Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Sorpresa en la factura

    En marzo me apunté a la promoción por la que EKT me ofrecía pasarme durante 3 meses de Despega 2M a Despega 12M sin coste adicional y sin compromiso, ofreciéndome la posibilidad de volver a la situación anterior. Bien, dije que sí, y en junio, la víspera del plazo, llamo para decir que no estoy interesado en seguir.

    Al repasar la factura última compruebo que, a la vez que el cambio mencionado, resulta que un servico que tenía, 'tarifa plana de voz en la CAV' por 7 euros mensuales, ha desaparecido y ha sido sustituido por otro, 'tarifa plana de voz a todo el estado, 5.000 minutos', por 14 euros mensuales. Todo ello por la cara y sin mi aquiescencia.

    ¿Soy el único?

    Tarrat

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Supongo q si te han pasado ya a los 2Mb con TPVOZ te estaran…

      Supongo q si te han pasado ya a los 2Mb con TPVOZ te estaran aplicando el descuento correspondiente y la tp se te queda en 4,90 euros, frente a los 7 que pagabas, asi q creo q sales beneficiado, no? a no ser q por error no se te este aplicando el descuento, pero lo dudo... pondra algo asi como descuento (duo) y se queda en 4,90 la tp nacional asi q creo q mucho mejor

      Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

    • El Despega 12MB se oferta con la tarifa plana a todo el…

      El Despega 12MB se oferta con la tarifa plana a todo el estado incluida. Supongo que por eso en el cambio se ha "arrastrado" ese otro servicio. Tienes claro lo que debes hacer: llamarles y decirles que tienen la opcion de incluirte las llamadas a todo el estado gratis como a todos los que tenemos 12MB, o si no les interesa, que te rectifiquen el cambio no solicitado en la telefonia fija y que solo te modifiquen la conexion a Internet tal y como te ofrecieron.