BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SOS: Aumento de velocidad y el eMule Kao

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Recientemente mi operador TeleCable me ha multiplicado por cuatro el ancho de banda, pasando de "160 / 80 Kbs." a "640 / 128 Kbs."
Con la antigua velocidad el eMule me iba muy bien, rozando siempre el limite máximo de descarga. Al duplicarme la velocidad las primeras 6 horas me iba súper bien, con velocidades muy buenas, pero de repente esto bajo, ahora y desde hace días prácticamente no me baja nada. con medias de 3 Kbs.
Yo lo único que hice fue adaptar el eMule a la nueva velocidad, poniendo los limites en 80 de descarga y 16 de subida, que es lo que le corresponde exactamente a mi nueva velocidad. Y como digo, las primeras horas me iba bien pero de repente la cosa se torció sola y ahora esta como muerto.
Uso el Sp1, mi cortafuegos esta perfectamente configurado, y si nunca dio problemas ahora tampoco puede darlos. Tengo I.D. alta. He comprobado la nueva velocidad con distintos medidores de ancho de banda y todo indica que esta bien. Mi configuración es prácticamente la misma que la recomendada por este foro y hasta que me paso esto siempre fue muy bien.

¿Que puedo hacer? ya lo he intentado todo y nada.

Es increíble que con muchísima mas velocidad el eMule me funcione muchisísimo peor que antes, pues de seguir así no me va a merecer la pena seguir utilizándolo.

👁 490
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.