BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sorpresa!?, lo que el gobierno no CONTÓ y si publicó en el Boe, recortes masivos en ayudas y subsidios. Los mayores de 45 y 5

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sorpresa!?, lo que el gobierno no conto y si publicó en el Boe, recortes masivos en ayudas y subsidios. Los mayores de 45 y 52.

¿De que van?, esas ayudas son basicas para millares de personas, ¿Que pretenden?, es una puta locura, encima, no lo cuentan en la rueda de prensa... Mienten y manipulan.

Lo ocultan, y dejan quenla cosa madure todo el fin de semana.

¿Cual es la diferencia entre que nos Intervengan desde europa y que estos que gobiernan nos gobiernen asi?, prefiero que me intervengany me gobierne alguien que no tiene intereses familiares directos.

portalparados.es/actualidad/22551/Se-sup…esas-del-BOE

Se suprime el subsidio para mayores de 45 y el de 52 pasa a los mayores de 55, entre otras sorpresas del BOE

El gobierno se olvidó citar algunos aspectos importantes de las medidas de recorte, aprobadas en el Consejo de Ministros del pasado viernes, como es la supresión del subsidio para mayores de 45 años, la elevación de los 55 años del subsidio que hasta ahora era para mayores de 52 años y la posibilidad de suspender la prestación por desempleo "cuando se aprecien indicios suficientes de fraude en el curso de las investigaciones realizadas por los órganos competentes en materia de lucha contra el fraude". Y se confirma que será más difícil acceder a la Renta Activa de Inserción (RAI).

TENDRÁN QUE ESPERAR UN AÑO PARA RECUPERAR LA PRESTACIÓN

Los desempleados que viajen al extranjero con cualquier duración o motivo perderán el paro

www.elconfidencial.com/espana/2012/07/14 … paro-101945/

Y mas subida de gasolina, luz y gas

eleconomista.es/economia/noticias/411826…as-un-2.html

La gasolina subirá 10 céntimos, la luz otro 5% y el gas un 2%Lorena López / Rubén Esteller madrid.

ESTO ES UNA INTERVENCION ENCUBIERTA, pero en vez de dejar que vengan los hombres de negro,

ESTAN LOS ZORROS Y LAS ZORRAS INTERVINIENDO EL GALLINERO.

Eso si, el rey diciendo que nadie puede quedarse excluido de la recuperacion, ¿.?, esto es infame,

Alguien se ha leido el decreto?!, es una salvajada y aun faltan 12.000 millones de cuadrar!!!

Si no se moviliza la gente, en poco tiempo, no habrá por que luchar o movilizarse. Es un estado de excepcion,

El gobierno del PPsoe, no quiere que europa nos intervenga para no perder el control de los lobbys y mega empresas

Para ello estan esquilmando a la poblacion!!! Miren el decreto. Es espantoso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De esta forma, ciñéndose a la literalidad del texto, quedaría restringido el derecho a la libre circulación de los parados españoles inclusive dentro de la Unión Europea (dado que no se precisan excepciones sobre el destino). Así, un parado español no podría acudir a una entrevista de trabajo en Berlín sin arriesgarse a perder su subsidio durante un año, ni trasladarse allí un mes para buscar empleo. Aparte de la BURRADA que es quitarle el subsidio a un parado con 45 o 52 años y a los que lo tengan las aportaciones. A la seguridad social, que ya no cuentan. Y robar a los autonomos via irpf.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la rueda de prensa dicen una cosa y en el BOE PONE OTRA: El Gobierno no se compromete a devolver la paga 'extra' a los funcionarios en 2015

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que aún hay más, porque no han tocado directamente las pensiones como en Portugal, Irlanda y Grecia.

Los lumbreras ya han visto que las pensiones medias de los 8.5 millones de pensionistas podrían aportar un buen dinero, por ejemplo, no me extrañaría que decidieran eliminar una de las pagas extras o reducir a la mitad las dos del año que viene, esto como poco, pero si reducen un 15% de media las pensiones tendría esos 14000 millones de € que parece que van a faltar para cuadrar las cifras.

Y eso sin contar que lo más probable es que la actividad descienda mucho más de lo que reconocen y por tanto la recaudación.

El PP ordenó a las autonomías que eliminaran 600 sociedades públicas (o las vendiera, privatizara, etc) para que no afectaran a los presupuestos, eso fue hace 4 meses y de 600 sólo han cerrado 2.

En Andalucía aún funciona la empresa pública de la Expo 92... lo dice todo, con contratados a dedo con sueldos de oro y clientelismos familiares a su alrededor, eso se multiplica comunidad por Comunidad.

Siguen disparando contra lo que es fácil disparar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, han Publicado fuera de españa que los mayores recortes seran en 2013.

BocaDePez
BocaDePez

Santo diox:

elmundo.es/elmundo/2012/07/14/espana/1342261687.html

Báñez: 'Podemos mirar a la cara a los parados' pese a los recortes

( supomgo que luego ira a misa a confesarse?!)

El unico que parecia tener cara de desencajado en ese consejo de ministros era el de agricultura, con barba blanca. Los demas son unos autenticos impresentables hijos de la gran putisima madre que les pario.

(link roto)

Como se puede publicar ese BOE, ESE DECRETO DE MIERDA, sin ninguna medida a la banca, grandes empresas, patrominios, etc... Y decir eso!?

