BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOS BLOQUEO DE 4200

ETORRENTE

Hola a todos mi colega tiene un SB4200 que ha funcionado perfectamente hasta la fecha, es con HACK habitualmente entraba en la pestaña hack le cambiaba la mac hasta que una funcionara, pero antes o parpadeaba la 4 luz (online) o funcionaba pero se reiniciaba cada 5 minutos o antes. Ahora le haga lo que le haga se le queda parpadeando en la 3 luz (send) la mac la tiene cambiada pero no rula. Se ha probado con mac buenas (dadas de alta) y no hay forma. ¿alguien sabe que pasa o como se soluciona?
este chaval viendo lo visto se compró un SB5100i con SIGMA-X 1.02 y le pasa lo mismo, se queda en la 3ª luz.
AYUDA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no lo soluciona es capaz de suicidarse o algo peor, DARSE DE ALTA!!!!!!!
felices fiestas y todo eso. Gracias a todos de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oigres

Creo que te puedo ayudar, pero me gustaría que me dijeses como sacais las mac,s válidas. Si quieres me mandas un correo a esta dirección que acabo de crear exclusivamente para eso. el_miau(arroba)hotmail.com

🗨️ 1
Oigres

rectifico. es el_miau(arroba)msn.com

MaCKeR

Si darse de alta es peor que suicidarse entonces que opte por la primera opción xD

A ver, si parpadea la tercera luz (que es la de send) es porque no pilla el canal de subida. Tiene que estar un tiempo encendido para que pille el canal, y si sigue igual, pues que lo reflashee.

Saludos :-)

🗨️ 4
ETORRENTE

el problema es como se reflashea? no tenemos cable para ello

🗨️ 3
xiuhtculi

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, lo de dejarlo un rato enchufado a mi no me funcionó, lo dejé 1 día entero y nada sin inmutarse pero cuando puse el SB5100i dado de alta y legal, se me quedó igual parpadeando en la 3ª luz. En este modem no podía entrar dentro con 192.168.100.1 pero al quedarse así probé y sí me entró le dí a la opcion "reset all defaults" y al cabo de un poco se arregló.
¿se puede reflashear sin cable? muchas gracias y un saludo.
Ahhh FELIZ AÑO A TODOS.

MaCKeR

Bueno, igual tienes suerte y el 4200 que tienes lleva un firmware que te permite subir un firm nuevo via cable ethernet. Si la versión del firmware que usas empieza por 0, estás de suerte, pero si empieza por 1 ya necesitaías el cable serie.

Saludos :-)

🗨️ 1
ETORRENTE

donde se ve eso? la verdad es que estoy pez en esto.

gotelind

mira dentro de la pagina del modem la pestaña hack

🗨️ 2
ETORRENTE

De donde me bajo la actualizacion del hack? no se donde encontrarla.

🗨️ 1
xiuhtculi

de donde se baja y como se mete en el modem a traves del cable de ethernet que yo no se ninguna de las 2 cosas, gracias de nuevo.

gotelind

teneis q entrar en la pagina del modem, y en la seccion hck hay una opcion para subir el firmware, teneis q descargar dicho firmware en el disco duro de vuestro pc y luego mediante esta opcion subirlo al CM