Hola, tengo contratado un comboR a 15/1.5 por el que e estado pagando 40€ 6 meses de promoción y por el que e empezado a pagar 64-66€ hace 3 meses, la sorpresa a sido esta mañana con la factura de septiembre la cual viene con un cargo de 110€urazos, así de primeras comboR televisión y comboR tlf_int vienen con un importe de 17 y 60 € respectivamente cuando estos meses atras ya sin promoción apenas llegaban a 60€ dichos servicios.
También viene mantenimiento avanzado, seguridadR, opción cine y opción extra, servicios que yo no e contratado, sobretodo los de televisión ya que no la usamos debido a su baja calidad tanto de imagen como de programación.
Mis preguntas son, ¿a aumentado el precio en las tarifas de R este ultimo mes sin que me aya percatado? ¿están obligados a devolverme el importe por esas contrataciones de servicios extras contratados sin mi consentimiento? Y ya que estamos con problemas de latencias estas semanas, se podría utilizar todo esto para salir de R sin esperar a que expirara la permanencia?
Gracias de antemano por la información que podáis aportarme
Saludos