BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sorpresa de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Aqui podeis leer el e-mail que he recibido del Servicio de Atencion al Cliente

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que con la incorporación de novedades legislativas en la ley 53/2002, los servicios de telecomunicaciones no estarán gravados con IVA en servicios prestados en las Islas Canarias, y sólo se gravará el IGIC, que en este caso es el 0%.

Ya.com, a partir del 1 de mayo del presente año, no aplicará en los servicios de acceso que se presten en territorio canario el 16% de IVA y en sustitución se aplicará el IGIC con un 0%, siempre y cuando el cliente final determine como lugar de conexión (a estos efectos, de prestación del servicio) en las Islas Canarias.

Para aquellos clientes a los que os hemos aplicado el 16% de IVA en vuestras facturas teniendo como domicilio de conexión (y de prestación del servicio) el territorio canario, Ya.com procederá a emitir un abono en vuestra próxima factura que esté comprendida entre el 15 de mayo y el 15 de junio del presente año, con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2003, fecha que entra en vigor la nueva ley, quedando así regularizada tu situación con nuestra compañía.

El Centro de Atención al Cliente, en el 902 902 902, podrá resolver tus dudas en cualquier momento.

Aprovecho la oportunidad para agradecerte la confianza depositada en nuestro servicios de acceso a Internet.

Agustín Béjar Padilla
Director de Marketing

Pues eso, que Ya.com devolvera el IVA cobrado a los usuarios canarios desde enero de 2003 y no lo cobrará en adelante. Toda una sorpresa, te devuelven algo sin tu reclamarlo...estaran enfermos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N4NO

Es Una lata , eltrabajar , todos los dias me tengo que k levantar!! xD

Sorry esk maburro , pero de agun lado te lo qitaran

Topez

.

BocaDePez
BocaDePez

:-P
Oye chaval, no sé de donde sales pero aquí la menda ya había reclamado hasta la saciedad que no me tenían que cobrar IVA porque estoy en Tenerife y como yo, ha habido muchísima gente.
Imagino que te sobra el dinero y se lo quieres regalar.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna copmpañia cobraba el Iva excepto ellos...Ni telefonica ,ni terra,...pero claro....Ya.com tenia que ser diferente y sangrar al usuario mas si cabe,..No sera que les han pegado un toque o que hay alguna sentencia resolutiva?..O se les ha investigado fiscalmente y han dado con esta irregularidad tan mezquina?
Ya.com como siempre..da la informacion a traves de su departamento de marketing..--No del de atencion al cliente...
Huele a lavado de cara de un multon y gordo que les han metido por practicas abusivas...(cobrar el iva improdcedentemente en este caso)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es a raíz de una auditoría o algo de eso porque la sentencia corresponde a una ley de 2002 y por tanto cómo puede ser que no la hayan aplicado desde el mes de Enero de 2.003, cuando un montón nos hemos quejado hasta cansarnos por el cobro.
Espero que haya sido debido a una queja de los usuarios y que les caiga una buena multa por gorrones porque no me van a devolver lo que me cobraron en todo el año 2002
saludos :-D