BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sorpresa que no me la creo!

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre acaba de llamar para preguntar sobre unos servicios adicionales de ono y de paso nos hemos bajado a 600 k , bueno les hemos pedido k no bajasen , y nos han dicho que no hace falta todas las conexiones de 600 k y 1 mega pasaran automaticamente a conexiones de entre 3 y 4 megas segun le han dicho a mi padre , no soy ningun cabron ni mentiroso digo lo q me ha dicho mi padre , ojala sea verdad ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
F9TORRES

Eso ya se sabia hace 1 mes , hasta en la pagina de ono vienen todos los detalles, no esta de mal enterarse tarde y llevarse una buena alegria.
Salu 2

🗨️ 1
obikoki

los de los 4 megas van para empresa no para particulares entra en la web de ono y mira que ya hay mucha gente con los 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

parece que vivas en una isla; porque por la calle hay carteles de ONO que pone 600x5=3 mb "Llega la Revolucion" y en la tele creo recordar que tambien sale un anuncio pero no pasa nada mejor enterarse tarde que nunca.

JeJeJe :-D

BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo sabia no soy manco , pero es que mi padre lo han tratado y le han hablado como a un particular NO como a una empresa , si dicen lo de los entre 3 y 4 megas será por algo sino habrían dicho lo q tienen 1 mega de ono particular a 3 megas y los de empresa a 4 ..
bueno que esa es mi opinión , se que me puedo equivocar y q tengo posibilidad pero eso es lo k le han dcho a mi padre nada mas.. SUERTE .

BocaDePez
BocaDePez

ya sabia LO DE LA QUINTUPLICACION K NO OS ENTERAIS COJONES ! xd

krillium

Realmente merece la pena vivir sólo para poder leer noticias así. Gracias tío, ¡¡¡vaya primicia!!!

Por cierto, no os lo vais a creer, ¡se ha muerto el Papa!

🗨️ 3
yatique

Si y Rainiero de Monaco

Y la tia que desenchufaron de la maquina

Y mi Hamster

Y Jhon Lenon

Y JFK

Y SuperMario

Y Mi Tamagotchi

Y Dicaprio en Titanic

Y....

🗨️ 2
luisgibe

jajajaja que bueno

bumper

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A ver no captais nada joder, siempre vais a las bromitas tontas.
El forero no quiere decir que le ha dado sorpresa que vayamos a pasar a 3 megas, sino el hecho de que no hacia falta llamar, sino que se hace automaticamente.
Sino para que va a decir que habia llamado para bajarse a 600 k ?
Es joder, teneis unas ansias de pisoteo que no es normal, sois como buitres, siempre al acecho de la presa para picotearla con vuestros sarcasmos e ironias.
Aunque en esta ocasion, os habeis equivocado drasticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es Festival del Humor esto, por eso siempre entro :-)

BocaDePez
BocaDePez

joder creo q tu tampoco te has enterado de lo q queria decir
El pavo queria decir, q segun le dijeron a su padre, los de 600 pasan a 3m y parece q los de 1m vayan a pasar a 4m.
A ver si leemos un poco mas despacito todos.

juaduve

Pues yo lo de Di Caprio en Titanic no me lo creo.... asi que ya puedes ir demostrandolo, que aqui siempre se dicen muchos bulos eh!!!!

Siempre igual, gente que deja noticias sin confirmar, sin demostrar, con el cuento de "me han dicho" "lo escuche" "mi padre es el capitan del titanic y me lo ha dicho"

Tonterias si se ha muerto quiero ver pruebas, hechos!!!! nada de congeturas ni tonterias.

He dicho.

P.D. Si al final el Carpio ese no ha muerto propongo que baneen al Carpio ese de todas las pelis que quedan por hacer en el mundo mundial y parte del universo.