Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La sorpresa por Navidad de Vodafone será Ilimitable

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Titular alternativo: La sorpresa desesperación por Navidad de…

      Titular alternativo:

      La sorpresa desesperación por Navidad de Vodafone por perder clientes será Ilimitable

    • "Cinco minutos para la cuenta atrás..." y mientras tanto, te…

      "Cinco minutos para la cuenta atrás..." y mientras tanto, te la meto con 5€ más por factura para que te vaya entrando bien la navidad y el año nuevo. En pocas palabras, están pidiendo a gritos que busquemos una alternativa a Vodafone y nos vayamos "sin mirar atrás" y se queden con toda su infraestructura pobre y ruin. Siguen diciendo que ya tienen activadas las centrales con Docsis 3.1 pero NO, nada de nada. Seguimos sin tener simetría y aún se extrañan que pierdan clientes de manera constante. Casi que adivino que estas navidades van a perder mucho más de lo que tengan planificado a pesar de sus técnicas de retención y solo se darán cuenta de que viene el lobo cuando ya se haya comido casi todo el rebaño. En fin, parece que no aprenden de los errores.

      • BocaDePez BocaDePez

        Una tontería más , basicamente la gente usará el tlf para…

        Una tontería más , basicamente la gente usará el tlf para enviar wasaps , fotos y videos a través del mismo , no necesitas 400000000 para ello , lo que si estaría bien es abrir toda la parrilla de TV durante la navidad o regalar peliculas del videoclub

    • Vodafone llena de sorpresas la navidad. Todavia no se ni…

      Vodafone llena de sorpresas la navidad.

      Todavia no se ni como, se me ha ocurrido solicitar la migracion a contrato de una prepago, asi de paso ponia a prueba las inimitables que segun esto se van a ofrecer como promo de navidad.

      Pues bien cual es mi sorpresa cuando me llega un mail con una solicitud de alta de fibra (Vodafone One) a mi nombre, pero en un domicilio que no es el mio ademas de la migración.

      Me ha costado lo que no está en los escritos cancelar ya no solo la fibra que no he solicitado, sino la migración a contrato de la prepago que mantenia activa y que definitivamente voy a dejar morir. Y aun asi no descarto encontrarme con alguna otra sorpresa, en fin.

      Es increible que Vodafone continue manteniendo clientes con estas gestiones, malas artes y coercials sin escrupulos.

      Vamos que esto me pasa una vez en la vida, no dos.

      Para mi Vodafone ha muerto de por vida.

        • BocaDePez BocaDePez

          Será que solo lees lo que te interesa. Yo estoy encantado con…

          Será que solo lees lo que te interesa.

          Yo estoy encantado con ellos, la cobertura 4G+ es completa donde vivo, en el pueblo tengo mejor cobertura que con ninguna otra, llevo años con ofertas de fidelización por ser antiguo cliente (actualmente 100 megas simétricos + movíl con ilimitadas y 10GB por 38€), tanto la conexión fija como la móvil funcionan perfectamente, me han regalado un año de Amazon Prime, tres meses de Tidal ..

          • Yo tenía con ellos 6 gigas y otra línea con 12, las dos con…

            Yo tenía con ellos 6 gigas y otra línea con 12, las dos con llamadas ilimitadas y la fibra de 600Mb (todo por 42€). Cuando me tocó renovar me engañaron: lo explico, me ofrecieron ilimitadas en las dos líneas pero serán ilimitadas pero como tortugas, con una velocidad LIMITADA de dos megas. No me di cuenta hasta que hice una prueba de velocidad. Siempre era muy buena anteriormente pero ahora con las 'ilimitables' no pasaba de dos megas!!!! Al final me di cuenta que la antigua de 12 gigas no la habían bajado tanto y la velocidad era de diez megas. Pero con todo es una porquería. Eso sí, ya no te tienes que preocupar de los datos. HAY QUE PEDIR datos ilimitados sí pero a máxima velocidad

            P.D. Cuando me toque renovar en septiembre próximo pediré el 5G sin dudarlo.

            SALUDOS

            • BocaDePez BocaDePez
              las ilimitadas hay que pillar la SUPER que la linea va a 10…

              las ilimitadas hay que pillar la SUPER que la linea va a 10 megas o la TOTAL a la velocidad que de tu cobertura 5G. Si pillas la ilimitada a secas va a 2 megas.

            • BocaDePez BocaDePez
              Totalmente de acuerdo. Aparte, hay gente que se toma las…

              Totalmente de acuerdo. Aparte, hay gente que se toma las cosas muy a pecho. Un poco de relax por favor, y que cese ya la lluvia de negativos.

