BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La sorpresa por Navidad de Vodafone será Ilimitable

BocaDePez
BocaDePez
3

Ilimitable es la poca vergüenza que los caracteriza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

😂😂😂😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez
0

Entro, veo que alguien ya lo ha escrito, y me voy. :-D

BocaDePez
BocaDePez
1

Titular alternativo:

La sorpresa desesperación por Navidad de Vodafone por perder clientes será Ilimitable

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que también es ilimitable son sus errores de facturacion

BocaDePez
BocaDePez
1

Otra sorpresa de Vodafone: retención de portabilidades para que no le escapen los clientes

D_OaOCLXUAAJOH1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Ni que hubieses descubierto algo nuevo.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1

Ostras, y que tiene que ver esto con el tema? Es un mensaje que mandan TODAS las operadoras cuando se empieza a tramitar una portabilidad.

el-xalso
1

Pero que chorprecha.

Eso lo lleva haciendo vodafone desde que tengo memoria. Y no sólo VF, Jazztel reucerdo que enviaba algo como "ha habido un problema con su portabilidad pongase en contacto con xxxxx" que resultaba ser el teléfono de retenciones...

Pero vamos, que no tiene mas misterio que no hacer ni caso ni llamar, y esperar a que se tramite la portabilidad y punto.

BocaDePez
BocaDePez
1

ilimitables son las subidas anuales en las tarifas.

fjlillo
2

"Cinco minutos para la cuenta atrás..." y mientras tanto, te la meto con 5€ más por factura para que te vaya entrando bien la navidad y el año nuevo. En pocas palabras, están pidiendo a gritos que busquemos una alternativa a Vodafone y nos vayamos "sin mirar atrás" y se queden con toda su infraestructura pobre y ruin. Siguen diciendo que ya tienen activadas las centrales con Docsis 3.1 pero NO, nada de nada. Seguimos sin tener simetría y aún se extrañan que pierdan clientes de manera constante. Casi que adivino que estas navidades van a perder mucho más de lo que tengan planificado a pesar de sus técnicas de retención y solo se darán cuenta de que viene el lobo cuando ya se haya comido casi todo el rebaño. En fin, parece que no aprenden de los errores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una tontería más , basicamente la gente usará el tlf para enviar wasaps , fotos y videos a través del mismo , no necesitas 400000000 para ello , lo que si estaría bien es abrir toda la parrilla de TV durante la navidad o regalar peliculas del videoclub

Redgsm
2

Vodafone llena de sorpresas la navidad.

Todavia no se ni como, se me ha ocurrido solicitar la migracion a contrato de una prepago, asi de paso ponia a prueba las inimitables que segun esto se van a ofrecer como promo de navidad.

Pues bien cual es mi sorpresa cuando me llega un mail con una solicitud de alta de fibra (Vodafone One) a mi nombre, pero en un domicilio que no es el mio ademas de la migración.

Me ha costado lo que no está en los escritos cancelar ya no solo la fibra que no he solicitado, sino la migración a contrato de la prepago que mantenia activa y que definitivamente voy a dejar morir. Y aun asi no descarto encontrarme con alguna otra sorpresa, en fin.

Es increible que Vodafone continue manteniendo clientes con estas gestiones, malas artes y coercials sin escrupulos.

Vamos que esto me pasa una vez en la vida, no dos.

Para mi Vodafone ha muerto de por vida.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pfff, menuda chorprecha xD

Colapso de la red de VF en 3,2,1...

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
2

Hilo lleno de comentarios y ninguno a colación de la noticia, todo chistecitos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josper
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
hackvier
1
🗨️ 2
lordman
1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
2

De momento no me puedo quejar ya que por 55€ tengo TV + HBO fibra Neba 600 y 2 lineas una con ilimitadas y datos ilimitados a maxima velocidad y la secundaria con 10GB e ilimitadas. Cada cual tendrá sus problemas en cada compañía y no cabe duda que cuando alguien tiene problemas en lugar de solucionarlo va soltando pestes en lugar de cambiar........me pase de adamo a vodafone porque el primer año en adamo todo perfecto pero los últimos 2 meses con cortes y bajadas de velocidad, no lograron solucionarlo y me cambie.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ilimitable fue la cagada que hicieron comprando Ono y su obsoleto HFC.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La Sorpresa es que sigan abiertos el año siguiente.

BocaDePez
BocaDePez
3

llevo 5 años en Vodafone y muy contento, quitando algún problema puntual de facturación que es comprensible con la cantidad de promociones que ofertan y la existencia de operadores novatos. Todos subsanables a poco que te esfuerces en hacerte comprender.

El servicio es perfecto. Lo que hay es mucho llorón.

🗨️ 1
lordman
1

Mucho llorón y que Vodafone se ha juntado en gran parte con un perfil de cliente que nunca está conforme con nada.

Troleos aparte, que cuando algo se pone de moda...

FuNkeTeRo

Mi sorpresa ha sido los nuevos precios, de 45.05€ que llevo pagando casi 2 años a pagar 48.95€ por unos gigas más de movil que no necesito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y se ve por aquí quien los defiende... Pues no será por falta de alternativas; ¡Huye! Mírate Fi Network, que es marca blanca de esos tipos, con fibra a 21€ por un lado y con llamadas ilimitadas y 10GB a 11€ por otro lado. Si también tienes con ellos televisión, en internet tienes multitud de alternativas, como el servicio Prime Video por 4€/mes.

🗨️ 3
lordman

Tengo TV Total+HBO, ¿puedes decirme que alternativas tengo de TV en internet?, cada vez que he mirado siempre todo lo que miro me sale bastante mas caro. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TV total no sé lo que es. Y HBO lo contrato esporádicamente, cuando me interesa. Las suscripciones permanentes no son para mí. Y no puedo ayudarte a mejorar tu oferta, tan solo me limito a decir que siempre viene bien barajar otras opciones.

🗨️ 1
lordman
1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando antra en vigor de datos ilimitados y en qué tarifas? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya se pueden activar en Mi Vodafone.