BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Sorpresa! subida de 15kbs en ONO 1 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es lo que marcan los test,acaban de activarmelo con la desagradable sorepresa de que solo sube a 125 Kbps
:-(

Zona geográfica: España

Tamaño medio de la descarga 600 Kbytes
Tiempo medio de descarga 5 segundos
Velocidad media de descarga 836 Kbps
(102,1 Kbytes/s)

Tamaño medio del envío 600 Kbytes
Tiempo medio de envío 39 segundos
Velocidad media de envío 125 Kbps
(15,3 Kbytes/s)

Zona geográfica: Estados Unidos

Tamaño medio de la descarga 600 Kbytes
Tiempo medio de descarga 6 segundos
Velocidad media de descarga 723 Kbps
(88,3 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 604 Kbps
(73,8 Kbytes/s)

Tamaño medio del envío 600 Kbytes
Tiempo medio de envío 39 segundos
Velocidad media de envío 124 Kbps
(15,1 Kbytes/s)

Zona geográfica: Europa (Holanda)

Tamaño medio de la descarga 600 Kbytes
Tiempo medio de descarga 5 segundos
Velocidad media de descarga 917 Kbps
(111,9 Kbytes/s)

Tamaño medio del envío 600 Kbytes
Tiempo medio de envío 38 segundos
Velocidad media de envío 126 Kbps
(15,4 Kbytes/s)

Mi gozo en un pozo y se van al traste todas las esperanzas de ver volar a mi emule,ya que si lo maximo que puedo subir es a 15 la bajada como mucho seria esa cifra multiplicada por 3,osea 45 y para eso no he contratado el Mb :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

A ver, stan poniendo miles de lineas a 1 mega, seguramente eso se arregle a lo largo del dia. Un poco de confianza, nos dijeron 512 de subida y los tendremos.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de nada tendré cobertura. Eunque prefiero la calidad de ONO, 150 de subida no merece la pena, jazztel da 300 y cuesta un euro menos.

🗨️ 3
djfran28

A ver, seamos serios, habeis llamado? cuanto os dijeron de subida? 512,no? pues a lo largo del dia lo tendreis, seguro. yo ahora stoy cn ono 300 xq hay zonas dond han tenido algunos problemas tecnicos pero me han asegurado que en 24 horas como maximo lo tengo activado a 1024/512

Tranquilos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, acabo de llamar para ver cuando me activaban el servicio, y me han confirmado que la subida es 150, me parece que me voy a volver a dar de baja :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver retrasado mental... estás celoso con el 1024/512? pos vete a la mierda y no nos mandes un poco d la tuya, es 512 de subida y deja d picar a la peña q está "cachonda" con la velocidad q les espera xDDDD

sotomonte

Para empezar porque eso es una mierda de mega, y para finalizar porque ayer todo el día surgieron personas que al contratarlo, les confirmaban la subida a 512kbps. Si al contratarlo te confirman eso, y luego te dan 150, es una estafa a mi entender.

PD: Mejor esperar, a ver si es un fallo técnico, porque... madre mía.

Tenía mis pequeñas dudas sobre si ponermelo o no... pero con 150 se me despejan todas... ¡ que se lo coman !

BocaDePez
BocaDePez

Mi vecino tiene 1Mega de Ono y la subida es 512 y ademas le va de cine. Tanto en los test como en subidas de archivos se planta en 60KB/s (480kbps)

🗨️ 2
sotomonte

el problema es si la subida es 512 tb en el mega de 39.95€, no en el del ono total o el de 79.90€

🗨️ 1
rocketman

Si solo dan 150 de subida no merece la pena, la oferta de jazztel ya suena hasta bien y todo...

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que es 512, no os creais nada

AnsyG4

A todos los que llaman nos dicen que son 512 de subia, el mega es el mismo de antes solo que ahora no tienes que pagar la tv para tenerlo, por lo demas tiene que ser exactamente lo mismo, 512 de subida yo siempre que h e llamado y desde que salio la noticia me han dicho que seria 512 de subida .... yo a este paso hasta que no lo tenga personalmente no me creo nada de lo que se diga por que cada uno sale con una pelicula diferente.