            • Esa es una muy buena observación, yo soy cliente de vodafone,…

              Esa es una muy buena observación, yo soy cliente de vodafone, me va la linea movil dpm, la linea de internet con vodafone neba me va algo mejor que mi otra linea con movistar, y la TV pues bueno, no hay mucho mas que decir, es el paquete que yo quiero + HBO a un precio para por lo menos razonable. He tenido mis pegas de facturación, cierto, pero eso si se solucionan no me importa demasiado, para mi lo importante es que el servicio vaya perfecto siempre.

              El tema es que mucha gente raja y raja de vodafone como bien dices pero siguen en vodafone por que es la que mejor precio les deja con el paquete de TV incluido, por eso no se van, eso si, dar guerra por los foros toda y mas. O bien tambien es gente que aun sin TV tienen descuentos por amago del 50% entonces claro, el precio es imbatible.

              Bueno, aparte de los troles y comerciales de otras operadoras que es lo de siempre, miente, difama y calumnia, que algo queda.

            • BocaDePez BocaDePez
              Ahí tienes toda la razón. La gente mucho rajar de tal o cual…

              Ahí tienes toda la razón.

              La gente mucho rajar de tal o cual compañía, pero ahí siguen, y no será porque no hay alternativas en el mercado.

              Yo me fui de Vodafone, son una panda de ladrones, y como yo todos los de mi familia que alguna vez lo han tenido por el mismo motivo: mentiras y facturas engordadas con descuentos prometidos y no cumplidos, con servicios en factura que jamás contrataste, etc. Por no hablar de una atención al cliente que es de pena.

              He pasado por varias operadoras y sin duda la peor, no vuelvo con ellos, cada vez que llaman, intento ser educado pero les digo tajantemente que da igual lo que me ofrezcan, que ya estuve con ellos y jamás volveré a contratar nada en Vodafone.

    • BocaDePez BocaDePez

      De momento no me puedo quejar ya que por 55€ tengo TV + HBO…

      De momento no me puedo quejar ya que por 55€ tengo TV + HBO fibra Neba 600 y 2 lineas una con ilimitadas y datos ilimitados a maxima velocidad y la secundaria con 10GB e ilimitadas. Cada cual tendrá sus problemas en cada compañía y no cabe duda que cuando alguien tiene problemas en lugar de solucionarlo va soltando pestes en lugar de cambiar........me pase de adamo a vodafone porque el primer año en adamo todo perfecto pero los últimos 2 meses con cortes y bajadas de velocidad, no lograron solucionarlo y me cambie.

    • BocaDePez BocaDePez

      llevo 5 años en Vodafone y muy contento, quitando algún…

      llevo 5 años en Vodafone y muy contento, quitando algún problema puntual de facturación que es comprensible con la cantidad de promociones que ofertan y la existencia de operadores novatos. Todos subsanables a poco que te esfuerces en hacerte comprender.

      El servicio es perfecto. Lo que hay es mucho llorón.

      • Mucho llorón y que Vodafone se ha juntado en gran parte con…

        Mucho llorón y que Vodafone se ha juntado en gran parte con un perfil de cliente que nunca está conforme con nada.

        Troleos aparte, que cuando algo se pone de moda...

      • BocaDePez BocaDePez

        Y se ve por aquí quien los defiende... Pues no será por falta…

        Y se ve por aquí quien los defiende... Pues no será por falta de alternativas; ¡Huye! Mírate Fi Network, que es marca blanca de esos tipos, con fibra a 21€ por un lado y con llamadas ilimitadas y 10GB a 11€ por otro lado. Si también tienes con ellos televisión, en internet tienes multitud de alternativas, como el servicio Prime Video por 4€/mes.

          • BocaDePez BocaDePez
            TV total no sé lo que es. Y HBO lo contrato esporádicamente,…

            TV total no sé lo que es. Y HBO lo contrato esporádicamente, cuando me interesa. Las suscripciones permanentes no son para mí. Y no puedo ayudarte a mejorar tu oferta, tan solo me limito a decir que siempre viene bien barajar otras opciones.

            • Estas animando a todo el que tenga Vodafone a que abandone la…

              Estas animando a todo el que tenga Vodafone a que abandone la compañía y que el que tenga Vodafone TV que mire otras alternativas, yo te estoy diciendo que tengo TV Total y que me digas que alternativa tengo. ¿Barajar otras opciones?, que yo sepa no hay otras opciones mas baratas o mas o menos a precio similar. Y no me digas que mire Prime Video por que no es un servicio equivalente al que yo tengo.

              Estoy esperando a que me digas que alternativa tengo con TV, y ademas te comento que no tiene por que ser mas barato, si es poca cosa me sirve hasta algo mas caro.

              Y por cierto, si no sabes lo que es la TV Total entonces no animes a buscar otras alternativas, primero informate de que ofrece TV Total y luego aporta la información suficiente acerca de otras alternativas disponibles a precios similares.