BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Sorpresa!

Arthur

Llego esta tarde a casa de un familiar que tiene ADSL GO con Wanadoo y me enseña una carta de Wanadoo diciéndole que si quiere puede hacer (que lo va a hacer), la migración a ADSL Naveghable 512/128 Kbps ciudad (llamadas locales gratis) y navegación por Internet durante las 24 horas por el mismo precio que está pagando ahora (navegación Internet en horario reducido días laborables y sábados y festivos las 24 horas), es decir a 29,90 #8364; + iva al mes. Yo creo que Wanadaoo como así se demuestra sabe mirar por sus clientes antiguos, dándoles la misma oportunidad que a los nuevos. Yo en cambio, pobre de mí, le digo a este familiar mío que mi ISP Ya.com me hizo el regalo de Reyes adelantándose a todo el mundo, enviándome una carta que mi cuota por 512/128 Kbps va a ser 34,95 #8364; + iva y nada de llamadas gratis de teléfono, y eso por ser cliente antiguo, porque si fuera nuevo sería sin hardware 29,95 #8364;. Así queda demostrado el tratamiento de Ya.com a sus clientes antiguo respectos a otros ISP como por ej. Wanadoo con sus antiguos clientes. ¿USTEDES QUE OPINAN DE ESTO?. La tomadura de pelo es indignante porque en el SAT de Ya.com no saben ya ni que decir. En fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
altusmail

Pues yo llamaría a ya.com. Puede haber sido un error y no hay que calentarse la cabeza.

Saludos.

🗨️ 1
Arthur

Gracias altusmail por tu ayuda para enfriarme la cabeza, pero es que ya he llamado y me han dicho los de Ya.com que es la cuota que tengo que pagar, 34,95 #8364; + IVA. Así que voy a aguantar menos con estas gentes que un duro de los antiguos en la puerta de una escuela.