A partir del 1 de mayo, las consultas de internet y las averias de internet ya no se gestionan por el 1401 sino a través de un 902 ¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡
De todas formas no es nada que no hayan hecho ya otras compañías, hace tiempo ya, que por ejemplo, wanadoo, pasó del 902 al 906, en fin, solo eso SORPRESA
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
SORPRESA DE ONO¡¡¡¡¡¡¡
Hola,
el nuevo tfno viene en el CD de conexion de ONO:
902 929 800
A joderse nos toca
Joder, pagar porque ellos no sepan ponernos una conexión decente si falla? Esto que es para limitar el número de llamadas? Para que no les demos la lata y no podamos quejarnos cuando algo falla? ( Porque yo no estoy dispuesto a llamar a un numero para que luego me digan, "lo siento, problema tuyo, y si es nuestro ya se arreglará" anda, esto que es? Verguenza les debería dar... Ademas, no creo que se precisamente el mejor momento para hacerlo, ultimamente con las subidas que han habido de ping ( realmente enormes ) y bajada de velocidad de download, la gente está quemada, como yo, y si encima nos hacen pagar mas, con la conexion de 56k al precio de 128 para cambiarse, y ahora encima esto del telefono. Ono nos está mostrando que realmente se puede ir evolucionando hacia atras, en vez de mejorar las cosas, las empeora. Muy mala política, como siga con ella, A LA MIERDA, así de claro.
Saludos a tod@s menos a los que avanzan para atrás...
Bueno, al fin y al cabo todas las compañias han hecho lo mismo, y ademas ¿me quereis hacer creer que todas las compañias la gente que atiende al telefono, es informático con carrera? Yo el tiempo que tuve wanadoo, para dos problemas que yo no pude resolver, me remitieron al 906 y encima de que me tuvieron mucho rato a la espera, cuando me atendieron, no me entendía y eso que era un problema de configuracion del correo y que me buscara la vida....... cuando llegó la factura 1200 pelas para nada.......
No es que defienda a ono, deberia ser gratis hasta cuando vaya el técnico al domicilio, pero tampoco es plan, que ataquemos a saco, las demás compañías hacen lo mismo
Un saludo
Porque una empresa haga algo no significa que las demas tengan que seguir su camino. Es como la frase tipica "Si tus amigos se tiran por un puente, tu vas detras?". En esta ocasion, ono tenía algo mas o menos bueno, si bien no es que sean genios en atención al cliente, de algo te podían informar, ahora si un dia te despiertas sin conexion y ves que al dia siguiente sigues sin ella, te obligarán a gastarte pelas por informarte de un error suyo.
Sinceramente defender a ono no me parece una posición correcta. Si nos ponemos a comparar como haces tu, porque no se compara ono con empresas de otros paises donde las conexiones son mucho mejores en velocidad, ping, precio, atencion al cliente...? Lo que no hay que hacer es comparaciones con lo que te interesa.
Si ono quiere seguir el mal ejemplo de las otras empresas, pues que se vaya preparando para varias bajas porque ono ha pasado de bien ( relativamente comparando con otras empresas de España) a regular ( con los ultimos problemas...), solo depende de ellos que pasen de una empresa regular a mala.
No estoy, ni defendiendo ni comparando, solo he dicho que ya hay otras empresas que lo hacen, no hay que rasgarse las vestiduras, si por mi fuera, que sea todo gratis, ya lo he dicho, pero que no hay que hacer comparaciones? si no hacemos otra cosa, que si adsl, que si telefonica, que si patatin que si patatan-
ya te he dicho que yo no lo defiendo, solo he informado de lo que me acababa de enterar
¿que tendran bajas? pues peor para ellos....... que quieres que te diga
pues lo dicho,si no te gusta te vas,nada te impide soportar los desaires de una empresa cuando puedes elegir otras,(terra,ya.eresmas.etc.etc)aunque quizas te encuentres con más de lo mismo o peor quizas.
Porqué defenderles? Acaso no nos perjudica esta nueva politica de ono? Ono está caminando hacia atrás y nos hace pagar mas, y sigues defendiendoles? Tenemos que pagar por sus errores? No serás tu un miembro de ono beneficiado de esta fuente de ingresos a ono, y por eso los defiendes?
No comprendo tu postura si eres un cliente normal...
saludos
Y que vendra despues 906??
Bueno la verdad es que yo no los llamo mucho, solo cuando hay averias o cosas asi, pero en cuanto pongan el 902 ya ni los llamare.
Ademas siempre podremos intentar llamar al 1401 a ver si nos atienden ;) y si no, como es gratis no pasa na.
Quizas hayan cambiao el numero pq quizas hayan contratao a gente que sepa mas que las amables srtas que nos atienden ;) y entonces ya no les sale rentable que la llamada la tengan que pagar ellos entera, y por eso han puesto el 902 pa que el usuario pague la mitad y ellos la otra mitad de la llamada.
Esto son solo conclusiones (mejor dicho) paranoias de las mias.
Te atenderan ante cualquier averia que no sea de internet o sea de telefono o CATV.Las averias de internet como la mayoria de ellas las solucionan desde SAC,pues entiende que algunos llamaran porque tienen una averia real y otros porque se les ha suelto un cable,no les funciona la grabadora y puestos aimaginar pues imaginemos.EL NUMERO 902 EL GASTO ES COMPARTIDO(ONO50% Y CLIENTE 50%)Y NO LO VEO INJUSTO.
Ni que el gasto sea compartido ni nada.
Si llamamos por una avería sólo falta que encima tengamos que pagar por llamar. Y no me vale eso que sólo tendrás que pagar si te pasan con el servicio técnico (donde "en teoria" están los infomáticos) porque más de una vez he llamado para indicar una avería y la chica viendo que sabía/conseguia entenderme/solucionarme nada me pasaba con un informático (tal y como ellas dicen).
Es que no veo bien ni un 901, ni un 902 ni un 906. Y menos que si tenemos teléfono ONO tengamos que pagar por la llamada, porque perfectamente la podrían poner local o simplmente no cobrándola por tener telefono ONO.
Lo dicho, encima de jodidos, apaleados.
ENCIMA QUE NO TE AYUDAN, QUE NOS JODEN LA CONEXION, QUE EL SNMP TE OBLIGA AHORA ESTO
ME IMPORTA UN PEPINO LAS OTRAS COMPAÑIAS.
ESTO ESTA CADA VEZ MAS JODIDO
pufff que puatada no me habia enterado yo de eso, puff lo que faltaba, espero no tener muchos problemas xq sinos me voy a dejar la pasta.
por cierto cuando me instalaron el cable modem tuve que llamar al 902 ese para que el tecnico me dijera lo de la configuracion y unos pekeños problemillas mas y todo eso, era 1 tipo con acento andaluz y la verdad que controlaba de la ostia!! jeje pero vamos lo del 902 no se cuanto costara el min. pero es 1 robo!!!
ciao.