🗨️ 1
sotomonte

pero que lo digan tres personas, y una hasta ponga un test... o bien es un error, o bien .. una putada

sotomonte

Si alguien sabe ( yo no :-() que lo tenga activo podría poner el fichero .cfm que recibe el modem. Por lo que he leído por aquí en un 600/300 el fichero es algo asi como XXXX_600_300.cfm, vamos que pone la subida y la bajada... a ver que pone

🗨️ 7
ToWAH

Si tienes prisa por ver si tu cm ha recivido la nueva configuracion ve reseteandolo tu mismo,entras por web al modem y ya miras si has recivido mas de lo que tenias antes :p
xD k desesperados XD

🗨️ 6
djfran28

que es eso de entrar por web al modem?????

tengo el motorola SurfBoard 5100

gracias.

🗨️ 5
ToWAH

pones en el i.explorer htpp://192.168.100.1/
y miras en la secion logs.
entonces como tienes el motorola 5100,tu archivo seria asi.
cm_moto_5100_1024_1_e.cm

saludos. :)

🗨️ 4
djfran28
🗨️ 3
ToWAH
🗨️ 2
djfran28
🗨️ 1
ToWAH
ToWAH

Paranoias y mas de un bocadepez que no pone su nick ni me molesto en terminar de leerlas.
Qué ganas de contestar a tonterias;los que hayan llamado saben lo que van a tener cuando,precio etc.........
Los que no habeis llamado o como este,que no tenga el pc en condiciones o su cm le pille interferencias o vete a saber si es un bulo,llamar e informaros.
Joder las prisas no son buenas compañeras de viajes,aunque las pausas tampoco deberian de alargar mas de lo normal la jornada.xD
joas k metafórico :p
tranquilizaros que todo se irá solucionando al trascurrir el día,imagino que estan haciendo poco a poco un overall de toda la red a ver que tal va respondiendo por zonas y demarcaciones.
saludos
:-P

zEsAr

Si me dices el test que has pasado tu, podria hacer la prueba a ver como me va a mi, ya que los test que conozco solo me dan download :-?

Saludos

🗨️ 10
Gaiden

http://miranda.ctd.anl.gov:7123

Subida lo primero, bajada despues.
Con los resultados di que tienes contratado aparte de internet, si tienes algo.
Id diciendo de donde soys los que os van activando la mega tb.

🗨️ 5
zEsAr

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 145.93Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 639.49kb/s
The slowest link in the end-to-end path is a 10 Mbps Ethernet subnet
Information: Other network traffic is congesting the link

click START to re-test

:-?

Tengo ONO 1 mega+Telefono en Castellon de la Plana

Saludos

🗨️ 4
Gaiden

que hijos de puta...podían haber subido el upload a 300 aunque fuera, lo han dejado como estaba los rastreros

🗨️ 1
zEsAr
djfran28

Si no te importa haz el tes que he puesto mas abajo, de www.velocimetro.org

y si sigue dandote 150 de subida, podias llamar a ONO a ver que te dicen si contrataste 512 o 150.

Gracias

🗨️ 1
zEsAr
djfran28

velocimetro

este es muy completo, postea tus resultados. gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

El test pasado es este :Velocimetro y mi intencion al postear los resultados no era otra sino la de constrastarlos con otros usuarios y asi descartar un fallo mio e inmediatamente llamar a ONO con mi incidencia.

Pasar el mismo .test y asi,aunque los resultados no sean definitivos debido a que el servicio esta recien activado y por lo tanto en pruebas,salimos de dudas.

En cuanto al que firma con su nick:ToWa,el mismo se define como ignorante y sin ninguna credibilidad,por un lado dice que no se ha molestado en leerlo y a continuacion añade el post descalificandome,lo dicho...de "listillos" esta lleno el mundo,ni caso.

