BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sorteo Samsung Galaxy S2

aryan

Hola, hoy era el sorteo del Samsung Galaxy S2 por el plan amigo de Jazztel, y me gustaría saber si a alguien que haya conseguido a 3 clientes entre los meses de julio, agosto y septiembre le han comunicado de alguna manera si ha resultado ganador y cómo se procederá a la entrega del premio. Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no era ningun sorteo si conseguias los tres en ese plazo te lo daban directamente y ahora dan la samsung galaxy tab de 10,1 pulgadas

🗨️ 1
aryan

No es exactamente sorteo, cierto, más bien adjudicación.

Desgraciadamente no lo dan directamente, porque sólo lo dan a los 1000 primeros que hayan generado el alta de 3 amigos.

fran1

Según las bases de la promoción seleccionan a los clientes el 2 de Noviembre y entregaran el premio entre noviembre y diciembre a los 1000 primeros en conseguir que 3 amigos se pasaran a Jazztel con su invitación (espero ser uno de los ganadores) :)

Un saludo

🗨️ 1
aryan

Ah, entonces el 31 era hasta cuando tenían que estar activos los nuevos clientes. Esperaremos un par de días más pues! (yo también espero ser uno de ellos)

BocaDePez
BocaDePez

yo espero ser uno de ellos vosotros creis ke han hecho 3000 clientes nuevos si les costo llegar al millon. 1000 moviles igual a 3000 clientes espero ke den los moviles a todos por ke 3000 altas no hicieron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que mágicamente ahora se puede pillar el teléfono contratando Jazztel Móvil, o bien les han sobrado terminales y quieren terminar con el stock o bien han visto que ha tenido éxito la oferta de este terminal y se lanzan a subvencionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, acabo de llamar al 1565 y me han dicho que a los ganadores se le enviará un sms diciendole que han sido ganadores y que en un par de días se publicará la lista pública de ganadores...

esperando el sms de confirmación... que mi trabajo me ha costao traer a 4 amigos...

Saludos!

🗨️ 1
fran1

Ségun el PDF de las condiciones antes de poder publicar el nombre de los ganadores tienen que hacer llegar una carta ya sea por correos o mensajero y firmar el consentimiento y enviar la carta de vuelta...

BocaDePez
BocaDePez

llamada al 1565 y hasta finales de noviembre principios de diciembre nada de nada se estan haciendo los remolones espero ke nos den el telefono

🗨️ 1
aryan

pues vaya caca (Imagen original en http://1.bp.blogspot.com/-tOUeKookKC0/Tfq8t32BMhI/AAAAAAAAB3k/fGbXNkHX0rQ/s1600/caca_tierna%5B1%5D.gif)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Creo que debería dar el móvil a toda la gente que haya aportado a tres clientes y sigan dados de alta, ya que en la promoción que enviaron por correo postal no indican nada de los 1000 primeros, además resaltaba "REGALO SEGURO". Creo que esto es denunciable por publicidad engañosa, y por eso en esta segunda promoción, con el samsung galaxy tab, si han indicado explicitamente en la letra pequeña del correo postal que el regalo es para los 1000 primeros.

A ver por donde sale el tema, pero si es verdad que se están haciendo los remolones ;)

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Incluso en las siguientes facturas, el folleto que mandaron ya tenía la limitación de los 1000 primeros, yo tengo el original guardadisimo, para poder reclamar si no me lo dan, que malo será, en que fechas se dió de alta el tercero?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos que tenemos ese folleto bien guardado para poder reclamar "si hay problemas" ;)

Mis tres amigos que se han pasado tienen cómo fecha de alta en www.planmillondejazztel.com

8, 17 y 21 de Septiembre, espero no haber llegado tarde, pero si he llegado tarde ya digo, tengo el primer folleto guardado

🗨️ 1
fran1

Vas al limite ;)

En el twitter de jazztel han puesto:

jazztel_es Jazztel España ¡Ya tenemos a los ganadores del Samsung Galaxy SII! Estad atentos, en los próximos 15 días llamaremos a los premiados para comunicárselo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ese folleto no lo conservé, fallo mio!!

¿Algún alma caritativa tendría la bondad de escanearlo y subirlo a algún sitio? Le estaría tremeeeeendamente agradecido!!!

No obstante.. ¿se sabe algo nuevo? ¿Si llamas al 1565 te dicen si te ha "tocado"?

