BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola , haber si alguien me puede echar una mano, tengo jazztel desde hace muchos años contratado

teléfono+internet, esta mañana no hay línea en ninguno de los 3 telefonos que tengo en casa , tampoco funciona internet,

He intentado ponerme en contacto con el 1565 desde casa de un familiar que tambien tiene Jazztel, pero ha sido imposible , nadie te atiende, asi pues solo me queda el envio a atencion al cliente de un email para ver

si se ponen en contaco conmigo (cosa que dudo) , alguien me puede orientar porque no funciona mi linea, todos los meses pago religiosamente 52 euros..

Hay alguna forma de ponerse en contacto con algún operador , conoceis algun metodo... que hago??

Gracias , resido en Xirivella (Valencia)

Ricardo.

Ari

Intenta llamar desde el móvil al servicio técnico de Jazztel: este el téfono 902 946 946

Puede que haya una incidencia en tu central. Yo ayer sobre las 23:30 me quedé sin teléfono e internet pero en mi caso parece que era un problema de cableado/rosetas. Puede ser cualquier cosa, y si has pagado no creo que sea eso.

Prueba a llamar, a ver qué te dicen :)

Saludos

Emad

Como que nadie te atiende ? trolly ?

🗨️ 1
Ari

Pórtate bien, Jorge: la presunción de inocencia es para todos. Incluso para los usuarios descontentos de Jazztel, los contentos de ONO y los felices de Telefónica ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Se ha solucionado tu incidencia ?

Saludos :)