🗨️ 2
ToWAH

Para empezar mi nick es ToWAH,que no Towa.
Ignorante es aquel que ignora que hay un conocimiento en base a lo que se este tratando,en este caso se trata de que conexion tienes,si me tengo que creer que tu solo puedes subir a 15kbps habiendo contratado el 1024/512,solamente por que tú que no pones un nick con el cual sepamos quien eres para que todos podamos constestarte con un trato mas personalizado,osea que posteas como bocadepez me lo tengo que creer ? nah
Y la verdad esque no me hacia falta seguir leyendo el final de tu post para dilucidar de que iba.
Pues bien,llama a ono y di que solo puedes subir a 15 kbps.
Y de listillo no voy es más ni en la mili lo fui :)
Osea que cuando dejes de ser un bocadepezcao entonces el te haré caso si esque tu argumento o tu cm o tu pc esta al pelo mientras tanto sigue fumando que yo el día 9 de los corrientes harán 8 meses sin probar el tabaco.
saludos y suerte con ese pc :) optimizandolo me refería!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que para postear las tonterias e incongruencias tuyas,mejor me quedo de bocadepez porque para hacer el riduculo,sin ser consciente,y vanagloriarme de mi ignorancia prefiero pasar desapercibido.

Cierto que lo de "listillo" te queda corto,mejor añadimos: necio y testarudo,amen de "errado" como los equinos,porque si a estas alturas del post y despues de leer todos los hilos,aun no reconoces la metedura de pata...dudo mucho de tu capacidad de raciocinio.

zEsAr

Bueno chicos, parece que al menos en mi caso se confirma que son 150 (16kb/s) :-(

E llamado a ONO, y la chica me a contado que es para diferenciar las ofertas de ONO TOTAL y esta nueva, es decir que si que bajan el precio de el mega pero si no contratas ono total te quedas asi 1024/150 por 39,95 euros :-(

Tambien me a dicho de todas formas, que en un mes si no estas conforme se puede dar de baja, nada de lo de un año minimo (al menos en mi caso con Internet+Telefono).

Vamos que los comerciales que decian 512 no tenian ni idea aun asi que los que vayais teniendo el mega activado pasar el test de upload de velocimetro para confirmar.

Saludos

🗨️ 6
djfran28

habra que probar como funcionan los P2P con 1024/150 si todo es así...
Y bueno,dentro de lo malo si no funciona bien podemos "bajar" al 300/150 y ahorrar 10 euros, yo sigo contento xq mi adsl valia 3 euros mas que el mega tenga 150 o 512, algo he ganado :-P

🗨️ 2
zEsAr

Ahora es la escusa perfecta para pasarse a bittorrent XD

Ya que no es tan dependiente de lo que compartes como emule, por lo que puedes estar bajando al maximo aunque no subas a mas de 16 ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa? Esa es la solución?

Tsk, qué chorrada. Aprovecharse del ancho de banda de los otros al máximo en lugar de ir a reclamar a quien hay que reclamar. Así nos van las cosas como nos van.

Peaso de ignorante, no ves que los demás también están -estamos- como tú? No ves que las redes P2P las montamos entre todos? Si hay un mogollón de peña que puede descargar pero no puede subir... de dónde vas a bajar tú??

Como no me pongan el upload a 512 kbps tal y como me dijo ayer la señorita que me atendió por teléfono, me doy de baja IPSO FACTO. Aunque me tenga que joder unos días por estar sin Internet.

Una dada de baja en masa y verías qué pronto se espabilaban!!!

argos32

porque entonces las descargas del emule si no me equivoco serán a la misma velocidad que si tuvieras ONO 300.

Me temo q este mega acaba de dejar de ser competencia para el ADSL y mucho menos para JAZZTEL. :-(

🗨️ 2
djfran28

para jazztel kiza si xq sino m ekivoco es 1024/300, pero las adsl seran cuando se duplique 512/128 por el mismo precio asiq no se donde ganan... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente como yo que estamos probando una 1mega/300 con telefonica. La peticion fue de aumentar la velocidad. Puede ser a una 512/128 o a una 1/300 (ultimamente parece que solo prueban la segunda segun unos amigos cercanos).