🗨️ 4
Ari

¿Sabéis la fecha del folleto original, el primero de ellos? Suelo guardar toda la correspondencia del año (aunque yo no puedo participar en esas promociones), así que lo mismo lo tengo por ahí. Si es así, lo puedo escanear y subir.

Saludos

🗨️ 3
aryan
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me han madado el sms y me lo entregan entre diciembre y enero

🗨️ 1
Ari

Pues ha pasado un año desde esto :D ;)

Mejor cierro para evitar confusiones :)

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

Podriamos ir poniendo cuando hicimos el ultimo amigo para asegurarnos que no nos engañan. Yo mi tercer amigo lo hice el 14 de agosto.

🗨️ 1
ManiruIV

Yo lo hice el 29 de Agosto.

Ya os diré si me llaman...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno decir que ya me han confirmado que estoy entre los agraciados. Si llamais os confirmaran si estais o no en la lista.

🗨️ 1
aryan

Y te importaría decirnos cuándo hiciste el 3º amigo????

Yo he llamado y me han explicado que eso lo lleva un departamento interno y que ellos no lo saben, que se irán poniendo en contacto con los ganadores.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han confirmado que he ganado el teléfono, fecha del 3er amigo 12 de agosto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado 4 o 5 veces y no hay forma de que me digan si estoy entre los premiados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he llamado también 2 o 3 veces y no hay manera de que me lo digan, dicen que en los próximos 15 días avisarán a los afortunados.

Por cierto, aquí está la imagen del primer folleto que enviaron por correo postal en el que no indican nada de los 1000 primeros para el "REGALO SEGURO"

www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011 … JAZZTELL.jpg

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien he conseguido alos tres amigoa y no se entra en ningun sorteo,te lo mandan si o si,es lo que ponia en la publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo han confirmado y de hecho me han dado un numero de adjudicacion. Mi 3 amigo tuvo el adsl activa el 10 de agosto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que número te han dado?? Es para saber las posibilidades que tenemos los demás. Mi 3er amigo tuvo el adsl activo el 1 de septiembre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un numero (referencia) nada que ver con el orden que de los 1000. Puedo asegurar por mucho que digan que si te dicen si estas o no entre el grupo. En caso de que no os lo digan, en el cuestionario siguiente marcar que no estas contento con la atencion y te pasaran con un supervisor.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con esto, que ese tipo de "regalos" hay que declararlos en la renta y pagar sus correspondientes impuestos.

Por ejemplo, en los iPad que regalan con las nóminas en el Popular ya llevan prepagado el IRPF, pero en cambio las TV sony del banesto no lo llevan y te pegan un buen palo en la renta.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y ma han dicho que no estoy entre los 1000 primeros y no me otorgan el movil... estoy bastante decepcionado.

Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo para poder denunciar el caso de alguna forma, ya que en la publicidad no indica nada de 1000 unidades y además pone REGALO SEGURO.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Podrías decirnos en que fecha se apuntó tu tercer amigo?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

17 de Julio, 15 de septiembre y 16 de septiembre.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
aryan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
aryan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aryan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Que nos deben de dar entonces para lo de hacienda? , ¿alguna factura especial desglosada o que? alguien sabe algo de este tema. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el caso de los bancos te mandan un extracto con el resumen financiero del año que incluye los regalos en especie. Supongo que jazztel deberá aportar algún tipo de documento. Recordad que siempre hay que pasar por caja, aunque la declaración no salga a pagar te devolverán menos por recibir el regalo. Por eso la promoción del popular con el ipad es buena y la del banesto una castaña aunque aparentemente la tele 3d valga más luego te toca pagar una pasta a hacienda.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. A los que les ha tocado se lo estan comunicando y a los que no les dan largas. A finales de agosto, se cumplieron los 1000

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo hice los 3 en julio y no me han llamado, lo raro es que hay gente que dice que llama al 1565 y se lo dicen, y otros que no.

¿Si te llaman te dicen ya cuando lo envían y como?

alguien comenta que este regalo luego igual hay que ponerlo en la declaración de hacienda,

¿alguien se lo ha preguntado cuando le llaman o ellos no saben nada?

¿alguien tendrá que saberlo?,

¿os llaman al fijo,a alguien le han dejado mensaje? por que si llaman solo estoy en casa por la noche, y después de 4 meses 15 días más esto es desesperante, GRACIAS por todo , un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los hiciste en Julio, llama al 1565 y te lo diran.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hay uno más abajo que invitó al tercer amigo el 21 de septiembre y le dan el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso;

Llamé ayer, al 1565, y el primer agente me dijo que no podia darme esa informacion, en la encuesta, marque que estaba descontento con el trato (ya que a otros si que se lo decian) y descontento con la solucion(que era no solucionar nada), entonces me pasaron con un supervisor y me dijo que no tenia apuntada esa promocion, asi que no me habia tocado el telefono. La fecha del tercer alta es: 11 de Agosto. Me dijo que esperara unos dias y volviear a preguntar.

