BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOS, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos los foreros de Mac. La cuestión es que hace meses vivía en la ciudad y me he trasladado a una urbanización cercana, pero donde no tengo acceso nada más que a un trac de timofónica a la escalofriante velocidad de 56 K.
Como en el post de "Trac" nadie me ha contestado, me atrevo a preguntaros si alguno de vosotros teneís este artilugio llamado trac o estais en una situación parecida
Y es que el problema (y la posible solución a los contínuos cortes del aparatejo) se solucionarían, (según he leído en foros), conectando directamente el ordenata al trac y quitando el moden externo que timofónica me hizo comprar. La cuestión es que dichos foreros al parecer tiene todos un PC, por lo que no se si hay algún tipo de cableado en la en una parte llegue un USB para mi IMac y en la otra un puerto Com, creo que se llama para conectar al ERicsson 251 (Marca del dichos trac).
La verdad es que trabajo bastante con el ordenador pero estoy desesperado, no por la velocidad, que ya me he hecho una idea, sino debido a los contínuos cortes que te dejan colgado cada 10, 12, minutos y otros tantos para volverse a conectar.

Si algien sabe algo del tema me haría un gran favor, porque no me apetece cambiarme de domicilio porque a telefónica le salga de los huevos no cablear cuando hay postes a menos de 1 km y en este tramo viven más de 2000 personas.

Perdón por el rollazo y espero noticias.

PD. Un saludo a Hefeqque, al que conocí virtualmente cuando vivía en la urbe y entraba en el foro de Ono.
Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y el internet de yoigo??? podria ser una solucion