BocaDePez
BocaDePez

Tabla resumen de resultados: 1/7/2004 13:23:16

Destino Descarga Envío
Resultado (kbps) Media (kbps) % Resultado (kbps) Media (kbps) %
España
921 445,8 206,58 % 137 453,3 30,22 %
Estados Unidos
760 325,3 233,6 % 134 357,9 37,44 %
Europa (Holanda)
773 359,3 215,15 % 135 377,4 35,77 %

Totales
812 376,8 215,49 % 135 396,2 34,07 %
CopyRight ©2002-03 velocimetro.org.

Media de subida sobre los 135.....

Acabo de llamar a Ono para preguntar:
Los 512 de subida son para aquellos que, en combinado, tengan television 4000 (analógico) o 6000 (caso de digital)
Para los que tengan televisión inferior al 4000 o 6000 según sea el caso, la subida se queda en 150.

Pues si que......

AnsyG4

Se lo acaban de activar a un amigo y efectivamente el upload es de unos 16kb/s, a probado bajar del emule y baja como cuando tenia ono 300 mas o menos por que envia a la misma velocidad que antes :-| , esto no es competencia ni es nada, hasta telefonica fijo que pondra mas upload que ono, si quieres 512 de subida tienes que contratar el pack de tv mas caro

🗨️ 18
cristian-zidane

No puedo creer como la gente solo evalua esto solo por el emule.
No voy a decir burradas porq no es plan, pero para los flipadillos del emule, q parece q es lo q le importa, o bien usas las versiones hackeadas q te simula q subes a 99 k o bien lo haces tu mismo con programas como netlimiter MuleX, q creeis q sabeis algo del emule y ya veo..
Yo estoy esperando q me lo activen, si es a 16 k de bajada me da lo mismo, lo quiero para otra cosa la descarga.

🗨️ 4
AnsyG4

Al final hasta telefonica por el mismo precio tendra mas upload, a mi el emule me da igual yo mas que nada lo queria para el juego online y poder crear partidas "decentes" pero con 150 de upload creo la mierda de siempre, si al final era muy bonito para ser verdad.... y encima como siempre nos hacen pagar mas cuando al menos las compañias de adsl por el mismo precio y sin subirte nada si que te ponen 1 mb.

De todos modos para jugar aun prefiero cable a 300 que adsl por el tema del ping, pero el timo este no nos lo quita nadie, y anda que han avisado que el upload era 150 en su momento, a mi en todas las llamadas me decian 512, ahora lo tengo bien claro, el mes que viene vuelvo a 300 y si alguna vez se dignan a subir a 512 como toca me volver a subir la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

no solo el emule, la videoconferencia no aprovecharia el mega, si mandas correos cargaditos te eternizan, de montar servidor nada, vamos que solo se aprovecharia el mega en ftp's, navegando y poco mas...

🗨️ 1
AnsyG4

Yo tengo amigos con ono total y 1 mb y hemos probado videoconferencia con el ichat (usamos mac, el osx), el ichat viene a ser el equivalente del messenger pero de apple, y enviando a 512 les va a muchos mas frames que a mi y con mejor calidad de video, pero la diferencia no es poca es MUCHA, de 15 fps que tengo constantes enviando a 150 mi amigo tiene 24 fps constantes y con calidad mucho mejor que yo, y a parte tb me molesta por que yo juego mucho online con la xbox y solo podia crear partidas de 8 jugadores maximo, los que tienen ono 1 mb crean de 16, pero ahora tendre mi mega (capado) y seguire creando partidas de 8 jugadores.

BocaDePez
BocaDePez

Si todos hicieramos lo mismo no iba hacer falta tomar emule como referencia a la hora de rentabilizar el Mb,simplemente no existiria la mulita,afortunadamente garrapatas como tu hay pocos y mucho menos los que vacilan en publico de algo tan rastrero.
Sigue asi que a los legales nos queda el consuelo del dicho:a cada cerdo le llega su San Martin.

kabezon

joder, menudos mentirosos estan hechos
he llamado 4 veces y las cuatro preguntando las velocidades de subida y bajada y 1024/512 y ahora llamo quejandome de que solamente subia a 15ks, que pasaba? pues nada que me han engañado como a un chino son 1024/150. pero no hay penalizacion por cancelarlo
me parece que me pondre 300 y me ahorro 10€
me parece que esto es un timo en toda regla

🗨️ 12
AnsyG4

A mi en todas las llamadas me aseguraban que era 512 y ahora me quedo en 150, un timo en toda regla, el mes que viene vuelvo a mis 300.