Voi a volver a llamar ahora y si me dicen que no reclamar porque en la publicidad no habia nada del cupo de los 1000 primeros.

Ya os contare

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba ^

Acabo de llamar otra vez y ahora me dicen que no tienen esa informacion, ni el agente ni el supervisor. que ya se pondran en contacto conmigo por telefono si estoy dentro de los 1000 primeros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices que la fecha del alta del 3er amigo es el 11 de agosto te refieres a la fecha de activación que aparece en el area cliente de www.planamigodejazztel.com ??? Es esa la fecha que tienen en cuenta, no???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido si

BocaDePez
BocaDePez

No soy un troll.

Me han llamado ellos (ayer no me quisieron decir nada), entrega del movil en 7-10 dias por mensajeria.

Ultima fecha efectiva del padrino 14 de Septiembre. Dio mis datos a principios de Septiembre.

🗨️ 6
Ari

No soy un troll.

:-/

Gracias por la info ;) Vamos a ver qué les dicen al resto de usuarios y con suerte lo tenéis todos para este mes.

Saludos

aryan

Ya me han confirmado que sí me ha tocado! La primera vez que llamé al 1565 me dijeron que ellos no sabían decirme nada, pero esta mañana me han llamado aunque no lo he podido coger. Cuando les he llamado yo, ya me han confirmado que sí, que me llamaban para eso. Eso sí, que puede tardar incluso hasta el 31 de diciembre (como máximo), y que volverán a llamar para concretar la entrega mediante SEUR.

La última alta la hice sobre el 7 de septiembre, activada el 22 según www.planmillondejazztel.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo llame ayer tarde al 1565 y me dijeron que ellos no tenian informacion, despues de mostrar mi descontento me dijeron que me pasarian con el departamento que lleva eso, despues de un buen rato de espera mientras que la operadora confirmaba que me correspondia, me dice que me corresponde y que entre 3 y 7 dias recibire el movil en casa, preguntaron direccion de envio y me dieron un nº de registro. Mi ultimo alta fué el 7 de septiembre, pero de todas maneras desconfio de toda esta gente, pues se andan con unos lios que cualquiera sabe, todo depende de con quien hables te dice una cosa. En fin esperemos que esta vez esten en lo cierto. Pregunto,os han dado a alguno tambien un nº de registro para el envio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin saber nada. He llamado y me dicen que ellos no tienen ninguna información de que me haya tocado, y el último alta es anterior a los vuestros.

Lo que tengo es una duda, en www.planmillondejazztel.com en la columna "Motivo de descuento" me aparecen 2 Alta Amigo: ADSL y otro Alta Amigo: Internet. No será que este último no es valido para la promoción y solo me han contado 2 amigos??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar al 1565 y me dicen que no salgo como seleccionado. Mi último amigo portado fue el 15 de septiembre. Ya no se que pensar... o no se enteran de nada... o realmente no estoy seleccionado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaban de llamar para decirme que me ha tocado y mi fecha de activación del tercer amigo es del 21 de septiembre, así que tiene pinta de que todo el mundo tenga el premio!!!

Suerte a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que les conviene más regalar un móvil, que perder a los 3 amigos y al que invita. Y si no es así, allá ellos.

A mi me parece que lo de los 1.000 primeros es una estrategia comercial, para que te des prisa en traer amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que numero os han llamado yo tengo una perdida de 983010868¿?

He llamado al 1565 y me han dicho que no he sido ganador. Mi ultimo amigo por www.planmillonjazztel fue el 1 de septiembre

Esto es un lio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ese es el número del que llaman para confirmar el premio. A mí no me han llamado aun, y debería estar entre los afortunados...

🗨️ 1
aryan

Sí, a mí desde ese número también. Pero si llamas no contesta nadie.

