BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sorry: 1.064 segudos para recuperar su confianza

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahí está el nuevo éxito de ya.com, remasterizado para todos aquellos que no podemos navegar.

Ojo, que también nos informa de que si devolvemos las facturas entonces nos suspenderán el ADSL y será peor el remedio que la enfermendad.

Todo un detalle por parte de ya.com

Creo que me voy a poner a llorar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

By GYC Records

S.G.A.E.: Dep. Legal B-17962-2006

🗨️ 4
ricardoso

me he perdido, ¿alguien puede explicarlo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo, mira, después de estar llamando un mes todos los días a ya.com para que me resuelvan una incidencia de sincronismo pues me han hecho llegar un dvd pidiéndome perdón por no hacerme resuelto la incidencia. ¿Qué os parece?

🗨️ 2
ricardoso

Que detallazo!!!! Yo llevo tres semanas para que me solucionen mis problemas de conexión y todavía estoy esperando. ME acaban de decir lo de todas las semanas.....que la semana que viene ya se soluciona....seguiremos esperando a ver si llegamos a los dos meses y nos regalan dos maravillosos dvds

usuario-eliminado

un dvd?? que suerte, yo voy por el 2º cd recibido pidiendo perdon, pero de dvd, nada de nada, tendre que llamarles para ver por que me tratan como cliente de 2ª, si tengo dos lineas de 20 megas con incidencias abiertas.