BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOS Ayuda HElp !!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, les cuento mi experiencia:
tras 1 mes de desesperaciones y de ostias que se a llevado mi modem ct-350 hoy me dispongo a darme de baja y que les den por culo. e dado orden al banko que no les pague nada a wanadoo y punto..
como hago los tramites para darme de baja?? por favor ayudarme... a por cuerto si alguien quiere mi puto modem ct-350 le pago para que se lo lleve
gracias y dew

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Mandales un burofax a traves de la oficina de correos,tiene validez legal,denunciando las deficiencias del servicio,dandoles un mes de plazo para subsanarlas y tu intención de darte de baja,si no lo hacen.No lo harán.
Por lo tanto paga un mes mas.
Transcurrido ese mes denuncia en Consumo y en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología(fax 913462323) tambien por burofax.
Tras lo cual les remites de nuevo a guanadú-eresmenos tambien por burofax copia de las denuncias indicandoles que te das de baja.
Y das orden al banco de no pagar.
Resuelto.Tengo experiencia en esas lides

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, que si no se puede enviar un fax desde internet, y si no se puede, cuanto costaria enviar un fax desde correos??
dew y thx