BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOS: Conexión con Router Inalámbrico Inventel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el router conectado a internet pero mi ordenador portátil no me detecta ninguna red disponible (Windows XP SP2).

Con el adaptador USB del Kit me va bien, y puedo navegar perfectamente, pero no con la tarjeta inalámbrica del equipo (es un centrino).

¿Alguien sabe por qué no me encuentra ninguna red disponible? He buscado muchos manuales de configuración, pero todos parten del punto en que te encuentra redes inalámbricas disponibles, con lo cual no me sirven de mucho.

Muchas gracias por anticipado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

¿Has probado a poner el router en asociación cuando te conectas con el portátil?. Sólo hay que hacerlo la primera vez y suele pasar bastante a menudo en que no se cae en este detalle. En el CD de instalación del kit tienes un archivo en formato PDF donde lo explica bastante bien.
Suerte,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí lo había probado poniéndolo en modo asociación. Se me había olvidado comentarlo antes.

Tiene que ser otra cosa.

:-(

🗨️ 1
juancar55

Aunque me llames "pesao" :-) ¿Has entrado en la configuración del router y has visto que tu PCMIA está asociada?. Me imagino que saldrás encriptado, ¿le has puesto la clave WEP también a la tarjeta de tu portátil?. Haz un IPCONFIG desde MSDOS en tu portátil para ver que está bien o que le falta...
Saludos,