Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/04/06 12:46]

puede q sea cosa del DSLAM de mi central, y por eso en G.DMT…

puede q sea cosa del DSLAM de mi central, y por eso en G.DMT sincronizo 7.891/623, la verda prefiero asi, aunq pierda un poco de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo hay que analizarlo. Tienes 8 Mb contratados de bajada…

Solo hay que analizarlo. Tienes 8 Mb contratados de bajada con 600 de subida.
        Los estándares se diferencian en que el primero tiene el techo en 7296 Kb, por tanto por mucho que quieras no vas a conseguir más velocidad.
        El dslam sin embargo puede sincronizar en G.dmt. En este caso creo que el límite está en 12 Mb (+-). Si configuras el router para sincronizar en ese modo, sincronizará en los valores posibles más cercanos a los 8000/640 que tiene configurados.
        La velocidad en cada modo tiene que ser múltiplo de una cantidad, que al parecer varía según el estandard, pero no te podría concretar.
        De todos modos, la ganancia en bajada merece la pena en este caso.

• Cerrado

6

no, en cualquiera de los dos modos se puede pasar de 8mb. Lo…

no, en cualquiera de los dos modos se puede pasar de 8mb.

Lo tendrán configurado así en ese dslam y ya está..

• Cerrado

6

¿Alguien sabe cómo se puede cambiar a modo G.DMT en un Zyxel…

¿Alguien sabe cómo se puede cambiar a modo G.DMT en un Zyxel 660HW61 de Telefónica?

He revisado todas las opciones de config. (o eso creo) y no lo encuentro.

Gracias y saludos.

• Cerrado

[Editado 12/04/06 10:09]

6
              He entrado por telnet y no está esa opción. Mi Zyxel usa el…

He entrado por telnet y no está esa opción.

Mi Zyxel usa el firm V3.40(PT.0)b24 | 09/02/2004 de Telefónica (sin Imagenio). ¿Alguna idea?

Edito. Ya lo encontré. Una vez dentro del configurador por telnet hay que entrar en modo consola y teclear como dices: "wan adsl open cmd gdmt".

Lo que pasa es que una vez hecho el cambio y reiniciado todo (router y WinXP) sigo sincronizando a 7296/640.

Gracias y saludos.

• Cerrado

si lo preguntas en el foro de jazztel seguro que te lo…

si lo preguntas en el foro de jazztel seguro que te lo contestan porque hay mucho experto en estos temas.