Es muy raro que te hayan llamado para decirte que NO, más bien será que en el 1565 no se enterarán mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del post de arriba, me han llamado al móvil desde el mismo número que dices

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que ya no tiene ninguna lógica , es que si al final decían solo a los 1000 primeros, a unos con fechas anteriores le digan que NO y a otros a 20 de septiembre le digan que SI, aquí, el no hacer una lista con los que realmente que hicimos 3 amigos, da mucho que pensar, y ahora ¿lo de 15 días para que te llamen? menuda incertidumbre, en otro foro he visto una lista de gente que van poniendo si si o no les han llamado , la fecha y la provincia por si van llamando por zona de reparto o a saber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ponel el link de esa pagina?, debe estar curiosa jeje.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/postx291784-0-40.html, la verdad que nos podíamos apuntar todos en esta o en la que sea para ver como avanza el tema saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que tenia la perdida del 983... he que vuelto a llamar porque no me fio de 1565 y ahora si me han dicho que estoy entre los ganadores, me han pasado con otro que se supone que me iba a dar un nº de telefono para que llamara yo y ......fijate que me ha dado el mismo numero, entonces le he explicado que es telefono no lo coge nadie nunca y me ha dicho que bueno que no hacia falta que llamara a ningun sitio que ya me lo han confirmado ellos, en diciembre se supone que me entregan el movil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESto cada vez se lía más. en algún foro donde dicen que ya han llamado a la gente uno dice esto:

"Mh'an llamao....
Fecha efectiva ultima alta 14 de Septiembre. Me lo enviaran por agencia de transporte en 7-10 dias... "

Y como al compañero anterior le dicen que hasta Diciembre no lo entregan, ¿ más de un mes para que te lo entregue el mensajero?

a ver si alguno de los que SI le han llamado explica exactamente que te dicen, es que parece que hay diferencia entre si llamas tú o te llaman ellos, y si llamas al 1565 eso si es ya una lotería.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo de Diciembre suena un poco raro, en otros foro es a la gente que llaman les están diciendo que de 4 a 7 días se lo entrega un mensajero, nadie dice nada de un mes más, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿ Te han dado un nº de registro para el envio del movil, o por si hay prblemas? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado me han dado un numero de registro y me dijeron ke me llamarian por telefono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OK, igual que a mi, yo llame al 1565, me confirmaron que me correspondia el movil, me pidieron datos del domicilio de envio, y me dieron el nº de registro, pero no me dijeron que le llamarian, sino que de 3 a 7 días tendria en movil en casa, :-O.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos del servicio de atención al cliente no se enteran, yo creo que te contestan cualquier cosa que se les ocurre, acabo de llamar y me han dicho que hasta el 15 de Noviembre no empiezan a llamar y algunos ya os han llamado, esto es de todo menos claro y limpio..........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Verguenza de servicio de informacion,,,,total desinformando siempre y encima cobrando, yo lo arreglaria en 48 horas,,,y no diré de que forma, pues es lo que hará cualquiera en su negocio. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Del Facebook de Jazztel:

Jazztel
Os informamos de que todos los que han traido a sus 3 amigos al ADSL y cumplen las condiciones de la promo del Plan Amigo de julio-septiembre han conseguido su Samsung Galaxy SII, Felicidades!

Ya hemos empezado a llamar a los ganadores. Un poquito de paciencia, porque pronto podréis disfrutar de vuestro nuevo móvil.

No sé si será para que se callen todos los que preguntan.

Yo de momento nada de nada, lo que no se si llamar aunque a los que llaman le dicen más que No que SI. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues lo mío no son buenas noticias, he llamado al 983010868, , me han preguntado el DNI, y me han dicho que por dni no figuraba, luego, por nº de fijo y que tampoco, le he comentado que en mi página de amigo no tengo 4 amigos, (3 en julio), y me ha comentado que en su base no constaba, que si la semana que viene no me han llamado que haga una queja, y le he dicho difícilmente me van a llamar si no estoy en la lista, así que mal empezamos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he llamado a ese numero 10 veces y no lo coje ni dios

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado sobre las 8 del 98 estoy agraciado conel samsung

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya teneis la respuesta en el facebook de Jazztel... un Samsung Galaxy S II para todos los que han traído a 3 amigos entre julio y septiembre...

Así que ya solo queda esperar... no seais pesaditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"y cumplen las condiciones de la promo" (o sea, los mil primeros que les de la gana)

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron del 983010... pero no pude contestar. Luego me enteré que eran los de Jazztel (gracias a este foro) aunque no he conseguido hablar con ellos... y en el 1565 me dijeron que llamara a ese número otra vez, otros que no me había tocado y otros, que ese número no es de Jazztel.

