePez
BocaDePez

stoy con jazztel supuestamente con 20 megas aunque creo que solo voy a 8. Estoy conectado con el modem/router huewei smart ax mt882 y he instalado el emule47c, ¿como debo configurarlo para que corra. pero por favor decirme los pasos uno a uno, pues no tengo mucha idea de informatica.gracias a todos
email elatico@hispavista.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Se configura como cualquier otro eMule.
Me apuesto 1000 a 1 a que no has leído el manual ni has ido al foro oficial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a que manual te refieres. Y sobre el foro oficial ¿el emule?no he encontrado nada relativo a la conexion con jazztel con 20 mg.

BocaDePez
BocaDePez

no esperes k alguien te haga una guia solo para ti. Buscala en google que no es tan dificil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no he encontrado ninguna configuracion con jazztel 20 mgas. Tampoco espero q nadie haga una guia para mi solo. Me conformaria con que se expusiera en este foro para todas las gentes con problemas similares a los mios, donde se dijera q tipo de configuracion es la adecuada a cada conexion. En fin,esperaba recibir otro tipo de ayuda. :-(

🗨️ 4
badec

Pues no debes haber buscado nada. Cuarto resultado poniendo en google 'configurar emule': http://www.testdevelocidad.es/configurar-emule-20-megas.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo he configurado como viene para 8 mgas y va tirando, (pero se van bajando a la velocidadde 2,34, 67 y algunas v eces 15 mas o me nos)aunque al principio tarda mucho en arrancar. (otra cosa, sabes cual funciona mejor si el emule o el lphant.

🗨️ 2
badec
Mike123