BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sorpresa???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alycel

CUANDO LLEGUE A 0 TE MULTIPLICAN TU VELOCIDAD POR 20!!!!!
¡ALA, FELIZ NAVIDAD!!!

🗨️ 1
Mitoni

0 x 20 = 0

TE QUEDAS SIN CONEXIÓNN !!!!!!!!!!!

XDDDD

KoSoViTo

en serio o es coña?? a mi no me ha llegado nada

🗨️ 1
38cm

es cierto, pero vamos ni lo he abierto, será el típico crismas

alycel

si que es cierto...yo si lo he abierto, es un critsmas donde puedes poner tu firma para hacer un dibujito......muyyyyy chuli

saithan

a mi me sale el mail en blanco...
... será su posicion d cara al futuro?

BocaDePez
BocaDePez

este es el mail,espero que no sea una tonteria de dibujitos,por que ya me estoy cansando de este rollo y hace casi 2 años que soy cliente no creo que espere mucho mas.
mail....
De: arsys.es
Enviado el: Tuesday, December 20, 2005 5:13:55 PM
Para: ????????@hotmail.com
Asunto: Comienza la Navidad en arsys.es ... 10,9,8....
la pantalla tambien me sale en blanco no se que sera eso de la cuanta atras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es solo una felicitacion de navidad. Pero lo que si que parece es que puede haber cambios. ¿Os habeis fijado en el logotipo del final? pues si, parece ser que arsys ha cambiado o va a cambiar el logo (yo me he fijado porque un amigo mío que es diseñador me había dicho hace ya unos meses que había visto el nuevo logotipo de arsys, a lo que yo le conteste que no lo habían cambiado, pero parece que por fin lo van a cambiar) A si pues que mantengamos la esperanza y ojala que año nuevo, adsl nuevo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pos la sorpresa llega tarde porque justo me acaban de tramitar la baja que solicite hace 13 dias (robandome por cierto 2 dias de conexion que ya tenia pagados).

Me voy a jazztel, mucho tendria que mejorar arsys para igualar semajante oferta de 20 megas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he recibido...quien sabe a lo mejor nos ofrecen 100 megas....xD

BocaDePez
BocaDePez

No se de que os quejais, los que ya no son de arsys no se porque estan por aqui ¿quizas curiosidad? y los que estais mal con arsys no se que estais haciendo todabia aqui, parece mentira, no suelo escribir comentarios pero no me sienta bien que cada vez que entro en el foro de arsys haya un grupo de gente que lo unico que se dedica es a desprestigiar a este proveedor, SI YA SE, direis que soy trabajador de arsys ,pero no es así y me da igual lo que penseis, me tra absolutamente sin cuidado.

Yo tambien he recibido este mail y... si es una felicitacion pues bien por arsys (otros no lo hacen), si es un anuncio de cambio de imagen, Bien por ellos y si es alguna ventaja para los que quedamos aquí, me alegraré mucho por todos los que todabia estamos con ellos, ojala nos suban unos cuantos megas o unas cuantas llamadas gratis.

A MI SIEMPRE ME HA HIDO BIEN Y DE MOMENTO ME QUEDO CON ARSYS, el dia que no me interese pues me iré (que es lo que han hecho muchos aunque les fuera bien aqui) pero lo que no haré es ir entrando en el foro para poner el miedo y la incertidumbre a los demás cuando ya no nos importa.

Saludos :-? :-? :-?

🗨️ 2
alycel

ido es sin H.....Cada uno expresa su libre opinion....lo unico que se comenta en este foro de Arsys es el estancamiento respecto a los demas proveedores...de la calidad de conexion no se comenta nada...es buena y lo mismo de su atencion al cliente.

No se que os enseñan en la escuela.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues los que hemos sido de Arsys y no lo somos ya tenemos el mismo derecho que tu a expresar nuestra opinion. Y los que somos clientes de arsys y no estamos contentos con el servicio tambien tenemos el mismo derecho a expresar nuestra opinion.

Eso es lo que hacemos aqui. Porque de la misma manera te podria preguntar yo a ti que que haces en este foro si a ninguno de nosotros nos importa lo mas minimo tu opinion sobre la felicitacion de navidad o lo que sea...

Saludos

Mitoni

Sabéis que es lo que me sabe mal de Arsys??
Cuando estaba con ellos casi nunca se acordaban de mi. Ahora que ya no estoy con ellos (desde el 12/11/05) me han mandado hasta 3 emilios ofreciéndome productos. Ahora, la carta que sigo esperando y ya no voy a recibir es la de la terminación de la 2ª duplicación (por lo visto nadie la ha recibido ni la recibirá).

OJO, la conexión con Arsys siempre me fue bien, fue mi primer contacto con ADSL y fue satisfactorio.

Feliz navidad a todos