BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sorpresita en factura mayo

Mikote

Buenas.

No se si le habra pasado a alguien mas, os expongo lo que me ha sucedido.

Factura mes de Abril, y todos los anteriores..... en el detalle de llamadas figura:

Servicio Marcación Directa .... 0,00 euros
ADSL 1Mb + Llamadas Locales ..... 29,90 euros
Total........... 29,90 + IVA (lo que siempre he pagado)

Factura mes de Mayo:

ADSL 1 Mb + Llamadas Locales ..... 10,61 euros
Cuota mensual y equipamientos ADSL 4Mb Naveghable Directo Nacional ..... 23,13 euros
Total ....... 33,84 + IVA

Yo no he pedido ningun cambio.
Yo no he pedido ningun equipamiento.
Mi producto es ADSL 4Mb. + llamadas locales desde que este salió.

Total, que son 5 euros mas aproximadamente la factura de abril que la de mayo...... a santo de que?

Les he llamado, pero la inutilidad es manifiesta, no hace falta que os cuente.

Os ha pasado a alguno mas de los usuarios de ADSL 4Mb. + llamadas locales?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proxitero

En siuaciones similares a la tuya, yo que soy muy terco te digo como ya he actuado:

- 1º LLamada obligatoria para que ellos tengan constancia de que es cierto que has dado el paso reglamentario.
- 2º Visita al banco y devolucion del recibo.

Y ahora viene lo complicado, a partir de ahora son ellos los que te llamaran a ti y a menos que cedas a sus chantajes y termines pagandole esta mensualidad confiando en que no volveran a hacerte la misma jugarreta para que posiblemente vuelvan a actuar igual, lo suyo (usease lo que yo hago ya directamente) es mantener la siguiente postura:

- Cada vez que ellos me llamen, les explico que tienen un error en la factura y que por eso le has devuelto el recibo que hagan el favor de corregir dicho error (no tentgas problema en explicarle el error desde el apuntador hasta el ministro del aire).
- No inviertas el orden de lo que te propongan sobre 1º pagar y despues confiar en que te corrijan el error, el orden es al reves.
- Se exactamente igual de hipocritas que ellos, pideles por favor que te permitan, por favor que te autoricen, por favor que te dejen de abonar tu deuda, que CORRIJAN su error para que tu puedas pagarle, amenazales que no te estan dejando de pagarles que son muy malos que estas deseando de pagarles y no te dejan porque obtusamente se empcinan en no corregir el error que no es tuyo que es de ellos.
- Evidentemente tienes que estar dispuesto a dejar de ser su cliente, a invitarle a ir a los tribunales para que sea un juez quien le imponga correjir su error, a rechazarles reiteradamente los nuevos intentos de cobros bancarios e incluso a gastarte de 2 a 3€ en mandarle todo eso mediante carta certificada a la direccion que tu decida (que por supuesto no se la debes de consultar a ellos).

wOOx

yama y protesta, si puedes dices que graben la llamada para que quede constancia, de que as llamado, y luego, te vas a consumo y dejas constancia tambien.

Saludos

Mikote

Bueno pues despues de hablar con facturación me dicen que es que como mejora porque soy un cliente guay del paraguay me han pasado por el articulo 33 , es decir, porque les ha salido de los mismisimos webs a otro producto, de llamadas locales me pasan a nacionales y bla bla bla .........

Entonces, como el cambio se ha producido el 12 de mayo (yo no he pedido nada de nada ni me han comunicado tampoco nada de nada) me cobran la parte proporcional.

Le digo a la amable señorita de facturación que quien leches ha pedido el cambio por mi, si me piden hasta la talla de calzoncillos para identificarme cada vez que llamo (literal).

Me dice que es imposible que nadie me haya suplantado .... entonces le digo, es un error de Vds, yo no quiero ningun cambio, por tanto corriganlo.

Me ha reconocido el error, me ha dado un numero de expediente y me ha dicho que me abonaran lo pagado de mas y normalizan la situacion de ahora en adelante y retornan al antiguo producto que yo tenia.

Le he dicho que no me creo nada, que esperare y que si no se produce lo que me ha dicho, me ire a consumo.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos:

sabiais que wanadoo y amena sellevan la palma en denuncias y procesos contenciosos?
pues si, os voy a contar lo que me sucede a mi en particular.
el dia 26/10/2005 se me hizo la portabilidad de wnadoo a ono, llame por telf para comunicarlo a wanadoo y despues de tenerme 10 min. al telf( claro como es un 902 y pagaba yo pues viva la pepa) me dijeron que tenia que mandar un escrito certificado para que me dieran de baja, yo les conteste que del mismo modo que para darme de alta no necesitaron ningun escrito y lo realize por telf que ahora hicieran lo mismo, me contestaron que tenian que grabar la conversacion y no se si la grabaron o no pero el caso es que ayer me llaman de no se que empresa de solvencia y me piden que pague 285 €, osea que no me dieron de baja en su dia y ahora reclaman lo que no es suyo, menudo atajo de sinverguenzas y de impresentables, como lo veis?.
mañana mismo me voy al defensor del consumidor a ponerles una denuncia, a ver si tienen mas ganas de tocar las pelotas.