BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SOS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con JAZZTEL

Mis padres son mayores los llamaron de jazztel, le hicieron oferta y accedieron a hacer portabilidad+fijo+tele+internet. Tenían 15 días de prueba por si no les gustaba. Lógicamente, estos días se han ido mientras le mandaban equipo, papeleo, móvil nuevo....en fin. Llevo desde el alta (1diciembre) colgada al teléfono, porque no les funciona ni adsl ni tele. Ahora dicen que no les mandan técnico gratuito porque se pasaron los 15 días de prueba, que fue lo que prometieron.

La historia es, que mi padre no quiere seguir con ellos, se siente engañado. A ellos lo único que les falta es la orden de domiciliación, que aún no la hemos mandado porque no la hemos recibido.

Mi pregunta es: Podría dar marcha atrás y darse de baja??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Se entienden los 15 días desde la fecha de alta no de contratación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, esa es la teoría pero en la práctica no es así. En Orange a mí me lo admitieron, que hay 7 o 15 días de prueba pero desde que solicitas la portabilidad y que mientras te mandan el router y te hacen efectiva la portabilidad ya pasan esos días.

🗨️ 1
petruskasinerus

A mi me costo que viniera un tecnico después de varias llamadas y enfados

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto cuesta que vaya el tecnico a hacer la instalacion? (seguro qe menos qe la pua qe os van a meter por daros de baja) has probado a reclamar qe el tecnico no fue en el tiempo qe llevais desde el alta. qe no ha ido ningun tecnico ni antes ni en los 15 dias ni despues. mi consejo es qe abras una reclamacion por ese motivo. darte de baja de todo te va a costar un paston.

esperamos tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tendréis una permanencia que habréis firmado por lo que si os dais de baja os pasarían a cobrar una penalización. En este caso lo mejor que podéis hacer es dar el coñazo en el servicio técnico para que os lo solucionen y sino ya yo me plantearía una denuncia porque no os están ofreciendo los servicios firmados en un contrato.