Me cago en ese articulo de la constitucion que dice proteger las manifestaciones publicas de los diputados en el ejercicio de su cargo, eso tiene que ser delito!!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate en los datos:

Detalle del documento. Consúltelo

Es lo que esperan, y con el IVA ya reconocen que en el 2014 ingresarán menos que en el 2013, es que descuentan un recesión brutal.

Siguen faltando unos 9000 millones de € para que cuadren los 65000 anunciados por Mariano... temo por los pensionistas.

Esto es muy jodido decirlo, pero se han perdido 8 meses para tomar estas medidas, por lo de las elecciones andaluzas, esto demuestra que esta gentuza le trae sin cuidado lo que ocurra sólo piensan en clave electoral, por eso no han tenido valor para ir contra los 8.5 millones de pensionistas, saben que si les meten la mano en el bolsillo el PP es historia.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que yo creo que los funcionarios la tomaron un poQuito con zp y sus merluzos y merluzas, funcionarios creo que votaron mas al pp engañados, por que prometieron que ni iban a hacer lo qu estan haciendo. Pero es que lo de cargarse los subisidios, que ya son una mierda de menos de 500 euros para esa pobre gente mayor de 45 y 52, es una autentkca salvajada. ¿Que se suponen que va a hacer esa gente?, es de locos penar que no sepan en que.se uede recortar y en que no,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, estan ACABADOS, el pp esta finiquitado, todos esos jubilados que dices tienen hijos y nietos, saben que los estan machacando. Cuanto mas tiemopo esten, mas daño van a hacer. ¿Hay medidas para echar a un gobierno con mayoria absoluta?, creo que si, que la constitucion contempla algo no?! Espero que si, por que el rubalcaba es un mamonazo y un mariconazo. Se esta rajando. Una mocion de censura?!, algo tiene que se posible cuando un gobierno pierde el norte.!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
fmvd
fmvd
🗨️ 4
fmvd
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que yo creo que los funcionarios la tomaron un poQuito con zp y sus merluzos y merluzas, funcionarios creo que votaron mas al pp engañados...

Los funcionarios han votado a quienes creían que iban a remangarse y a arreglar esto, pero ahora ven que hacen lo fácil, lo mismo que ZP, ira por sus sueldos.

Los funcionarios, como muchos otros, esperaban que el PP liquidara a todo el aparato parasitario que vive del Estado como las empresa publicas, los ayuntamientos mal gestionados, las diputaciones, etc.

Pero no está siendo así, por ejemplo, se podían fundir cada 10 o 12 ayuntamientos en 1, reducir puestos electos, unificar y abaratas costes de servicios, unificar compras, etc, pero no se está haciendo ni parece que se vaya a hacer.

Esos 300000 cargos electos que tenemos más que Alemania, y con casi la mitas de población explican muchas cosas.

Yo incluso fundía varias CCAA, las Castillas, Madrid, Rioja y Cantabria, por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira
BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo, si soy parado y me quiero ir 3 días de vacaciones en agosto a casa de un amigo, a 50 km de España puedo perder la prestación. ¡Cojonudo!

Evidentemente no avisaré al paro de mis vacaciones, no vaya a ser que tenga que presentarme ineludiblemente en sus oficinas justo el lunes que no voy a estar.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION A ESTO QUE ES MUY FUERTE: "Pese a toda esta retahíla de cambios, el que, con total probabilidad, notarán antes muchos nuevos parados es la reducción decretada en las indemnizaciones que paga el Fogasa: pasan de un máximo de 150 días por año y un sueldo de tres veces el salario mínimo interprofesional a un tope de 120 días y dos veces el SMI (1.282 euros al mes)." las empresas con responsabilidad limitada se declararan en quiebra y la proteccion del fogasa, pierde 30 dias y 900 euros por mes de cobertura. Otro disparate!

yomimmo

La situacion actual me hace recordar unas palabras de mi abuelo que en paz descanse,( mi abuelo no se metio en su vida en politica, no lo tuvo facil en su vida, cuando le toco la mili se vivia la guerra del protectorado de Marruecos y como no disponia de 1500 pesetas de la epoca tuvo que ir a ella si o si, al contrario que los abuelos de la gran mayoria de nuestros proceres, que disponiendo de las 1500 mandaban a un pobre desgraciado en su lugar, en ella sirvio al mando del comandante Francisco Franco en la toma de Alhucemas, una verdadera carniceria para las tropas de relevo españolas, en el 36 estando en la reserva lo llamaron y tuvo que reincoorporarse a filas, su unidad de zapadores fue destinada a Madrid y al margen de sufrir la guerra civil promovida por los antepasados de nuestos bienamados dirigentes actuales, al termino de la misma como prisionero de guerra estuvo en la brigadas de trabajos forzados que contruyeron el Valle de los Caidos y aun asi sobrevivio sin guardar renbcor a nadie) en fin disgresiones a parte sus palabras eran "Esto es como lo del tio Jeromo, que enseño al burro a no comer y cuando lo tuvo enseñado se le murio".

Zapatero malo malo, pero al lado de los que nos mangonean ahora (algunos ya hemos vivido situaciones estranboticas en comunidades gobernadas por ellos durante muchso años) era un monaguillo sin experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

¡Laffer ha muerto!; ¡Viva Montoro!

La casualidad ha querido que mientras el ministro Montoro pergeñaba la subida del IVA, estuviera en Madrid -invitado por Faes- el economista Arthur B. Laffer. El profesor norteamericano, como se sabe, es autor de una de las curvas más famosas de todos los tiempos...

Worked