He dejado dos mensajes en este foro xq desde el viernes ONO me fallaba. No podía conectar a casi ninguna página y quería saber si era problema mío o de ONO. Parece q no soy el único.
El lunes, ya harto, les envié un e-mail a los de ONO. Al rato parece q se solucionó. Pero ayer martes fue desastroso.
Hace 5 minutos acabo de recibir un e-mail de ONO y SORPRESA!!!!!. (48 horas para leerlo y responder, o es q no les funciona el correo a ellos tampoco?)
Me informan q "lamentan las molestias que esta avería me está ocasionando". POR FIN RECONOCEN Q TIENEN UNA AVERIA.
Por cierto, según ONO, para "gestionar esta (averia ?)" me piden que me ponga en contacto con ellos "a través del teléfono 902929800".
Pero vamos a ver, ¿es q les tengo q pagar una llamada para poder "gestinar" una avería q no es mía?. ¿No se han enterado q ya existe el e-mail, en el cual les explico lo q me ocurre?
Hay q JDerse.