Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sorpresita en mi portal xD ¡¡Solo mayores de 18!!

alicante1984

buenas noches!

Lo primero decir que si hay niños, no miréis esto, que solo es para mayores de 18 jajaj Y bueno ahí va:

Os voy a contar una pequeña anécdota que me acaba de pasar hace media hora...

Bajo tan tranquilo al portal a tirar la basura, cuando veo que fuera hay una pareja... Bien juntitos, bueno vale.. Nada anormal, a veces veo a algún chico con la novia xD

Y cuando miro mejor.. ¡la leche! Que estaban fo.... Y encima el pintas va y me saluda, y yo me he quedado con una cara de mala ostia xD Pero tendrá cara jajjaja

En madrid había visto cosas de estas, pero no me imaginaba que en mi pueblo natal pasara lo mismo.. xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

xDDDDD
donde hay 2 caben 3 jajajja

JoeDalton

Un apretón es lo que tiene xDDD

por lo menos el tio ha sido educao: "eh que pasa vecino... aquí apretando... ya ves..." xDDD

Saludos.

🗨️ 1
alejandrosantos

Jajajaja ;-D

Igual hasta era una invitación. "¿Cómo va? ¿Te animas tras tirar la basura?"

GarabaTTo

Haberle preguntado si les echabas una mano... o las dos. :-P :-D

K-Beast

Te estaban esperando ahi y no te has dado cuenta :D

Como otro día te pase lo mismo, interprétalo como una señal xD

Blue77

Precisamente quien hace este tipo de cosas en Madrid, son la gente de pueblo que viene a la capital a desfasar.

🗨️ 3
overpeer

Normalmente es exactamente al reves, las gilipolleces las hacen los madrileños en los pueblos de sus padres.

🗨️ 1
alicante1984

Yo diría que ni una cosa ni la otra xD
La gente en las grandes ciudades tiene menos vergüenza de hacer cierto tipo de "cosas", porque lo normal es que no les reconozca nadie :)

Por eso me había extrañado tanto ver esto xDDD

K-Beast

Tan pronto y ya diciendo tontadas, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien bajó a tirar la basura, se encontro con una amiga y se lió.... y al final ya sabes como acaban estas cosas.

horreu

Asi es la vida...mientras unos se lo pasan de miedo...otros tiramos la basura.

🗨️ 1
txus007

O como diria Clint Eastwood, al final de la pelicula:
El Bueno El Feo y El Malo,
en este mudo hay dos tipos de personas, unas que follan y otras que tiran la basura.
Que gracia, XDDD... :-D :-D
Salu2

gustavito

jajjajja.dios mio !¿Por que no te apuntaste, y asi hacian un trio?. o los hubieras grabado y subido al youtube para enlazarlo luego aqui en bandaancha...jejej

alicante1984

Buenooo pervertidos :P Que ganas tenéis todos de hacer un trioo jajajjajaajjjaja

Yo es que voy bien servido :P

🗨️ 1
Buster

Un trío pero no el de Telefónica... :-D :-D :-D :-D