Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Sorpresa en la factura

Ayer recibi la factura (Tenerife) y viene con sorpresa. Ahora la facturacion la haran hasta el dia 7, por lo que este mes toca pagar un mes y 7 dias.

Pero lo que me llamo la atencion es que ahora aparece como un descuento la ultima subida que no se nos aplico a los viejos clientes. Y yo me pregunto si este sera un primer paso antes de ponernos el precio actual.

Me explico, a mi me cobraban 45 euros por telefno e internet, ahora pone Tlf + bandaancha 50 euros, y despues descuento dpto. comercial -5 euros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi también me ha venido sorpresita en la factura, y lo…

A mi también me ha venido sorpresita en la factura, y lo mejor es que no cogen el telefono. Que mamarrachos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo que más gracia me hace es que yo tenía un descuento…

A mi lo que más gracia me hace es que yo tenía un descuento del 50% en la factura que ahora ha desaparecido....jajajajaja Menudos sinvergüenzas,acabo de llamar a la mierda del telefono tragaperras que tienen y nadie coge el teléfono...en cuando se me acabe el descuento chao chao ono