Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Sorprendido con Ya.com

    Hoy, sobre las 11h30' he tenido que llamar al 902902902 y me ha sorprendido lo rápido que me han atendido, lo he hecho tres veces, al general, servicio técnico y departamento de bajas y prácticamente no he esperado nada. No sé si será casualidad o han mejorado el servicio, de todas maneras espero que siga así. Además, creo que me han solucionado el motivo de mis llamadas. (Yo no trabajo en Ya.com ni tengo nada que ver con ellos, solo soy un cliente más)

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo normal es que fuera de horarios punta no se debería…

      Lo normal es que fuera de horarios punta no se debería esperar casi. Yo no he estado nunca muchos minutos, y siempre me han atendido pronto, otra cosa es que sea bien... No sé si influirían los horarios de llamada.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo las 5 ultimas veces, esperar, no mucho, 5 min de media,…

        Yo las 5 ultimas veces, esperar, no mucho, 5 min de media, pero todas las veces me decian lo mismo, que tenian una incidencia y no podian ver mi ficha....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues chico, yo espero una media de 10-12 minutos escuchando…

        Pues chico, yo espero una media de 10-12 minutos escuchando música clásica cada vez que les tengo que llamar, tanto al 902902902 como al 900902222 y eso es SIEMPRE, con lo cual no me creo nada de lo que has dicho.

        • Yo no pongo en duda nada de los demás, yo he dicho mi caso…

          Yo no pongo en duda nada de los demás, yo he dicho mi caso por si son las horas de las llamadas decisivas para esperar poco (hace tiempo que no llamo ya). Allá tú y tu incredulidad.

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      has tenido una coña que no te lo crees ni tu. Yo llevo…

      has tenido una coña que no te lo crees ni tu. Yo llevo llamando varias veces y esperando quince minutos de media y sigo sin que me lo cojan... putas máquinas