BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sorpresa con factura de Septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado un comboR a 15/1.5 por el que e estado pagando 40€ 6 meses de promoción y por el que e empezado a pagar 64-66€ hace 3 meses, la sorpresa a sido esta mañana con la factura de septiembre la cual viene con un cargo de 110€urazos, así de primeras comboR televisión y comboR tlf_int vienen con un importe de 17 y 60 € respectivamente cuando estos meses atras ya sin promoción apenas llegaban a 60€ dichos servicios.

También viene mantenimiento avanzado, seguridadR, opción cine y opción extra, servicios que yo no e contratado, sobretodo los de televisión ya que no la usamos debido a su baja calidad tanto de imagen como de programación.

Mis preguntas son, ¿a aumentado el precio en las tarifas de R este ultimo mes sin que me aya percatado? ¿están obligados a devolverme el importe por esas contrataciones de servicios extras contratados sin mi consentimiento? Y ya que estamos con problemas de latencias estas semanas, se podría utilizar todo esto para salir de R sin esperar a que expirara la permanencia?

Gracias de antemano por la información que podáis aportarme

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

El precio del Combo R pelado es de 77 € + IVA, que es la cantidad que dices que te cobran ahora y no antes. Y no ha cambiado desde finales del año pasado a excepción de que ha aumentado el IVA.

También viene mantenimiento avanzado, seguridadR, opción cine y opción extra, servicios que yo no e contratado, sobretodo los de televisión ya que no la usamos debido a su baja calidad tanto de imagen como de programación.

Habría que ver la promoción concreta que te han aplicado (la fecha de contratación) pero el poderte acoger a dichas promociones viene ligado también a tener que tragar con esos productos que suelen promocionar a 0 € unas facturas (seguridad R y mantenimiento, 3 facturas si no cambió recientemente. Lo de las opciones de TV, antes también eran 3 facturas, pero sin mirar, ahora no se decirte si no hubo promociones distintas). Eso sí, los puedes dar de baja cuando quieras, sin esperar a que te los cobren. El precio de ellos es a sumar a los 77 € + IVA que te comenté antes.

Y aunque no haya espirado la permanencia, a partir de los 6 meses desde que has empezado a ser cliente de R, lo que sí puedes hacer es bajarte de producto y/o quitar extras sin penalización. Por poder puedes pasarte al Combo 1 pelado. Y ya que dices que no ves la TV, pues eso.

P.D: Enlace a las promociones (hacía abajo en la página).

quetzal
2

Muy sencillo, cuando te das de alta en un comboR te dan gratis durante 3 meses el mantenimiento avanzado (4,13€), seguridad R (3,54€) la opcion cine (6,48€) y opcion extra (6,48€) [total: 20,63€ iva], si al cabo de esos 3 meses no llamas tu para darlo de baja te lo empiezan a cobrar.

No creo que puedas reclamar nada, esta es la moda hoy en dia en las empresas de servicios, ofrecer cosas "gratis" para que luego los despistados paguen el pato.

BocaDePez
BocaDePez

los servicios extras venian con la promocion por lo tanto tenias que haberlos dado de baja cuando te acabo (seguridad R al menos es asi, el resto no se porque nunca me ofertaran nada extra en tv :P)

leira

Por lo de las opciones no puedes reclamar nada porque las tenias que dar tu de baja unos días antes del 3º recibo y eso te lo dijeron cuando solicitaste el alta. En cuanto a darte de baja antes de terminar la permanencia, pues hombre a no ser que vivas en las zonas que tienen el problema de la saturación, pues seguramente esten cumpliendo con el contrato asi que pocas posibilidades hay y recuerda que si te diste de alta antes del 1 de julio tienes 18 meses de permanencia. y lo que te dijo Fervigo bajate de combo para ahorrar y punto, como hace todo el muindo