Guardé el correo de Jazztel del día 7 de julio, donde no dice nada de los 1.000 primeros, solo el nombre del titular junto a "Gana un Samsung Galaxy S II (regalo seguro) por traer a 3 amigos durante julio, agosto y septiembre".

Si no me dicen nada, creo que presentaré una denuncia. Según este email, he cumplido los requisitos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Insiste en el 98....hoy me lo han cogido a mi despues de llamar muchas veces, del 1565 no te fies uno te dice una cosa y al rato otro te dice otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado varias veces y cada vez me lo cogía un panchito/a distinto. Unas veces que no cumplo los requisitos porque que traje los dios últimos amigos a finales de septiembre y la fecha válida dices que no es la de cuando traes a tu amigo, sino cuando ellos activan la línea, y, una mierda para ellos, en la publicidad q nos enviaron a todos pone "trae 3 amigos" y no trae y espera a que te activemos!. Luego me dicen que los amigo ación por publicidad engañosa, que os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Mi hijo llamo el lunes y le dijeron que no entraba en la promocion jo tengo tres altas la ultima activada el 21 de setiembre, luego al reclamar me dijeron que abrian un expediente y que ya me llamarian, ayer llame tres o cuatro veces y cada vez habia una respuesta diferente uno que me habia tocado pero luego me decian que no, otro que unos de mis amigos no cumplia las condiciones porque no era linea directa con jazztel cosa que en la web me salen los tres con sus respetivos descuento,luego otro que si no era de los mil primeros,en fin que ya solo me queda hacer sus respestiva denuncia,mucho ojo a quien crea que le toca y no le hayan llamado,no espereis a que os llamen

BocaDePez
BocaDePez

fake tongo pitorreo de jazztel!!! esto me huele a meriendaza de negros... yo tengo mi 3º alta el 26 de agosto y e llamado yo al 900 ese y me han dicho que de mi no saben nada en ese departamento, que no entro dentro de la promocion y que no soy uno de los agraciados, por lo visto se lo estan dando a gente con altas en septiembre y por logica si son los primeros 1000 digo yo que iran antes los de agosto...

En el telefon 900 me han dicho que llame al 1565 y que ponga una reclamacion y lo e echo, inmediatamente despues les e dicho que me pasen con el departamento de bajas y una vez alli le explique a la mexicana de turno mi caso, primero me decia que era por sorteo y que no me abia tocado el telefono y yo le dige que en las bases de la promocion no ponia que era por sorteo, despues no cumplia los requisitos por que mis amigo no seguian de alta que es rotundamente mentira ya que son todos familiares mios y se perfectamente que siguen de alta... al final lo que me contesto fue que me regalaban un telefono fijo inalambrico para que me consolara y que estudiarian mi caso....

Conclusion, que se han reido y lucrado engañando al personal, que jazztel son mas de un millon de clientes a cuenta de utilizar a sus propios clientes de comerciales incumpliendo las condiciones de la promocion, desde aqui llamo a la gente que crea que esto es un tongo para que nos juntemos y los denunciemos en consumo, tocarle las pelotillas todo cuanto podamos y asi por lo menos la prosima vez que se los ocurra hacer promociones pensando que los clientes españoles somos gilipollas se lo piensen dos veces.

se aceptan sugerencias y proposiciones de como fastidiar a estos chorizos...

🗨️ 1
fran1

Aqui tengo el mio recibido hoy, asi que tongo no es ;)

Mira en el facebook de jazztel que han puesto un correo para los que tengan 3 invitados y no aparecen como ganadores.

BocaDePez
BocaDePez

Seria interesante que cada uno que reciba el teléfono o se pongan en contacto con el para decirle que lo ha ganado diga la fecha de su ultima alta, la fecha de alta no la del dia que solicito el alta, a si podremos saber mejor si llevan un orden lógico correcto de reparto, Fran1, ¿cual es la fecha de tu ultima alta?

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

pues ami me enviaron aller un email,y hoy e llamado al983 y en unos dias me envian el movil jeje los pensaba denunciar por publicidad engañosa pero ya no,os animo a hacerlo,en los primeros papeles k enviaron no ponia nada de 1000 primeros clintes,sino una unidad por linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te has equivocado, has puesto hoy con h

BocaDePez
BocaDePez

esque es lo mas normal, en el folleto colgado mas arriba, que fue el que supongo recibiriamos todos junto con nuestras facturas no sale nada de las 1000 primeras unidades...

podrias poner tu tambien tu ultima fecha de alta??

Hay 1 páginas posteriores con más temas