BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SORPRESA

bandaancha98

pues eh aahi mi sorpres enciendo mi movil y normalmente me sale en la parte de arriba E.AMENA pero ahora me aparece ORANGE ke pasa ya no soy cliente de euskaltel me ha pasao solo a mi. Ahora cuando vaya a recargar el movil en el cajero ke selecciono tambien estara ORANGE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jafl

Efectivamente ahora en los moviles pone orange, y han cambiado la grabacion en los servicios de contestador y demas.
Por si acaso echarle un ojo pues yo no tenia activado el contestador y me lo han activado sin hacer nada.

Pues de momento parece claro no? en todos nuestros moviles aparece Orange, ya veremos como acaba el lio

tXiaPs

He ido a miara el movil y ponia "E AMENA". Pero he probado a reiniciarlo por si acaso y si que me ha cambiado a Orange.

De todas formas eso no significa que seas o dejes de ser cliente de orange/euskaltel. Sino que por ahora la red a la que te conectar es de orange. Hasta fin de año Euskaltel seguira usando la red de Amena/orange.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya, pero...de todas formas, todo esto va a causar confusión al cliente y va a crear problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el mio sigue poniendo E.AMENA y lo he reiniciado 3 veces y sigue poniendolo. Ahora vamos a estar todos mezclados o que. ¡¡¡Vaya chapuza!!!

jonnysword

Igual aun no te han adaptado la antena de la zona de Zamudio para que cambien la señal. Se les habrá olvidado...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me dajas flipado. ¿¿Como sabes que ando por Zamudio o por esa zona??. O es que en Bizkaia solo hay una antena...

🗨️ 5
eLToPoNaRaNJo

estas exactamente en laboratorios Labein ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

me parto !!! jejejejeje...pobre chaval ..jurjurjur :-P

Tenacitas

jejejeje, este estará flipando.
Invitado, no te fies de esta gente que seguro ya te estarán metiendo un virus en todos los sistemas de laboratorios labein. Corre y desconecta!!!

Bilbokoa

Al ser un bocadepez, los que estamos registrados al pinchar sobre tu IP podemos ver tus datos...por eso sabemos donde estas... ;-)

🗨️ 1
Tenacitas

pero calla hombre!!! con la sorpresa que se había llevado el chaval vas tu y se la jodes. Ya te veo en noche de reyes con un microfono gritando por las calles de bilbao que los reyes magos no existen
jeje

lum41429

A mi en la calle Henao de Bilbao me sigue poniendo Amena.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aqui en deusto Orange...

🗨️ 4
eLToPoNaRaNJo

en la misma antena, movil de euskaltel pone amena y móvil de amena pone Orange.

🗨️ 2
lum41429

No quiero ser ladilla cojonera, pero mi movil es de Amena (lo compre en Barcelona) y en la calle Henao despues de reiniciarlo tres veces sigue poniendo Amena. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me sigue poniendo E Amena

Robillard

Yo tengo euskaltel prepago y me pone Orange, estoy en Bilbao zona Abando

Stan

En Gasteiz sigue poniendo Amena - Euskaltel VI, como siempre.

Saludos...

Por si pica la curiosidad, el movil es libre, ni Euskaltel ni Amena :-P

🗨️ 1
Tenacitas

Yo soy de Vitoria y me pone ORANGE. Dependerá del móvil que tengas, digo yo.

joecraca1976

En zamudio a mi también me sigue poniendo Amena incluso reiniciandolo, mientras que a otros del curro con Euskaltel ya les pone Orange.

tXiaPs

En el mio:
ORANGE
Telefono libre
Tarjeta prepago de Euskaltel
Goierri (Guipuzcoa)

bandaancha98

no sabia ke iba a tner tanto ke hablar este topic pero sigo kn la duda kuando vaya a recargar el movil kual he de elegir euskaltel o orange

🗨️ 1
tXiaPs

Si hasta ahora lo hacias con Euskaltel, sigue haciendo las recargas con Euskaltel, por lo menos hasta que se aclare el tema de los clientes.

lortu

En Bilbao amena ,porlomenos el mio

Harri

haber eso depende simplemente del movil algunas actualizan y otras no. algunos moviles nunca llegaran a poner orange ya que el rango 214 03 lo tienen asignado a amena otros actualizan via gprs y han cambiado de denominacion.
no os preocupeis si os sale amena o orange eso depende simplemente del movil, y no de la antena.
la mayoria de nokia,SE pero que yo sepa los motorola y samsimg no... aunque si los samung Z, y algunos motorola L

🗨️ 4
david291281

Yo soy de Barakaldo, tengo SIEMENS y nada de nada, sigo con E AMENA.

