BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SORPRESAS DE C... ONO

FranAn

He dejado dos mensajes en este foro xq desde el viernes ONO me fallaba. No podía conectar a casi ninguna página y quería saber si era problema mío o de ONO. Parece q no soy el único.

El lunes, ya harto, les envié un e-mail a los de ONO. Al rato parece q se solucionó. Pero ayer martes fue desastroso.

Hace 5 minutos acabo de recibir un e-mail de ONO y SORPRESA!!!!!. (48 horas para leerlo y responder, o es q no les funciona el correo a ellos tampoco?)

Me informan q "lamentan las molestias que esta avería me está ocasionando". POR FIN RECONOCEN Q TIENEN UNA AVERIA.

Por cierto, según ONO, para "gestionar esta (averia ?)" me piden que me ponga en contacto con ellos "a través del teléfono 902929800".

Pero vamos a ver, ¿es q les tengo q pagar una llamada para poder "gestinar" una avería q no es mía?. ¿No se han enterado q ya existe el e-mail, en el cual les explico lo q me ocurre?

Hay q JDerse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si tendrá algo que ver con eso pero he detectado que ya no puedo acceder a algunas cuentas de correos que pertenezcan a otros porveedores, ni si quiera por webmail. Y soy nuevo en ONO y llevaba años usando dos cuentas de mi antiguo proveedor gratuito por motivos ovbios he seguido con esta cuenta hasta qaue hace unos dias recibí un mail de ONO recordandome que si habia perdido la contraseña de mi cuenta ONO o tenía algún problema, que no dudara en informarme . Desde ese momento ya no puede acceder ni por webmail ni por el cliente de correos a mis cuentas antiguas. Desde otra conexión, por ejemplo ADSL si puedo.

🗨️ 5
FranAn

Antes de recibir el e-mail de *N* he estado viendo el resto de cuentas q tengo. En telepolis.com ha sido rápido aunq ha habido tres fallos. En eresmas.com he tardado 5 minutos en acceder a mi cuenta, aunq por fin he entrado. Llevaba desde el sabado sin poderla ver.

El fallo q he detectado es q cuando la página a visitar tiene bastanta programación java, o no entra o se eterniza. Durante estos días las páginas q he podido ver me aparecian sin los dichosos banners.

Sigue intentando con tu cuenta y a ver si tienes suerte. Hoy parece q funciona mejor.

Gracias C*n*.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MhiVorG (no puedo registrarme por culpa de ONO):

Ese mensaje es de respuesta automática, además he intentado hablar con un operador por el número 1401 y estoy más cabreado aun:
MÁQUINA ONO - "hable al teléeeefono cooomo si fuera un gilipoyaaas..."
YO - "Hablar con operador"
MÁQUINA ONO - "No entieeeendo...concreteeeee"
YO- "O P E R A D O R"
MÁQUINA ONO - "No entieeeendo .... lo sentimos"

VA Y CUELGA 8-O

PERO JODER!!!!! y si fuese gangoso o algo , me cago en ... todo.

LuzbeL

Hasta ahora no había notado ningún problema, ya que las páginas me cargan todas, y no noto lentitud, cosa que mucha gente sí parece notar estos días. El problema que yo tengo es que no puedo responder, ni poder nuevos mensajes, en diversos foros, como por ejemplo los que usan vBulletin. Tengo la impresión de que esto pasa con más cosas aunque aún no me habré percatado, pero desde luego el problema no tengo ni idea de cuál puede ser, ya que ayer me iba todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

sigo con el mismo problema. No puedo, es imposible leer el correo de otros proveedore, ya sea por webmail o pot cliente de correos tipo Eudora o el que sea. Me refiero a Canal21, con otros si puedo. Desde otro tipo de conexión: gratuita de otro proveedor o ADSL si puedo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me cponecté por webmail y mediante un proxy anonimo y funciono.....durante un cortro espacio de tiempo. Ahora ya tampco. Desde cas de un vecino porobñe con ADSL y conexion gratuita y si va.

Sólo me pasa con determinados proveedores, por ejemplo canal21.

BocaDePez
BocaDePez

MhiVorG (No puedo registrarme por ONO):

Los colaboradores de mi portal, almenos dos de ellos tienen ONO, y les pasa lo mismo, no pueden rellenar formularios con bastante información y problemas al navegar.

Yo ya he empezado mi cruzada www.ARISTASWeB.com

Todos los usuarios que teneis problemas o que sabeis de alguien que tiene ONO y estos problemas, DEBEMOS UNIRNOS.

Mi idea es poner una reclamación conjunta; si alguien es abogado que se informe un poquillo de como hay que redactarlo.

Si quereis ir apuntadoos en este link guay, si alguien tiene otra idea que lo diga PLEASE.
(link roto)

🗨️ 1
LuzbeL

Ahora que leo tu post, creo que mi problema con los foros es lo mismo que el de los formularios... :/
Pues es un gran problema la verdad...

LuzbeL

Esa respuesta que te han dado es la misma que hace 5 meses me dieron a mí cuando el problema de saturación este que hubo durante una semana. Pero en esos tiempos era el 1401 el que te ponían :-P . Les puedes mandar 300 e-mails que te responderán lo mismo, si eso en alguno te dirán que por ese método(email) no atienden averías de ese tipo xD.

🗨️ 2
FranAn

Después de todo, toda esta tarde he ido bastante bien, aunq alguna página ha tardado en cargarse. Creo q el e-mail q les mandé (y q por fin se han dignado en contestarme) a dado resultado. Incluso las descargas van más rápidas.

Será cuestión de darles el coñazo.

Ya os contaré mañana como va la cosa

Saludos.

🗨️ 1
FranAn

Hola amigos.

Parece q *N*, hoy jueves, ya funciona, por lo menos a mí.

Por cierto, ayer las descargas ivan a toda leche.

Saludos.