BocaDePez
BocaDePez

NOs han engañado , timado y embaucado y todo por que no hay papeles firmandos. Deeberiamos colapsarlos joder yo no he contratado 1024/150 , contraté 1024 /512 y me han TIMADO igual que ha vosotros y esto no tiene nombre. En cuanto me lo habiliten pienso liarles una de aquí te espero. NOS ESTÁN ENGAÑANDO. y eso que quede bien claro.

Manda huevos lo ladrones que son.

kankoka

ya decia yo que por algun lao tenia que haber truco...

🗨️ 2
kabezon

nos la han clavado pero bien
menuda panda de timadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eCoNoMiKS

Pues q triste, de verdad... con flashget o regetdeluxe bajaremos a 110kb/seg y con el descargador de windows mas menos lo mismo.

Si se sigue manteniendo el PING tan cojonudo en juegos... si descargamos mas rapido... porq tanta queja¿? Solo usais el ordenador para conectar el emule¿? :-o

Q kereis q os diga... yo le di al emule la patadita en el culo hace ya algunos meses; probar los clientes de TORRENT, para mi el ABC o el Azoreus son los 2 mejores. Descarga al maximo de tu linea sin importar la velocidad de subida, sin colas de espera para descargar de las fuentes,... si nos pasamos todos al BitTorrent, os aseguro que no os quejariais tanto.

A ver si es posible que la peña ponga ademas de los resultados de los test, los PINGs en juegos, a ver si han cambiado a mejor (casi imposible pq estaban de puta madre) o por el contrario ha empeorado. Creo q esto tambien importa en la calidad de la linea.

Ademas, otro inciso para los que tenemos teléfono de ONO. Yo por lo menos el tlf de telefónica lo quité hace ya unos años cuando llegó ONO a mi ciudad pq era una gilipollez tener 2 líneas de teléfono en casa. Pues ahora os digo que para poder contratar Jazztel o Telefónica o cualquier otra compañía que ofrezca servicio de ADSL con las subidas superiores al mega de ONO, os informo que teneis que tener contratada una línea de teléfono de telefónica, y que las nuevas altas, la instalación y demas... la broma sale por unos 130€... solo el ALTA E INSTALACION!!! y luego ponte a pagar 30€ de teléfono mínimo mensual mas la cuota de ADSL... creo que la broma sale cara, verdad¿?

Ahora seguis pensando lo mismo de que si no os dan los 512 de subida os cambias a las ADSLs¿? O se os han quitado las ganas de repente¿?

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo no es el emule. El emule a mi me da lo mismo. El problema es como nos han engañado como gilipoyas contratando 512 de subida y dandonos 150

D0MINGO

en el bit torrent también hay que subir para bajar lo sabías ? y ahora están poniendo en todos los trackers un ratio que si no lo cumples te banean así que olvídate de ser un leecher de mierda en la red del bit torrent, porque como no cumplas con el ratio ya no podrás bajar nada de ese tracker

BocaDePez
BocaDePez

Sanguijuelas como tu es lo que nos sobra en el BT...

BocaDePez
BocaDePez

El alta en telefonica es gratisw si pillas esas ofertas temporales (no se si ahora mismo habra alguna).

El alquiler de linea+telefono domo en mi caso es de 14 euros, no 30.

Y ahora estoy en pruebas con una 1 MB/300 (no se que estaran haciendo porque he llegado a tener mas subida que bajada).

NzX

Yo tb llamé ayer y dijeron que era 1024/512, aun no lo tengo activado, supongo que durante el día de hoy lo harán cuando empiece a bajar lo dejaré un par de dias, si veo que baja = que la de 300 me lo pensaré, aunque fijaros que por 7€ más en la factura la bajada ha subido de 300 a 1024, aunque la factura me sigue pareciendo excesiva.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que te tomes tu las putas pastillas.
Atontao.
Que Pasa cabezonazo ? hace un rato estabas muy contento con Ono

Y ahora dices lo mismo que yo.( Que son unos ladrones)

Eres bastante idiota.