Auqn a mi como si les da por poner........

🗨️ 1
Harri

segun que modelo de siemens sea te actualizara. apaga y enciendelo de nuevo

Stan

Mi flamante Sony Ericsson K800i sigue diciendo que Amena :-D

🗨️ 1
Harri

apaga y vuelve a encender y te aparecera orange

BocaDePez
BocaDePez

pues mi k700i libre dice ke ORANGE

bittor

estando yo en la misma calle con dos moviles de euskaltel uno prepago y otro de contrato solo marcaba ORANGE el prepago el otro q es de contrato marcaba E.AMENA estraño no???? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

En Donostia y Usurbil, sigue poniendo, como siempre, EUSKALTEL SS. A mi nunca me ha aparecido Amena en la pantalla.

¿Seré un cliente VIP, y yo sin enterarme?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué horror!

Ya se notan las primeras acciones de Amena. A partir de ayer por la tarde, en Donostia, Usurbil y Zarautz pone:

GUIPUZCOA (sic)

Pronto pondrán Cizurquil, Vergara, Icazteguieta, Azcoitia... ¿Seguro que quieren pescar clientes en Gipuzkoa? ¡Pues bien que disimulan!

Segi segi horrela...! Aurrekoak ez zituan onak izango, baina zuek ere...

🗨️ 2
tXiaPs

Pues sinceramente, a mi no me genera ningun problema que ponga Guipuzcoa o Gipuzkoa, o si pusieran San Sebastian en lugar de Donostia..

Mientras este bien escrito, no como algunos de tus ejemplos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Seguro que en Catalunya no pone Lérida ni Gerona...y es la discriminación que siempre ha exisitido en TV, prensa o radio...siempre se ve y se oye a las poblaciones catalanas en su topónimo catalán, y en cambio, cuando se trata de Euskadi siempre ponen el topónimo español.

:-(

Stan

Pues mira, a mi esta mañanita se me ha cambiado el logo a Orange :-P

narsone

Elgoibar Guipuzcoa pone E Amena. He reiniciado varias veces y en días distintos y sigue con E Amena

BocaDePez
BocaDePez

En Durango sigue con el logo E Amena
Ekhipoliki :-P :-P

🗨️ 3
Bilbokoa

Recuerda que es una empresa que va a pedales... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa tenemos siete telefonos, en unos pone amena y en otros orange. He intercambiado las simms y cada uno de ellos sigue como estaba antes. Consecuentemente, entiendo que el que ponga una cosa u otra depende exclusivamwnte de cada modelo de terminal telefonico.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es lo que han dicho por ahí arriba...

yoyoca

saludos,mi caso es raro, en mi movil ponia Euskaltel SS , lo apago y ahora pone GUIPUZCOA. que raro,,,,,,, :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Que cosas más raras....¿Euskaltel SS? :-o :-o :-o

Imagen original en http://sgm.zonadictos.net/waffenss/runas.jpg
tweety

en mi movil antes ponia amena
y euskaltel bi en informacion de celula

ahora pone orange y vizcaya

🗨️ 1
Tenacitas

Es cierto, en info célula aquí siempre me ponía Euskaltel VI (lo de vi por vitoria) y siempre lo tenia desactivado porque no me gustaba nada ver Euskaltel (por su culpa tuve que hacerme un contrato con amena a 300 km de vitoria ya que todas regalaban movil por portabilidad menos txuskatel).
Ahora pone Álava. Eso si me gusta :-)

yoyoca

HAAA.....claro SS = San Sebastian, y yo preguntandome todo este tiempo que carajo sicnificaba SS,,,, :-P

dganado

pues en el mio pone ...

VODAFONE :-) XDDDDDDDDDDD

jonnysword

Yo tambien tengo VODAFONE en la pantalla!

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi me pone Movistar. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo me pasao a Movistar

zervezator

A mi me sale Amena en el móvil, pero me han dicho que la locución de mi buzon de voz dice orange.
Menudo pollo que nos van a montar, la madre que los pario!!!

Yo no cambio mi tarjeta sim de amena a menos que me den un año de llamadas gratis y un móvil con mp3, usb, gps, navegador y cámara de 2 megas mínimo, je, je, je,...

🗨️ 2
saggy

Pues yo tengo un movil prepago de Euskaltel, y cuando está apagado y me llaman, el mensaje empieza con: "Orange informa...".

¿Los prepago ya somos de Orange, antes de que se resuelva el litigio? :-o

Y al recargarlo, ¿le pongo una recarga de Euskaltel, de Amena, de Orange...?

Tenacitas

Pues yo pediría un móvil que me hiciera la comida y la cena.
Jooo, es un petardazo cocinar :-(