BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sorpresas me da Jazztel!!!!

inpep

Hola foro, yo "flipo" con Jazztel y eso que soy cliente y con "seis megas".

No os sentais ofendidos los que por desgracia aún no los podeis disfrutar, bueno, no me enrollo más.

La cuestión es que entro en la oferta de Jazztel para los 20 y me dice que lo tendré disponible a partir de octubre, hasta aquí todo perfecto.

Me dice que consulte lo que puedo contratar con mi número de teléfono y me dá un "yuyu". Me ofrece 1024/300 pot 32.€, 2048/300 POR 84€ 4096 POR 120€ y sigue,

Eso quiere decir que nadie se puede acoger ahora a la línea que tengo yo???.

Es para acojonxxxx o para reirse, según como te pillen verda??

Venga saludos, foro y Endavant (Adelante)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Sí, eso es porque tu central está saturada.

🗨️ 2
inpep

;-)
Ya me lo imaginaba, aunque podrían dar alguna oferta más acorde con su "filosofía" y nos divertiriamos más.

Saludos.

🗨️ 1
Raulito

Siendo a través de Telefónica no pueden ofrecer mucho más...

inpep

;-)

Habrà que aguantarse y eso que tengo bastantes amigos que se quieren apuntar, como lo hagan les va a dar un susto que no se recuperan hasta navidad.

Conseguiran bastantes clientes potenciales de Jazztel se vayan YA o otro ISP y más con la "Oferta" que hace ahora la Tesau.

Endavant

🗨️ 1
Raulito

Precisamente es lo que quieren, por eso subieron el precio a 35.90€ y en algunas zonas ni dan llamadas gratis.

nukemall

Date de alta por telefono, eso si, que sepas que la central lo mismo esta saturada, pero no creo que tarden mucho en ampliarla, en mi central tardaron 3 o 4 dias.