En fin tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
la subida es de 150, pero bueno, a caballo regalado no mires el diente.
Tampoco esta tan mal, ademas seguro ke un futuro mejoran la oferta y puede que lleguemos al simetrico.

Pse el emule no ira todo lo rapido ke puede ir pero lo demas, como internet explorer y descargas bittorrent o kaza, etc.. iran de puta madre seguro.

Hay que ser positivos, lo injusto es ke te digan ke vas a tener 512 y despues resulte ke no. Pero a mi me han dicho eso y estoy conforme. por solo un euro mas que me constaba la de 300 que mas quiero, no me puedo kejar. A los ke tenian un combinado y internet 300 por 29 si ke les jode un poco, pero hay que decir que esta mejor, pudiendo ser mejorable.

Hay que ser positivos, la guerra entre las compañias acaba de empezar, hace un año esto ni se nos pasaba por la cabeza. Ya habran mejores ofertas.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
AnsyG4

Por que de regalado nada, aqui todos hemos tenido que soltar mas dinero por un servicio capado :-|

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora si ke que me lo han dejado clarito,me han dicho bien claro si quieres 512 de upload paga ono total (es decir) los 80 €,esta claro que no es un error ,los 150 k es lo ke hay es decir por 39,95 € no nos van a dar mas ke 1mb/150 k

Creo que ya no hay mas que discutir sobre esto porque no hay mas,ahora o quedarse o darse de baja ,aun asi es una jodienda bastante grande

🗨️ 4
djfran28

Pues nada en un mes a 300/150 y 10 euros al mes mas que puedes gastarte en helados ahora q stamos en verano.

Imagino que si han puesto 150 de subida sera xq los del pack total se habran kejado, tb es logico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo q si han conseguido es encabronar al personal, ahora si me voy a piratear la tele, y si puedo y se hacerlo tb descapar el modem y hacer todas las perrerías posibles, estoy hasta la pilla de la tontería de Ono y las ganas de faltarse con sus clientes. Ruego q si alguno conoce algunas web o algun sitio donde mirar el tema del unc.... del modem q lo poste, q hoy mismo lo probare.

ME TIENEN HASTA LA POLLLLLAA!!!!!!!

AP

pacobjm

Una vez más, las carcajadas de Timofónica se escuchan hasta en el infierno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso chicos. Es un Timo en toda regla.

Yo seguré con Ono 300 hasta que cumpla el año en el servicio por la oferta de 29.95 y luego.... A CAGARRRRRR, salvo que haya cambiado la cosa para entonces.

Como muy bien dices, Telefónica (ese gran monopolio) va a resultar ser la única compañia que se rie de ti pero mas delicadamente.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mi test:

Zona geográfica: España
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 4 segundos
Velocidad media de descarga 1.004 Kbps
(122,6 Kbytes/s)

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 9 segundos
Velocidad media de envío 433 Kbps
(52,9 Kbytes/s)

Zona geográfica: Estados Unidos
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 7 segundos
Velocidad media de descarga 532 Kbps
(64,9 Kbytes/s)

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 10 segundos
Velocidad media de envío 400 Kbps
(48,8 Kbytes/s)

Zona geográfica: Europa (Holanda)
descarga
Tamaño medio de la descarga 500 Kbytes
Tiempo medio de descarga 4 segundos
Velocidad media de descarga 907 Kbps
(110,7 Kbytes/s)

envío
Tamaño medio del envío 500 Kbytes
Tiempo medio de envío 9 segundos
Velocidad media de envío 422 Kbps
(51,5 Kbytes/s)

Así que no lloreis tanto, que no es ninguna estafa.

🗨️ 2
djfran28

pero tu tienes el cambinado ONO total,no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mierda! no se si es que me espian pero a los 5 minutos de poner aqui mi test de velocidad me resetean el modem y ya tengo la subida a 150! Vaya cabrones!